3.

112 7 0
                                    

_____ Daniels

"Hay cosas peores por la que puedes ir a la cárcel, Yanisha"
"Pueden dejarme? Juro que no lo hice"
La muchacha estaba concentrada en el programa, Sebastian la veía desde la cocina haciendo comida, era hermosa... un angel... un... demonios, alguien tocó la puerta; era Cass, dió grandes pasos hacia Sebastian y miró a _____ con celos.
-Es Jyari? Tu prima? Vaya.. está gorda
Sebastian le negó, mientras la hermosa mujer veía con miedo a esa mujer vieja y asquerosa. Ver a _____ sentada en ese sofá, tan bonita e inocente le daba rabia; sabia que _____ era mucho más hermosa que ella, ¡Cass lo sabia, sabia que estaba vieja y barata! Esos ojos cafés miran el alma más pura, la carita suave y delicada no puede ser acariciada por cualquiera. Le daba rabia saber eso.
-Es _____ Daniels, es una de las pocas sobrevivientes a los experimentos de los rusos que están adentro del país, no es... una.. belleza?- Dios mio! Sebastian que furía despertaste dentro de Cass! _____ le sonrió a Cass. Además es educada! Algo que ella nunca fue y jamás lo será.

-Claro.-respondió cortante- Es encantadoramente.. bella..

-Es un gusto conocerla.. señora Cass- su voz era como la de un angel tocando el cielo, era suave y tímida, 'Señora' pobre _____.

-Perdona? Tengo 36! Y tú cuantos tienes? 13 años?

-Bueno, tengo 25- respondió con tal tímidez que Cass supó que ella era inválida.
Y otro disparo hacia aquella mujer desgraciada, 'tengo 25' era mucho más joven, ella no se veía tan linda cuando tenía esa edad, su cabello pelirojo era liso y a la vez se caía. Su cuerpo no tenía (y vamos a admitirlo, no tiene) curvas y caderas tan grandes y bien trabajadas. Su cuerpo era como la de una niña antes de la pubertad... nada. Sebastian intervinó en la discusión con própositos de defender a _____.

-Bueno, que haces aquí, Cass?

-Vengo a invitarte a un viajecito, te pone?- no podía recuperar la noción de que el tiempo que ellos dos estuvieron juntos se ha ido.

-No, no  me apetece ir. Me quedaré con _____, debo cuidarla si?- el la miró con odio y rencor.

Al rato, Cass se fue con ira. Dejando a Sebastian y a _____ solos. El le sirvió comida a la muchacha y se sentó con ella en el suelo.

Sebastian Stan

-Como es que llegaste allí?

-A donde?

- a Colorado

-Pues- la piel de ____ se erizó al pensar en que decir, el lo notó- cuando tenía 17 estaba de fiesta en un concierto, más bien un festival de Axwell&Ingrosso, a los minutos se apagaron las luces, se escucharon bombardeos y me llevaron unos terroristas rusos y pase el resto de los años allí y...- Sebastian interrumpió.

-Pero, tus padres no preguntaron por ti? Es más tienes un cementerio pero nunca hayaron el cuerpo.. más de 56 personas murieron entre esas, estabas tú. Lo recuerdo en los periódicos

-Pudo ser mentira, ellos nunca buscaron mi cuerpo, como sea.. algo más que quieras preguntarme?

Sebas solo veía a la hermosa chica que estaba adelante de el, nada más.

-No. Creo, ah si. Que hacías en la calle?....

Uwu que hay locas? Quise actualizar hoy asi khe no se es muy late jajaja


My World (Sebastian Stan x Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora