4.

92 4 0
                                    

_____ Daniels:

-No creo estar interesada en comentartelo- dijo teniendo voz firme- Me ahorro mi tiempo.

-Solo preguntaba, además creo que lo has dicho..

Eso era cierto, recuerdan cuando estaba en la camilla en la ambulancia... oh no, era antes de estar allí. Quería ver a Dakota. Suspiró y se mordió el labio al recordarlo, sentía pena y un sentimiento de duda, aquella palabra falta ser inventada porque "duda" no sería lo correcto, tenía que ser mezclado con angustia y terror. Esos sentimientos hicieron que ella sintiera que se le apretaba el pecho, claro, todo por ver a su amiga. Aún tenía la mente borrosa ya que no podía recordar la ultima vez que sonrió con ella o, solo pudo reírse a su lado.

-Es Dako..- ese impulso interrumpió a Sebastian que tan solo mencionar su nombre, le dolían la sienes.

-Es ella, no es.. Martin

-Quien es Martin?- se le oía que su voz se quebrará por enojo, o serán celos?

-Deja de preguntarme eso, digo... no nos beneficiará a ambos, solo hará que..

-Hará que, _____?

Sentía que había dicho lo suficiente, claro está. Además... tampoco recordaba a Martin, pero saliendo de aquello, ella buscaba a sus padres que sin duda alguna pueden estar preocupados o se dieron por vencidos y han llegado a la conclusión de que seguramente está muerta. Sintió un nudo en la garganta, rapidamente se levantó con fuerza y camino a pasos pequeños al lavabo a dejar el plato, Sebastian fue tras ella, no quería que se hiciera cargo de todo esto. Para el, eso sería machista. La apartó.

-Deja eso- no sonó como trataba a Cass, no de lo contrario. Sono como si fuese marido de una Diosa- Porfavor, _____ no actues como si deberías hacer todo aquí, yo lo puedo hacer.

Claro, Stan jamás mentiría. A menos que seas Cass... ya _____ había caído a los brazos de Sebastian, uno podría saberlo por la forma de mirarlo, de caminar hacia el... o incluso sonreírle (cosa que no hacía mucho), de todos modos, ella no aceptó aquella propuesta. Decidió irse al baño a tomarse una ducha caliente y leer uno de los libros de Sebastian, sacó uno llamado 'El Cielo No Muy Lejos Del Mar' por Ben Tanner*

*libro inventado por mi*

Entró al baño y delicadamente gracias a las cicatrices se quitó la ropa, dejó todo caer al suelo. Se metió y comenzó a leer. Ya iban 4 páginas en unos 20 minutos.

'A veces imagino que vuelo, tenerlo a el era una de mis suertes. Mi compañero, mi amigo de toda la vida, mi Herdoy. No era complicado... o aquella bonita mujer que llenó mi vida de alegría, gracias Karol. Ella hacía que tocara las aguas milenarias de una fuente sacada del cielo'

Debido a esos parráfos tan bien escritos y explicado al fin pudo entender que, lo que faltaba era ese sentimiento. Amor, eso faltaba. Solo cayó rendida pero, faltaba la acción. Alguien abrió la puerta, Sebastian.

-Perdón.. pensé que estabas acostada en la cama... pero estás leyendo mientras tomas un baño.

Solo hizó que la muchacha se encogiera de hombros. Verla allí sentada era como ver que un Angél se coló en su casa. Perdido, cerró la puerta con vergüenza, dejandola sola. El baño no fue rapido, tardó 1 hora estando allí. No era sorprendente, siempre buscaba la forma de relajarse.

Estoy haciendolo bien? jajaja a ver, como esta?

My World (Sebastian Stan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora