Capitulo 3

4.8K 318 17
                                    


Cuando el grupo llego al lago, encontraron a la orilla del mismo el Gu Quing de Aome, -mira Sango! Es de Aome! Ella nunca lo suelta, algo debe haberle pasado!!- dijo Shippo preocupado

-AOME!!!!- gritaron al mismo tiempo, mientras Inuyasha buscaba en el aire su aroma.
-Creo que no estaba sola!-dijo molesto el medio demonio -huele a Sesshoumaru-
-Hola chicos!- dijo una despreocupada y sonriente Aome. -Mami!!!-Grito Shippo corriendo hacia ella y lanzándose a sus brazos con ojitos llorosos.
- Disculpen que los preocupara, perdí la noción del tiempo y me quede dormida!- les dijo Aome apenada por la situacion.
-Lo buenos es que estas bien Aome- dijo Sango acercándose a abrazar a su mejor amiga
-no vuelva a asustarnos así señorita- comento Miroku acercándose al abrazo y pasando su mano por el trasero de Sango
¡¡¡ZAZ!!! una bofetada le voltea la cara al hombre
-Monje pervertido!!! Ni porque ya estamos casados guardas tu distancia en público!!!!
-Queeeee Sanguito discúlpame!!! Esque no lo puedo evitar!!!!
Y así comenzaron el retorno a la Aldea entre risas y bromas.
Atrás del grupo se encontraba un serio medio demonio, analizando lo que había pasado y por que SU Aome, tenía el aroma de su medio hermano. Un poco antes de llegar a la Aldea, inuyasha alcanzo al grupo y acercándose peligrosamente, tomó la mano de Aome y la acerco a el, clavandonsu nariz en el cuello de ella.
Muy sorprendida Aome se quedó helada, -¿que haces inuyasha?- dijo con su voz quebrada, sumamente nerviosa, intento serparase del medio demonio pero él cambio su rostro, dejando ver como sus ojos ambarinos se transformaban en rojo sangre, apretando fuertemente la muñeca de Aome
-Inuyasha, Me lastimas!!, ¿qué te pasa?-dijo una muy asustada chica.
-¡ya dejala cabezota!!-Le grita Shippo
-¿que te sucede inuyasha?, ya suelta a Aome!- le exige Sango
El rostro del híbrido cambió totalmente envuelto en una furia que hacía mucho tiempo no sentía, -¡QUIERO QUE ME DIGAS PORQUE HUELES QUE SESSHOUMARU??????- Aome abrió grandemente sus ojos y sintió que algo despertaba en ella, ¿quién se creía el para cuestionarle eso? ¿Acaso no era libre de hacer lo que quisiera? Al fin y al caso el eligió a Kykio en lugar de a ella, ella tenía derecho de estar con quien quisiera.
-¡¡¡AAAAAABBBBBAAAAAAJJJOOOO!!!!!- Grito con toda su fuerza, e instantáneamente Inuyasha se vio enterrado en el suelo, -¡Quien te crees tu!???, soy libreee, TU ME DEJASTE!!! yo estaré con quien quiera!!!
Inuyasha se levantó del suelo aún enojado y se acercó peligrosamente a ella, la volvió a tomar del brazo y se acercó a su oído -¡¡TU ERES MIAAA!!!- y la jalo hacia el, -NUNCA!!!-le dijo Aome.
En ese momento se acercó Kykio al escuchar el alboroto, y se sorprendió al ver a Inuyasha en ese estado, intento acercarse pero estaba fuera de si, así que realizó una oración y la lanzó a su pareja, en ese instante Inuyasha había dado un gran salto con Aome a rastras, él recibió el impacto de la fuerza de Kykio y por fin soltó a Aome, sin embargo estaba muy alto y Aome no encontró de dónde sujetarse y cayó pesadamente al suelo, sufriendo un gran golpe en la cabeza consiguiendo que ésta sangrara profusamente..

AOMEEEEE!!!-gritaron todos al ver a su amiga tendida en el suelo y con esa herida en la cabeza
-Aome!! Por favor responde!- le dice llorando Shippo.
Escuchaba a lo lejos las voces de sus amigos, pero en el momento que su cabeza tocó el suelo todo se volvió negro

................................

No muy lejos de ahí, se encontraba un Youkai, caminando en busca de su grupo, iba inmerso en sus pensamientos, recordando lo que habia pasado apenas unas horas antes, no podía dejar de pensar en su Miko, esa mujer le había robado la tranquilidad, deseaba pasar cada minuto con ella, pero no sabía como expresarlo. El era un ser duro, frío, que causaba miedo a quien se le pusiera en frente, había pasado toda su vida solo, sin una compañera, su larga existencia había sido triste y solitaria y de la nada aparece esta mujer, que le mueve hasta lo más profundo de sus entrañas.

Iba consumido en sus pensamientos cuando escucha la voz de Rin
-¡¡Amo Sesshoumaru!!!¡¡volvió!!, Rin lo extraño mucho amo!!!- esa niña ablandó su coraza cuando toco su duro corazón, enseñándole la piedad a un ser vivo. Cuando revivió a Rin usándo a colmillo sagrado, jamás pensó lograr sentir algo por esa pequeña, ¡claro que nunca demostrara sus sentimientos! Pero eso no evita que sienta cariño hacia la pequeña.
-Rin, ¿Donde está Jaken?- pregunto el gran Sesshoumaru.
-Aquí estoy Amo bonito- contesto un youkay pequeño con cara de sapo -¿en que puedo servirle?
-prepara todo, vamos a la Aldea del hibrido‐ dijo ordenando al sirviente
-y si se puede saber ¿a que vamos para allá bonito?‐ pregunto jaken tímidamente a su amo
-Eso es algo que a ti no te importa- contesto fríamente el Lord
-¿Podre visitar a la señorita Aome???- pregunta alegremente Rin, quien ya estaba montada en Ahu-un.
-Podrás- fue lo ultimo que contesto el Lord antes de emprender el vuelo
No podía soportar otro día sin ella, así que habia tomado otra desicion, iría a la Aldea y la convencería para llevarla a su palacio, aún no sabía la imagen que le esperaba al llegar ahí....

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Espero que les vaya gustando mi historia... va surgiendo conforme voy escribiendo...

Decisiones... (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora