Capítulo 5: Tiempo a solas...

691 30 3
                                    

Capítulo 5: Tiempo a solas...

Phineas POV:

Acompañe a Isabella dentro de su casa, su madre no estaba lo cual se me hacía raro ya que no recordaba que ella se fuera tan temprano a trabajar.

Isabella: -Phineas... Te noto un poco raro... ¿Estás bien? -

Phineas: -S....Si, No te preocupes por mi.... ¿Qué haremos en todo este tiempo? -

Isabella: -Buena pregunta.... No eh desayunado nada.... ¿Tú tampoco? –

Considerando que en mi tiempo eran las 12:00 De la noche y no las 7:00 De la mañana se me hacía un poco raro escuchar el término "Desayunar", Aun así, tenía hambre gracias a que solo había estado tomando vino y no había cenado nada.

Phineas: -La verdad es que también tengo hambre... ¿Qué tal si cocinamos algo para los dos? –

Isabella: *Percatándose del conjunto de Phineas* -Phineas... ¿Porque estas con traje tan temprano?, Supongo que te invitaron a una fiesta por eso estas así de raro... Dime, ¿Tomaste más de la cuenta?

Maldición... Se me había olvidado que llevaba mi traje favorito y no mi conjunto normal de mi yo pasado, pulse un botón en el reloj que llevaba y este me cambio la ropa que tenía y me afeito haciéndome parecer en realidad mi "Yo" De 16 años...

Phineas: -Bueno... Yo.... En realidad, si tome más de lo que debía...Bueno... ¿Ahora como estoy? -

Isabella: *Riéndose un poco* -Como el Phineas de siempre-

Isabella POV:

Fui a la cocina con Phineas y sacamos los ingredientes para hacer unos panqueques caseros y un jugo de naranja, empezamos a preparar los panqueques y me quedé impresionada al ver cuán rápido cocinaba Phineas.

Phineas: -Bien, Creo que están listos...-

Isabella: [Pasándole un plato grande a Phineas] –Aquí tienes. –

Phineas: -Gracias Isabella-

Isabella: -Todo lo que sea por mi phin... ¡Por los panqueques! –

Phineas: *Sonrojado* –G... Gracias Isabella...-

Me dispuse a comer con Phineas, la verdad me sorprendí al ver que los panqueques nos habían quedado deliciosos, luego de terminar de comer Phineas y yo empezamos a hablar, creo que hablamos más de la cuenta porque cuando mire el reloj ya era la 1:05 de la tarde.

Phineas POV:

Después de comer empecé a hablar con Isabella por horas, no me había percatado, pero era la 1:05 PM y me había desviado mucho de mi objetivo principal... Hablar con Ferb.

Phineas: - ¿Oye Isabella, Te puedo preguntar algo? –

Isabella: -Claro Phineas, Lo que quieras. -

Phineas: *Sonrojado* -Podría quedarme a dormir contigo... Ya sabes... Si no es una molestia claro esta...-

Isabella: *Sonrojada* -C....Claro que te puedes quedar... Puedo saber por qué? -

Phineas: *Sonrojado* -Pues.... Considera esto como una pijamada...-

Isabella POV:

En ese momento podía sentir mis mejillas arder, Phineas... ¡El chico que quería me ha gustado se iba a quedar una noche en mi casa! No me había dado cuenta de cuánto tiempo había estado dentro de mis pensamientos hasta que pude escuchar un teléfono y un Phineas bastante alterado.

Phineas: -Isabella... Is... !!¿Me estas escuchando?!!

Isabella: -Lo... Lo siento Phineas...-

Phineas: -Izzy... Llevabas más de 30 minutos sin responder a nada de lo que te decía... Ya me estabas preocupando...-

Isabella: -Lo lamento... Estaba pensando en algo...-

El teléfono volvió a sonar, Phineas se dispuso a traérmelo para lo cual, al contestar, pude escuchar una voz alterada de mi madre...

Isabella: Si.... Sí, estoy bien... Estoy con Phineas.... ¿No volverás hasta mañana? Ok, Nos vemos luego mama....

Phineas: -Todo bien? -

Isabella: -Era mi madre, Quería saber si estaba bien y quería decirme que no volverá hasta mañana ya que cuidara de mi abuela. –

Phineas: -Bien... Como te explicaba... ¿Que te parecería ver una película? -

Phineas POV:

-Bien... Como te explicaba... ¿Que te parecería ver una película? - Le dije a Isabella quien por un momento me preocupo, llevaba un buen tiempo sin responder ni reaccionar a nada de lo que le decía.... El teléfono de su casa había sonado más de 6 veces ya, pero yo no me digne a contestarlo, simplemente me centre en Isabella.... Se veía tan linda aun pensando... Luego de unos minutos por fin pudimos arreglar todo para lo que creímos iba a ser una "Maratón de películas"... Íbamos en la mitad de la película cuando pude notar que Isabella se había quedado dormida en mi pecho, no le puse mucha atención y seguí viendo la película para al igual que Isabella, Me quedé dormido...

Pasaron unas cuantas horas ya que para cuando desperté eran las 8:21 PM y Isabella seguía durmiendo, Tenia su cabeza y una de sus manos en mi pecho mientras que la otra simplemente me abrazaba, Cambié el modo de DVD a uno de televisión y me dispuse a ver un canal cualquiera mientras Isabella se despertaba... No pude evitar pensar en cuan linda se veía durmiendo.... Ella se veía perfecta en cualquier cosa que hacía y se me hacía imposible pensar en otra cosa más que en ella.... Acaso yo....

¿Estaba enamorado de mi mejor amiga por todos estos años?

Isabella POV:

Para cuando desperté eran las 9:00, Mire a mi alrededor tratando de ubicar donde me encontraba cuando de repente escuche una voz familiar... Era Phineas, Estaba cambiando canales con su mano derecha mientras me abrazaba con su brazo izquierdo, No pude evitar sonrojarme cuando me percaté de esto.

Phineas: -Hola Isabella, Estaba por llevarte a tu cama mientras que recogía esto

Isabella: -Ah sí? Bueno ahora estoy despierta así que no te preocupes por mí- Le dije mientras tocaba la punta de su nariz mientras que el me empezó a hacer cosquillas, Los dos empezamos a hacerle cosquillas al otro mientras que parábamos ocasionalmente para tomar aire y continuar, Los dos nos reímos y me acosté al lado de el mientras que con las fuerzas que le quedaban me abrazo con su mano izquierda y con la otra mano empezó a acariciar mi cabello...
-Izzy, La verdad eh disfrutado el tiempo que hemos pasado a solas...-

Me sonroje un poco al escuchar esto y me levante de golpe.

-S....Seria mejor si recogiésemos todo esto no?- Dije tratando de salir de ahí, Phineas me agarro de la mano y se paró enfrente mía, Yo podía sentir mis mejillas ardiendo a mas no poder y la voz ya no me daba para decir ni una sola palabra, Me costaba siquiera respirar.

-Phineas.... Que estás haciendo...- Le dije un poco nerviosa, Me miro muy preocupado intentando analizar qué era lo que me pasaba a lo que simplemente me soltó y se volvió a sentar mirando al suelo...

-Isabella, Tengo que decirte algo...- Me sorprendió con esas palabras a lo cual simplemente me dispuse a sentarme a su lado y oír lo que tenía que decirme...

Acaso el sentía algo por mí ?

Tenemos que hablar [NUEVO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora