_____ Daniels
Estaba sudando, se le notaba en la camiseta. Llegó a unos estacionamientos que al parecer eran de un cine al aire libre; se acostó en el cespéd suave y recién cortado, miró la pelicula que estaban dando, tal vez nadie querrá verla por lo vieja que es..
"Señores, es la señorita Monroe dando su mejor espectaculo, vamos Mary. Da tu mejor pose oh... eres la dueña de la cámara"
Marilyn dejó su escote salir un poco
"Mostré demasiado?"
"No para mi jejeje"
A los segundos, _____ notó que la pelicula estaba terminando. Lo único que quedaba era ver las estrellas brillantes que decoraban el cielo.
Al despertar se encontró en el sillón de una camioneta negra, adelante iba un hombre pelinegro con ojos verdes.
-Donde estoy?- preguntó ____ asustada, se acómodo en el respaldo del sillón.-Un gusto, soy Jonah. Emmm... te encontré en el cespéd y ahora te llevo a California.
-Donde estamos entonces?
-En Austin, Texas.
El recorrido fue largo y agotador. Eran las 7:43 A.M y llegaron a California; ella se bajó y ya tenía como irse solo que tardaría unas horas. Claro era llegar a la estación, tomar el tren a la terminal y tomar un autobus hacia NY. Todo saldría bien
"Aquí vamos-pensó ____"
Sebastian Stan
-Vamos, Evans dale!
-No estoy seguro, Stan- decía el chico que estaba a punto de tomar el ultimo shot de la noche. Scarlett se acercó a ellos y se ofreció a tomar el ultimo-vamos, hombre. No corras el riesgo- Dijo Jeremy- Es obvio que todos vamos a quedar ebrios. Demosle las gracias a Sebastian que hizó esta despedida para Robert y Cevans- señaló a Chris y a RDJ que estaban apoyados al hombro de Sebastian a punto de dormirse- He de decir que Capi y Iron Man son hermosos juntos, sigamos shipeando a Steve y Tony. Salud!
Todos juntaron las copas diciendo "Salud!" Al cabo todo ese contrato valió la pena. Cuando todos se fueron ,Seb se fue a domir.
Al despertar, estaba sin camiseta debido a que esa noche estaba ebrio. Suspiró y bajó a la cocina, se preparó avena y se sirvió en un plato. Estaría harto de levantarse temprano a ver un montón de idiotas no haciendo su trabajo. Pero asi tenía que ser; para ser exactos el sr. Stan era jefe de una empresa grande de Bienes Raíces, era la más grande de Nueva York.
Por lo tanto, si trabajas allí a los pocos días serías millonario según los trabajadores. Bajó a la planta baja y miró a una chica en malas condiciones. Era alta, con el pelo negro y hondulado, ojos cafés claro y piel morena. Era simplemente hermosa, pero los moretones le llenaban las piernas, estaba corriendo, pero se acercó un auto a maxima velocidad y la atropelló arrollandola, Sebastian la vió y corrió hacia ella con miedo.
-Ayuda! Un médico! Porfavor! Ayuda! Alguien?! Ayudenme porfavor!Le prestó atención a sus heridas, tenía rasguños y cicatrices. Parece haber sufrido un maltrato horrible. Por eso es maltrato. La ambulancia llegó a los minutos, Sebastian estaba con ella, dandole su apoyo. Le dolía ver a alguien asi. De pronto llamó Cass, quién se cree que es esta tipa?
_____ Daniels
Estaba totalmente inconsciente, solo se escuchaba los gritos de aquel hombre.
-Te crees importante, Cass?... si no estan haciendo lo de los expedientes mandalos tú! Ah claro... cierra la boca, estúpida... es más no me llames si no sabes lo que haces..
Estaba sangrando por la parte superior del brazo izquierdo. Se había abierto una cicatriz en la pierna. Era grandioso, estaba cerca de ver a Dakota pero no pudo por lo tan imbécil que es.
Despertó a lado de ese tipo, el le tomaba la mano; en la bocina a lado de su derecha se escuchaba "Ain't No Mountain High Enough" de Marvin Gaye
"If yoy need me call, no matter where I am...
Ain't no mountain high enough
Ain't no valley long enough
Oh no darling
No way
No way"
El se enorgulleció al ver que la chica preciosa abrió los ojos por fin.
-Demonios..- dijo aquel hombre sonriendo- despertaste! Pensé que no iba a pasar pero...-Quién eres? Dime
-Te salvé, bueno casi..
____ rió bajo, se veía hermosa aún con ese catéter en las fosas nasales.
-Debo irme- dijo ____ tratando de levantarse pero Sebastian la arrecostó-Quiero ir donde mis padres.. donde Myra.. Dakota.. Steven y Hannah..
-Linda debes quedarte- linda? Acaso.. el no llamó así a nadie realmente, a Cass solo le decía cariño- Yo me quedaré aquí hasta cuando te den de alta.
El día pasó rápido, hasta que le dieron de alta solo que tenía que quedarse en cama. Ella se levantó de la camilla con cuidado, Sebastian la detuvó.
-Tienes lugar en donde quedarte?
Ella negó con la cabeza
-Te llevaré a mi casa, de todos modos no tienes donde ir.
-Perdón, sería un estorbo quedarme
-Ven conmigo, no insistas, linda
ESTÁS LEYENDO
My World (Sebastian Stan x Tú)
Fanfiction"Mi chica, mi novia, mi esposa, mi todo, mi mundo..."