Prologo
Phineas POV:
Era un día como cualquier otro, yo y mi hermano estábamos sentados debajo de ese árbol que siempre nos acompañaba y nos daba las ideas más geniales y alocadas que jamás se podrían pensar, pero.... Esta vez era diferente.... Nuestros inventos no son lo mismo desde que Isabella no ha vuelto a nuestra casa... la extraño. su cálida sonrisa, su mirada que te opacaba y te hacia olvidarte de todos los problemas del alrededor y su voz... su hermosa voz que te envolvía en una felicidad inexplicable...
-Esa voz- Murmuré para mis adentros... ¿En realidad, necesitaba ver a Isabella otra vez? De alguna manera me sentía extraño cada vez que la veía y ahora. sin ella aquí no me siento... completo.... Diablos, porque me siento así por mi mejor amiga...
Isabella POV:
Desde el principio del verano no eh visto a Phineas, De alguna u otra manera ya me acostumbre y simplemente acepte el hecho de que él nunca se fijara en una chica como yo.... Siempre tan centrado en sus proyectos e inventos que simplemente ni siquiera se percata cuando llego hasta que lo saludo con mi típico saludo "Hola Phineas, ¿Que estás haciendo?"
No lo eh visitado todos estos días de verano y no lo pienso hacer, Me rompería el corazón saber que tal chico que alguna vez me hizo sentir especial, que el chico que hacía que saliese de mi habitación con una sonrisa y motivación, que ese chico que tantas chicas admiraban... nunca se fijara en mi de la misma manera en la que yo lo hago...
A veces me pregunto si siquiera me extraña o si se percata de todos los días que eh faltado....
Phineas POV
-Ferb? - Me dirigí a mi hermano tratando de captar su atención a lo que el simplemente me miro mientras no decía ni una palabra lo cual es muy común de mi "Hermano", a veces me pregunto porque la razón de su silencio.
-Has sabido algo de Isabella? No la eh visto.... Es decir.... No la hemos visto desde que empezó el verano y yo.... Simplemente la extraño...- Mi hermano me miro muy atentamente como si quisiera procesar delicadamente lo que acababa de salir de mi boca, esto se me hizo un poco raro y luego de unos breves segundos simplemente suspiro y movió su cabeza haciéndome saber que, en conclusión, él tampoco la ha visto
-Ferb... Necesito pensar en unas cosas... Terminarías los bocetos por los 2? - Le dije a mi hermano extendiéndole un plano a lo cual el simplemente asintió y tomo los bocetos de mi mano para analizarlos delicadamente.... Por alguna razón nuestros proyectos fallaban... Era como si faltase algo en ellos.... Tal vez faltaba Isabella para ayudarnos en ellos.... Ella siempre ha sido una chica inteligente y es por eso que...... No.... Debo dejar de pensar así de ella....
Ferb POV:
Desde el principio de verano no hemos visto a Isabella y a principios pensamos que solo era cuestión de días.... y así pasaron días y días sin verla, Esto por un principio no afecto a Phineas, pero entre más días pasaban y pasaban se notaron cambios en la actitud de mi "Hermano", ya no era tan creativo como antes, le costaba pensar más nuestros proyectos y adopto mi viejo ámbito de no hablar para lo cual con esto vino de que ya no quería salir de su cuarto y ya no se despertaba por su cuenta....
Sera que Phineas.... *Suspira* No lo creo... Todos estos años... Estos 11 años que Isabella ha estado con nosotros él nunca pensó de otra manera más que Isabella era su "Amiga" ... Se me ha hecho raro que Phineas este últimamente preocupado con Isabella y además de eso su cambio de actitud hacia todos nosotros tanto amigos como familiares me ha puesto seriamente a pensar si en realidad...
Phineas siente algo por Isabella?
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar [NUEVO]
FanfictionPhineas Flynn, Famoso constructor y inventor por fin se fija en su "Amiga" Isabella como algo mas que su amiga pero.... Ella ya lo habia olvidado.... "Phineas Se dispone a viajar en el tiempo, Aunque le cueste la vida el recuperaria a Isabella..." ...