Narradora
En la cabaña n°1, Shirley leía tranquilamente, Tim dormía, Elizabeth dibujaba algunos personajes de videojuego con la ayuda de Escorpio, Libra posaba para Tauro, mientas ella preparaba algunos oufits para la "Fiesta de bienvenida", era una actividad que se realizará antes de comenzar las competencias entre Cabañas.
Shirley: ¿Alguien sabe algo sobre la competencia?
Tim: -ronquidos-
Shirley: Eso no ayuda 7-7
Libra: Yo solo sé que mañana Slender y Capri nos dirán contra que cabaña competir
Tim: -despierta- ¿Ya es hora de la fiesta?
Escorpio: ¡Ojalá! ¡Estoy aburrida!
Tauro: ¿Por qué no vas a dibujar el paisaje?
Escorpio: Porque Slender no deja salir a nadie hasta la hora de la fiesta :"v
Elizabeth: ¡Genial! Ya no podré salir a buscar en señal...en el móvil que claramente no traje -nerviosa-
Todas-Elizabeth: -_\
En la cabaña n°2 las cosas estaban un poco descontroladas...
Leo: ¡Waaaaaaaaaaa! ¡Yo quiero ir a la fiesta!
Sagitario: ¡No grites! Estoy tratando de escribir
Steffany: Tal vez deberían calmarse
Nina: ¿¡Quién tomó mis cuchillos!?
Acuario: ¿Eran tuyos? Son muy bonitos
Nina: ¡Te voy a matar!
Aries: ¡No la mates! ¿Quiere pelea prro? >:v
Nina: ¡Tu me lo pediste!
Aries: ¿Pelea estilo Mortal Combat? ¿O batalla pokémon?
Nina: Eres rara, no desperdisiaré mi valioso tiempo en ti
Aries: Me tienes envidia porque yo tan original y tu tan "Made in China", sin mencionar que yo no soy una copia barata!
Leo: Ohhhhh ¡Turn not down for what!
Luego de eso volvieron a sus peleas, sorprendería que la cabaña dure más de una hora...
En la cabaña n°3, pues se podía decir que era la cabaña más decente, eran buenas conviviendo.
Jane jugando con sus cuchillos, Géminis escribiendo cartas para sus estrellas favoritas, Sally y Piscis probando ropa nueva, Virgo pensando en técnicas para vencer a Sonic y Cáncer creando sus propios dulces, lo cual salió un poco mal...muy mal...En la cabaña principal, pues todo iba bien, Elena y Capri jugando y hablando animadamente, Crystal y Slender preparando algunas cosas del campamento, los dos muy perfeccionista al parecer.
Slender: ¿Leo debería asistir a la fiesta? Nunca faltó a ninguna
Crystal: ¿Sería justo?
Slender: No lo sé, creo que fui un poco duro con Jeff, Toby y Leo...me voy a arrepentir
Crystal: ¡Yo no limpiaré el desmadre que causen!
Elena: Tauro sugirió que todas la chicas vayamos a su cabaña a probarnos los vestidos y demás, ¿podemos ir?
Slender: En una hora, tienen bastante tiempo para prepararse.
Capri: ¡Pero somos mujeres, necesitamos mucho tiempo!
Crystal: Ya está decidido, es esperar o faltar
Elena: Okey :"v
Capri: Yo quería ver mi vestido, espero que Tauro no exagere esta vez