NOTA DE LA AUTORA

26 1 0
                                    

Antes de comenzar vuestra lectura mis queridos lectores me gustaría aclarar ciertos asuntos.🌹

Esta es mi segunda obra, la acabo de comenzar y quiero que sea de vuestro agrado, me gustaría que le dierais todo el cariño que sea posible. Votando y comentando. Acepto comentarios constructivos, ya que todos cometemos fallos y no viene mal corregirlos. En cuanto a aquellos comentarios que "ofenden", porque muy poco me importan, haré como si no existieran 🌹.

Otra cosa que me gustaría aclarar, es que está prohibida la copia de esta obra o adaptaciones. Si sé que hay copias de mi obra lo sabré enseguida.

Llegando al asunto de las actualizaciones, ya iré comentando las fechas en las que iré subiendo capítulos, pero creo que no tendrán fechas específicas ya que suelo subir cuando tengo tiempo o cuando me viene la inspiración 😅.
Pero aún así intentaré subir lo más pronto posible.

Respecto a la multimedia, subiré imágenes o videoclips que de alguna manera simbolizan el capítulo que subiré, para así dar un aspecto más "realista".

El booktrailer aún no lo tengo hecho, (ni se como se hace), si hay algún lector amable que se quiera ofrecer, yo estaría encantada por la ayuda, de verdad.
























Sin más dilaciones, espero que os guste la novela tanto como a mí.

L.E.B

Mi Guardiana®️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora