Capítulo 3: Demasiado tarde...
Ferb POV:El libro que mi hermano tiro con tanta ira por la ventana y que seguramente había escrito todos estos días de verano se encontraba en mis manos ahora, me dispuse a leer su contenido que al principio contenía experiencias de cada uno de nosotros, empieza con un Phineas de 5 años, conociendo a todos nuestros amigos... anotaba la forma en la que actuaban buford baljeet las chicas exploradoras y Isabella, describiendo a cada uno de ellos pero en específico a Isabella..., luego de esto paso a un Phineas de 6 años relatando sucesos increíbles e inexplicables pero... a la mitad de su relato empieza a anotar que siente cosas raras por Isabella y que cada vez le cuesta más hablarle, Pude observar como Phineas anotaba sus sentimientos hacia Isabella y se preguntaba a sí mismo el porqué de que se sintiera así hacia su mejor amiga hasta un Phineas de 16 donde se cuestionaba el porqué de la ausencia de Isabella y como está la estaba afectando mientras que se preguntaba si había hecho algo mal, Sin duda extrañaba a Isabella...
Después de leer, Todo apuntaba a mi conclusión que para entonces sin darme cuenta, ya eran las 6:00 de la tarde, Pude escuchar un ruido fuerte proviniendo de nuestro cuarto.... Recordé ver a Phineas con una botella de vino para lo cual simplemente supuse que a este punto estaría ebrio así que no le puse mucha atención a los ruidos y me dispuse a subir para hablar con mi hermano.Phineas POV:
-Estos...11 Años.... Isabella estabas enamorada de mi.... Y Yo simplemente era un idiota....
Me costaba hablar o pensar claramente, Las palabras que salían de mi boca eran palabras sin sentido, Yo no utilizaba lenguaje fuerte para nada pero en ese entonces.... Se me hacia lo más normal en mi situación....
En definitiva estaba ebrio.
-Ella se había ido... y todo era mi culpa.... Todo este tiempo solo les había puesto atención a mis proyectos y no a Isabella.... ¡Maldita sea! -Dije esto para tomarme la última gota de vino.... Subí al tejado por la ventana que en ese entonces estaba rota.... Necesitaba pensar.... Algo que seguramente no podía hacer en ese estado...
Isabella POV:
Eran Las 6:00 de la tarde y aun me encontraba en mi cuarto sollozando pensando en que era lo que había hecho... ¿que acaso no fue eso lo que más anhele durante estos 11 años y que aun así me negué por mi estupidez?No podía dibujar ya que temblaba cada vez que agarraba el lápiz, no podía pensar correctamente ya que lo único que podía pensar era en cuan ruda había sido con él al dejarlo tirado, llorando en la calle.... Abrí mi ventana para tomar un poco de aire, pero ni así pude controlarme.... Un sentimiento de vacío y ansiedad me opacaba, sentía un peso en mi pecho y me sentía de una manera inexplicable mientras que mi cabeza daba vueltas... No podía dormir ni quedarme quieta...
"Sin duda necesito hablar con Phineas...." Fue lo primero que se me vino a la cabeza, pero... No podía.... Simplemente me sentía incapaz siquiera de mirar afuera de mi ventana en búsqueda de ese chico pelirrojo que me hacía sentir de esta manera...Phineas POV:
Por más de que quisiera no podía pensar claramente, Caminaba a duras penas manteniendo mi equilibro en mi tejado mientras que pensaba las palabras que me había dicho Isabella en la mañana, Todavía estaba despierta para lo cual simplemente me senté a orillas del techo para apreciar su casa mientras que ocasionalmente miraba hacia la calle con ganas de querer saltar a la misma.... El porqué de que pensara así no me importaba, Simplemente había perdido a lo que más amaba y ya no lo obtendría de vuelta... Me levanté y seguí caminando de un lado al otro en el tejado manteniendo a duras penas el equilibro que me quedaba...Isabella POV:
Eran Las 12:00 de la noche, habían pasado más de 6 horas Y Yo aún me sentía con nauseas, mareada y con ese sentimiento de ansiedad... No podía dormir y quería ir a la casa de Phineas, pero supuse que al ser una hora elevada ya todos estarían dormidos.... Simplemente me dispuse a cerrar mis ojos eh intentar dormir cuando de repente pude oír un grito desgarrador viniendo de la casa de Phineas, moví un poco las cortinas de mi ventana para encontrarme con Ferb gritándole a.... Phineas!
Ferb: -HERMANO NO!!! BAJA DE AHÍ AHORA ANTES DE QUE TE AGAS DAÑO!!!-
Moví las cortinas y abrí mi ventana de golpe, Podía ver a un Phineas alcohólico caminando de un lado a otro en el tejado y ocasionalmente mirando a la calle para lo cual le grite desde mi ventana intentando que me escuchase...
Isabella: *Sollozando* -PHINEAS... QUE RAYOS CREES QUE ESTAS HACIENDO!-
Phineas: *Sollozando* -N...NADA DE TU INTERES ISABELLA....-Me aleje de la ventana mientras que agarraba apresuradamente un abrigo y las llaves de mi casa, Marque a emergencias explicándoles la situación y una vez terminada la conversación Salí de mi casa corriendo en dirección a la residencia Flynn-Fletcher...
Phineas POV:
Isabella abrió su ventana apresuradamente al ver lo que estaba a punto de hacer, Ferb quien se encontraba abajo, gritaba descontroladamente que bajase... Nadie más vino ya que Candace se encontraba con mis padres en una fiesta y no volverían hasta por la noche... En eso pude percibir una voz muy parecida a la mía intentando evitar que saltase, Me di la vuelta para ver a tal persona, pero esta también estaba dada la vuelta....
???: -No saltes....-
Phineas: -Y...tu....Quien eres...-
???: -Phineas.... Soy tu, pero del futuro.... Escucha...-
Pude sentir como mi "Yo" del futuro agarro mi muñeca con una de sus manos para poner un artefacto raro y una nota en mi mano, Cuando termino de hacer esto simplemente se quito el abrigo que tenía y suspiro...
???: -No abras la nota hasta que yo haya saltado...-
Phineas: -A que te refieres..... ESPERA NO!-
No me dio tiempo para alcanzar a mi otro yo.... Pude escuchar los gritos de Ferb y Isabella quienes se encontraban abajo mientras que al fondo pude diferenciar las sirenas de ambulancias, bomberos y policías.... Todo ello mientras que yo me encontraba en shock sin saber que hacer.... Miré mi mano para lo cual pude encontrar la carta que mi "Otro yo" había mencionado para la cual simplemente la abrí cuidadosamente sin saber que me esperaba en ella....
ESTÁS LEYENDO
Tenemos que hablar [NUEVO]
FanfictionPhineas Flynn, Famoso constructor y inventor por fin se fija en su "Amiga" Isabella como algo mas que su amiga pero.... Ella ya lo habia olvidado.... "Phineas Se dispone a viajar en el tiempo, Aunque le cueste la vida el recuperaria a Isabella..." ...