Capitulo 4

4.7K 337 17
                                    

Sesshoumaru se acercaba a la Aldea con la idea de hablar con ella, con su Miko, la mujer que le habia quitado el sueño desde hace varios meses cuando la vio a la orilla del lago.

FLASBACK

Era un día de mucho calor y Aome no podía dormir, se sentía sofocada así que decidió ir al lago a darse un baño.
Caminó sola, atravesando la Aldea, y en cuanto vio el agua inmediatamente se dispuso a retirar su ropa. No había dado cuenta que que un Yokai se encontraba al otro lado del lago, ella se desnudó totalmente frente a él hombre que la observaba a la distancia, poco a poco fue entrando en el agua fresca disfrutando de la noche, haaa como disfrutaba de pasar esos momentos a solas, nadó durante un rato, después se acercó a las cosas que traía y se dispuso a limpiar su cuerpo, siempre bajo la atenta mirada del Demonio que no emitía ni un solo sonido, se lavó el cabello con una escencia de jazmín así también como su cuerpo, envolviendo la nariz del Lord embriagandolo con ese exquisito aroma que se mezclaba con su aroma natural, era delicioso aspirar ese aire cargado del aroma de la Miko.
Después de asearse adecuadamente, salió sin pudor del agua pues no sabía que estaba siendo observada, se puso su clásico traje de sacerdotisa blanco con rojo y seco su cabello al aire libre.
Mientras su cabello bailaba con la brisa de la noche, ella sacó de su ropa un instrumento, lo colocó frente a ella y comenzó a tocar, la melodía era hermosa, el youkai no podía creer que además de poderosa era muy talentosa, quedo maravillado de ella desde ese momento.

FIN DE FLASHBACK

Con ese recuerdo en su mente viajaba de una manera tranquila, pero de pronto algo alteró sus sentidos, dejo a su grupo atrás y voló hacia donde llegaba el aroma de su miko mezclada con..-sangre- ese aroma despertó a su bestia.
-ALGO LE PASO A NUESTRA HEMBRA, HUELO SU SANGRE-
-Si, siento su aroma, no me distraigas Yako tengo que apresurarme-

Y de esa manera apresuró su vuelo encontrándose con el grito del pequeño Shippo

-Aomeee!!! Despierta!!!- corrió Shippo al lado de Aome, viendo como su mami comenzaba a sangrar del golpe que se había dado
Inuyasha se dio cuenta de lo que había hecho, y quiso acercarse pero sus amigos no se lo permitieron
-A donde vas? QUE NO VES LO QUE LE HICISTE A AOME????- grita Sango corriendonal lado de su amiga -No te acerques a ella!!-
En ese momento una voz fría se escucha detrás del grupo
-¿Que le hizo a mi mujer???- Dijo Sesshoumaru con los ojos rojos de ira viendo Aome se encontraba en el suelo y su sangre se mezclaba con su aroma.
-¿QUE TE ATREVISTE A HACERLE HIBRIDO???- saco su espada y se dirige con toda su fuerza hacia Inuyasha, quien apenas logra esquivar el golpe.
-Y TU QUIEN TE CREES PARA LLEGAR ASI??? IDIOTA!!!- le contesta Inuyasha.
-¡¡ELLA ES MI MUJER!!!- ¿¿Tu mujer???- preguntaron todos al unísono
De pronto se escucha un pequeño quejido proveniente de Aome. Ella apenas puede abrir los ojos y lo primero que ve es a Sesshoumaru atacando a Inuyasha,
-¡Ses-shou-maru, ven! con la poca fuerza que le queda esboza un pequeño susurro que no pasó inadvertido por el mencionado, y haciendo el mayor esfuerzo por dejar la batalla, deja a inuyasha tirado en el suelo para acercarse a su Miko
-Miko, ¡aquí estoy!- y toma su mano y le da un beso, frente a los ojos sorprendidos del grupo, que se quedaron mudos de la sorpresa
-No podré ir a nuestra cita - dijo esbozando una sonrisa. -Creo que tengo que dormir, sabes algo??.... Te amo- y todo se volvió oscuro nuevamente.......

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Decisiones... (Sesshome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora