Capitulo 1: Sentimientos encontrados.

868 34 7
                                    


Capítulo 1: Sentimientos encontrados.

Isabella POV:

Era un día caluroso y yo no quería salir de mi cuarto y tampoco abrir mi ventana para lo cual simplemente tome mi libro que alguna vez fue un diario donde registraba las cosas más alocadas que Phineas y Ferb habían hecho... No le puse mucha atención y simplemente me dispuse a ir a las páginas que estaban vacías y me dispuse a dibujar un paisaje, este siempre le faltaba algo aunque me esforzara por completarlo, siempre faltaba algo que lo hacía ver muy simple...

De repente oí a mi mama decir lo siguiente...

Vivian: -Isabella, Phineas quiere verte. –

¿Phineas en mi casa? ¿¡Pero por qué!?, No lograba comprender el porqué de la visita de Phineas para lo cual simplemente pensé en una excusa rápida para responderle a mi madre...

Isabella: -¡En un momento bajo!-

Me dispuse a buscar en mi closet un conjunto que me quedara "Presentable", aunque tratase de ignorar a Phineas aun quería mantener una buena imagen a mi amigo... Cuando por fin encontré algo que ponerme me arregle y baje lentamente... ahí estaba... se dispuso a hablarme y por alguna razón estaba un poco sonrojado... aun así no le puse cuidado y escuche atentamente lo que me quería decir.

Phineas POV:

-I...Isabella Podemos Hablar? - Le dije sonrojado, No tenía la menor idea de porque estaba en su casa y siquiera porque le había dicho que necesitábamos hablar, No tenía de que hablar... Supongo que solo quería pasar tiempo con ella...

Isabella: -Claro... ¿Adentro o afuera? -

Phineas: -P...Preferiría afuera-

No recordaba aquella voz, aquella voz que solía poner una sonrisa y que aún lo hace, esa voz que me impulsaba a crear las construcciones más alocadas que nadie más podía creer, esa voz que de algún modo la encontraba como refugio de cualquier problema y que me daba seguridad y esa voz que me daba la confianza necesaria para actuar pese a lo que fuese y no darme por rendido nunca...

-Esa voz- Murmuré en voz baja

Isabella: -Bueno, Vamos afuera-

Se veía tan linda con el conjunto que llevaba que a primera instancia me sonrojé al verla, para cuando menos me di cuenta ya estábamos afuera de su casa.

Isabella: -Y Dime Phineas, A Que se debe tu visita en este día tan caluroso, ¿Que acaso no deberías estar construyendo algo?

Phineas: -B...Bueno, No se me ocurría nada y pensé en pasar a verte...-

Isabella: *Sonrojada Por el comentario de Phineas* -Bien, y de que quieres hablar.-

No tenía de que hablarle, Como iba a responder a eso y siquiera... Que era lo que le diría.... ¿Acaso ese era el tema de mi confusión?....

Phineas: *Sonrojado* -Esto... Yo quería saber porque no has estado con nosotros todos estos días.....-

Isabella: -Eh estado ocupada últimamente siendo la líder de porristas y coordinadora del club de exploradoras....-

Phineas: *Sonrojado* - ya veo..-

Isabella POV:

Podía notar un tono rojizo en sus mejillas, El porqué de que estuviese nervioso no lo entendía, ¿¡¡Acaso yo le gustaba!!?.... No, de seguro no era eso y aunque lo fuera... Ya era demasiado tarde...

Phineas: -Bueno... Izzy...... T-Te tengo algo importante que decir..-

Isabella: -Q...Que es Phineas...?- Dije titubeando un poco, El porqué de su sonrojo y el porqué de su visita me tenían preocupada, Tal vez ya no quería ser mi amigo o... Se mudaría.... Simplemente estaba un poco asustada y sin darme cuenta, También estaba sonrojada...

Tenemos que hablar [NUEVO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora