Mido 1.68 tengo el cabello castaño oscuro y mis ojos color Miel.
Soy Emma, Emma Kane así es soy hija de Marcus kane y se preguntarán porque la hija de Marcus termina encerrada.. Fácil porque descubrí junto con mi amiga Clarke que el arca se estaba quedando sin aire y esa fue la razón por la la que flotaron al padre de Clarke y si se preguntan quien es mi madre... Bueno mi madre se llamaba Karla, fue flotada por robar medicamento para mi, cuando tenia 6 años enferme y me habian dado el medicamento que me correspondía así que mi madre robo mas medicamento para que yo no empeorara pero la descubrieron y la flotaron después de eso Abby me cuida, es como una segunda madre para mi ya que mi padre finge que no existo o no le preocupo,la verdad no se porque no me habla pero a lo mejor en el fondo se preocupa por mi o simplemente no le intereso.
Estoy en mi celda hablando con Jasper mi mejor amigo estábamos hablando de cosas sin sentido por la reja de ventilación hasta que escucho que empieza discutir con alguien y se oye una pelea así que me preocupo iba a gritar para que me dijera que pasaba hasta que escucho que la puerta de mi celda se abre dejando ver a dos guardias .- prisionera 2-16 de cara a la pared.- hice lo que pidió.. Vi al otro guardia sacar una caja con unos brazaletes. -la mano derecha .- me dijo -.que sucede.. Están equivocados yo cumplo los 18 en 2 meses.- le conteste.-la mano derecha.- volvía a repetir así que lo golpe donde mas le duele a un hombre y el otro guardia me iba a dar con la cosa que da descargas eléctricas pero le doble el brazo y la tiro así que la rejunte del piso y le di una descarga salí de la celda y los encerré pero vi que estaban sacando a todos de sus celdas así que corrí vi a Abby a lo lejos y corrí con ella vi que estaba con Clarke.- ¡Abby que esta esta pasando a donde nos llevan!.- le pregunte asustada.- Emma está bien van al suelo.- cuando dijo eso sentí un piquete en mi cuello y sentí como me iba quedando poco a poco sin energía hasta que solo vi oscuridad.
Iba despertando poco a poco volteo a todas partes y vi que estábamos en una nave a mi lado estaba Clarke inconsciente y a su lado estaba wells el hijo del canciller hablaba muy poco con el y vi en una orilla a Jasper y Monty los cuales me saludaron con una mano, les regrese el saludo y regrese mi vista a Clarke la cual estaba despertando.- hola.- le susurré.- vienvenida, escucha.- le dijo wells pero Clarke lo interrumpió .-wells que haces tu aquí.- le pregunto.- cuando me entere que iban enviar prisioneros a la tierra me hice arrestar.- dijo mientras mostraba su brazalete .- vine por ti.- okay momento muy incomodo, en eso se siente como la nave se sacude.- ¿que fue eso?.- pregunto Clarke.- eso mi querida amiga fue la atmósfera.- le respondí entonces las luces se prenden y unas pantallas también lo hacen.- prisioneros del arca atención tienen una segunda oportunidad y como canciller espero que vean esto no como una oportunidad no solo para ustedes si no para todos nosotros,es decir,para la humanidad entera no tenemos idea de lo que les espera ahí abajo si la supervivencia fuera un hecho hubiéramos enviado a otros, pero la verdad los enviamos a ustedes porque sus crímenes los hicieron desechables.- desechables vaya esa palabra si que duele y mas al saber que tu padre trabaja con el y estuvo de acuerdo con esto.-¡TU PAPA ES UN IDIOTA WELLS! .- grito alguien en el fondo.- si sobreviven entonces su historial se limpiara..el lugar de caida no es casual antes de las guerras el monte weather tenia una base militar construida dentro de ella y estaba surtida con suficiente suministros para 300 personas.- algunas personas empezaron a gritan.-eso es finn.- el bandido espacial ataca de nuevo.- finn aparece frente nuestro lo conocía muy bien el desperdicio un mes de oxígeno en una caminata espacial.- mira esto tu papá si me hizo flotar.- le dijo a wells.- sujetate de algo antes de que los paracaídas se abran.- le dije me volteo a ver y sonrío.
Otros 2 chicos se desabrocharon y empezaron a flotar igual que finn.- hey ustedes no se muevan si quieren vivir.- les advirtió Clarke pero estos no hicieron caso.- ustedes son las traidoras que estuvieron en solitario un año.- nos dijo a Clarke y a mi, a Clarke pareció molestarle así que yo le respondí .- y tu el idiota que gasto un mes de oxígeno en una caminata ilegal.- me miro y sonrío.- si pero fue divertido yo soy finn.- me lo dijo.- lo se, soy Emma.- me volvió a sonreír y se fue flotando, se sintió como la nave empezó a sacudirse nuevamente.- !QUEDENCE TODOS QUIETOS!.-grite para que todos escuchen, todo empezó a salirse de control.-los cohetes deberían dispararse.- dijo wells.- esta bien todo tiene 100 años solo vale un segundo .- le contesto Clarke.- escucha hay algo que tengo que decirte perdón por hacer arrestar a tu padre.- le empezó a decir wells pero Clarke lo interrumpió enojada.- no hables de mi padre.- se volteo sin mirarlo.- por favor no puedo morír sabiendo que ne odias.- - no solo arrestaron a mi padre wells, lo ejecutaron y te odio.- le grito triste y enojada a la vez, vaya que con estos son puros momentos incómodos.
ESTÁS LEYENDO
~"LOS 100 Y TU (FANFIC) "~
FanfictionEmma es una prisionera del arca por ocultar información ella creía que iba a ser flotada al cumplir los 18 pero todo cambia cuando mandan a 100 prisioneros a la tierra incluida ella, pero ella no sabia que al ir a la tierra se avecinan muertes, gue...