Capítulo 2: "Tenemos que hablar"Isabella POV
Phineas: -Isabella... Yo.... Me eh sentido raro últimamente... Yo te extraño Isabella.... Me siento raro cada vez que te veo y hablarte se ha vuelto un poco más difícil para mí.... Sé que suena estúpido, pero es la verdad.... yo te extraño mucho...- Dijo esto para después mirar al piso mientras se rascaba detrás de su oreja, Siempre que hace algo así es porque está muy nervioso, Levanto su rostro para dejarme ver esos ojos azules que alguna vez me hipnotizaban y me hacían sentir la única persona en la tierra a parte de él, pero... Eso ya había quedado en el pasado....
Isabella: *Sonrojada* -Yo.... Lo siento... No puedo con esto....-
Phineas: *Sonrojado* -A Que te.... ISABELLA ESPERA!-
No pude hacer nada más que correr adentro de mi casa y cerrar la puerta atrás de esta para luego desplomarme con mi espalda apoyada en la puerta, El hizo lo mismo y en eso pude escuchar un sollozo al otro lado de la puerta.
Phineas: *Susurra* -Isabella por favor.... Abre la puerta...-
Isabella: -Yo... No puedo Phineas.... Lo siento....
Phineas: *Susurra* -Isabella....-
Isabella: *Llorando* -Phineas... Yo la verdad te amaba, Estos 11 años intente de todo para obtener tu atención, pero.... Simplemente me olvide de ti... Ya tengo un chico que me presta la atención que tu no me das.....
"Lo Siento"
Phineas POV:
Isabella: -Phineas... Yo la verdad te amaba, Estos 11 años intente de todo para obtener tu atención, pero.... Simplemente me olvide de ti... Ya tengo un chico que me presta la atención que tu no me das.....
"Lo Siento"
Pude sentir como las palabras atravesaban en mi pecho como navajas mientras que me abordaba un sentimiento de vacío y una presión en el pecho inexplicable, Suspiré cortadamente mientras con las fuerzas que me quedaban me dirigí a mi casa para lo cual, levante mi mirada una última vez a la ventana de Isabella pero... no pude ver nada...
Desilusionado entre a mi casa y cogí una botella de vino de mi "Padre", Él había traído a Ferb cuando éramos chicos y desde entonces lo considere como un padre para mi.... Para cuando Salí de la bodega de vinos de mi padre pude escuchar una voz atrás mía
Ferb: -Phineas, ¿Se puede saber qué crees que estás haciendo?
Phineas: -Nada de tu interés Ferb...-
Ferb POV:
Phineas: -Nada de tu interés Ferb...-
Phineas dijo esto mientras me miraba de reojo, Esta actitud nunca la había visto de parte de mi hermano y pensé en que era lo que lo había hecho enojar tanto como para estar así, Pude escuchar una puerta cerrarse de golpe para bloquearla completamente con cerrojo, No me di cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que me puse a pensar, pero para ese entonces Phineas simplemente había subido a nuestro cuarto encerrándose dentro del mismo.
Subí las escaleras en dirección a mi cuarto mientras que llamaba a Phineas, Pude escuchar nuestra ventana rompiéndose al otro lado de la puerta, Me dispuse a ir en búsqueda de lo que sea que haya caído por la ventana para lo cual me encontré un libro, Era un libro sin portada ni autor así que simplemente lo tome mientras me dirigía al cuarto de estar para leerlo.
Isabella POV:
Me dispuse a llorar silenciosamente en la puerta mientras abrazaba mis piernas, No sé cuánto tiempo estuve ahí pero simplemente me seque las lágrimas que se acumulaban en mis ojos y me dispuse a subir a mi habitación, Pude escuchar a mi madre ofreciéndome algo para comer para lo cual simplemente le respondí tratando de disimular la voz quebrantada que tenía, Le respondí con un firme No y cuando entre en mi cuarto simplemente me acosté en mi cama, llorando... ¿Qué acaso no era eso lo que anhele por más de 11 años? Me dije para mí misma... Por más de que tratara de pensar en otra cosa simplemente no podía..
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar [NUEVO]
FanficPhineas Flynn, Famoso constructor y inventor por fin se fija en su "Amiga" Isabella como algo mas que su amiga pero.... Ella ya lo habia olvidado.... "Phineas Se dispone a viajar en el tiempo, Aunque le cueste la vida el recuperaria a Isabella..." ...