Capitulo 1

7.9K 398 36
                                    

—El momento llegó, me duele, pero ya estoy cansada, sus malos tratos, sus palabras hirientes como si fuera una idiota, el se siente perfecto, que no comete errores, sin embargo esta cometiendo conmigo el mas grande, me ha perdido poco a poco—

Flashback
—¡¡Inuyasha!!, ya hice el desayuno, se que es un poco tarde, pero aún no me acostumbro a esta época, se que tengo que aprender muchas cosas, espero que te guste, lo hice con mucho esfuerzo.
— Si serás tonta Aome!! Ya no tengo hambre!!, te tardaste demasiado y pues Kykio me invito a desayunar, sabes ella cocina delicioso. Si quieres darle la comida a los animales porque creo que se puede echar a perder....

Sus palabras dolieron, no era la primera vez que la dejaba de lado por Kykio, sin embargo tampoco era culpa de Kykio, solo que Inuyasha nunca ha dejado de amar a esa mujer.
Esa fue la última vez que ella cocinó para el, pero él no se dio cuenta.

Fin de flashback

La noche había caído y Aome no podía dormir, vio al pequeño zorrito que dormía con ella, sin hacer ruido se levantó de su lado, cuando iba a salir de la cabaña, escuchó a la anciana Kaede

—Aome, ¿que haces despierta niña?
— Anciana, no te preocupes, tengo ganas de tocar mi instrumento y si lo hago aquí, no dejaré dormir a nadie, ahora vuelvo, no te preocupes por mi.
— Ten cuidado niña, por favor.
—Si, no te preocupes, te encargo a Shippo.

Aome camino lentamente hasta el lago que estaba cerca de la Aldea, sumergida en sus pensamientos, llevaba con ella su gu quing para poder perderse en su mente mientras su corazón y sus manos expresaban sus sentimientos.
Comenzó a tocar esa melodía que la llenaba de dolor, al darse cuenta que Inuyasha nunca la iba a amar, alumbrada solamente por la luz de la luna sus dedos se deslizaban sobre el instrumento con gran habilidad, mientras por sus mejillas corrían las últimas lágrimas de que derramaria por el..

(Escuchar el audio)

Estaba tan sumergida en su música que no se dio cuenta que entre la maleza del bosque se encontraba un demonio imponente, observando silenciosamente y deleitandose con la melodia que la mujer creaba.
Hasta que a su nariz llego el aroma de la sal, dentro de su frío corazon sintió el dolor que la miko estaba dejando en la orilla del lago, y sin darse cuenta de sus actos se acercó a ella y se sentó a su lado.

Aome se sorprendió ver a ese imponente ser sentado junto a ella, pero no sintió temor, al contrario, se sintió en paz y sin decir una sola palabra se recostó en su hombro.
La noche se sentía fría, el invierno anunciaba su llegada entonces el Lord del Oeste sintió la necesidad de proteger a esa humana y paso su brazo sobre ella y la atrajo a su cuerpo.
—Eres muy cálido— dijo Aome, se sintió cansada, su cuerpo pesaba de tanto dolor que cargaba en el Alma y sin mas poco a poco se fue dejando llevar y quedo profundamente dormida en los brazos de Seshoumaru.

Sin embargo el conflicto apenas iniciaba dentro de aquel Demonio, su bestia interna se removió inquietamente al recibir el aroma de la miko en su brazo.

—¡¡MIA!!
— YaKo!! No, es una simple humana!
— PERO SERA NUESTRA HEMBRA!
— Ella está con el híbrido, no puede ser nuestra
— NO LA HA MARCADO!!, ASI QUE PODEMOS GANARNOS SU CORAZON Y ELLA SERA NUESTRA MUJER!
— ADEMAS EL LA HACE SUFRIR, QUE NO SENTISTE EL AROMA DE SUS LAGRIMAS, NO PODEMOS PERMITIR QUE ELLA SUFRA, ES PERFECTA
— desaparece!!

—Miko, ¿que tienes que me vuelves loco?, no es la primera noche que te observo tocar, sin embargo esta noche sentí algo que me dolió, ¿que sentimientos despiertas en mi?, ¿será eso que los humanos llaman amor?, pero... ¿porque duele? ¿porque me duele ver los ojos tristes de esta mujer?, no debería de importarme, es una simple humana, frágil, que su vida será corta, pero... no quiero que muera, sin su vida me perdería..—

Seshoumarou bajo la mirada y encontró el bello rostro de Aome, descansando plácidamente en su brazo, sus ojos cerrados mostraban paz, y esa paz se la trasmitía a él, así que en ese momento tomó una desicion que cambiaría las vidas de ambos..

—Miko, serás mi mujer!!....

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Hasta aquí... espero que les llame la atención mi historia, es la primera que escribo, espero que sea de su agrado.

Decisiones... (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora