La taza de té calentaba las manos de Ruby, sobre su regazo estaba el viejo álbum fotográfico.

Una pequeña sonrisa adorno el rostro de Ruby, podía sentir los nervios de Frances, podía oírlo, el golpeteo de su pie contra el piso de madera era lo único que se oía en la sala .—Mi hijo Leland fue quien me dijo que estabas buscando a Molly, hablo algo sobre las redes sociales, sobre twitter, que había una foto de su tía por todo el internet, pensé que Molly se había metido en algún lío, pero cuando vi que eras tú quien la buscaba sabia muy bien que ella no aparecería .—El silencio se hizo aun mas incómodo .—No he venido aquí para hablar de ese día, estoy aquí para contarte sobre nuestro pequeño viaje a Coney Island. No hay demasiadas fotos realmente, pero puedo contarte lo que sucedió esos días

-Eso me encantaría

-Junto a mi hermano, Roger, íbamos de camino a cuidar a nuestros tíos, cuando los encontramos en la mitad de la carretera, Molly era quien estaba enfrente, traía el cabello recogido con dos trenzas y un viejo jardinero, y Kurt traía una gorra que mantenía su cabello escondido, no era un buen disfraz, pero lo intentaba, Molly, que puedo decir sobre ella, ese mismo día encontré a mi mejor amiga, hasta el día de hoy estamos juntas, ella era pura alegría, nos la pasamos todo el camino cantando canciones o riendo de los chiste de Roger, Kurt durmió todo el rato, ella lo protegía, cuando subió a la camioneta de inmediato sabia que era él, pero Molly salto a su defensa, habían escapado del hospital para tener una aventura, nos contó que querían ir a Coney Island y pasar unos días allí, dormir debajo de la rueda, quería ser parte de su aventura, el viaje fue muy rápido, cuando llegamos Molly arrastro a Kurt dentro del parque, lo único que se oía era su voz gritando “Vamos a las tazas K, quiero ir a las tazas"

-¿K?

-Molly lo llamaba de muchas formas, Koko, K, Gypsy, siempre lo llamaba de diferentes maneras, y a Kurt parecía no molestarle, luego de las tazas fuimos al Cyclone, fue la primera vez en todo el viaje que oí reír a Kurt, una estruendosa risa, sus brazos estaban alzados en el aire y su cabello se movía hacia todas partes, subió dos veces más, le encantaba, recorrimos todo el parque, ellos no se soltaban un segundo, Molly lo arrastraba de su sudadera o él la arrastraba de su jardinero, eran como niños pequeños, la primera foto que le tome fue en Nathan's, pidió una mezcla de arroz con frijoles y una ensalada de frutos, y simplemente agua, Roger estaba junto a él jugando a ser una morsa con sus papas

El álbum estaba abierto sobre las manos de Ruby, la foto de Kurt con su boca abierta y su cabeza hacia un costado adornaba la pagina en blanco, Francés tomó el álbum mirando fijamente la vieja foto, sus ojos brillaban y su corazón parecía salirse de su pecho.

-Esa noche logramos escabullirnos debajo de la rueda de la fortuna, el parque cerro y por suerte nadie nos vio, nos metimos dentro de los autos chocones, en ese momento nos dimos cuenta que la electricidad en el parque estaba cortada y que ninguna atracción podía ser usada, Roger intento empujar el coche donde iba Kurt, pero este cayo sobre su rostro, fue muy divertido .—La suave risa de Ruby contagio a Francés, esta sonrió .— Corríamos por todo el parque, el lugar era solo para nosotros, nos divertimos demasiado esa noche, cuando comenzó a amanecer decidimos salir trepando la valla, los pantalones de Kurt se engancharon y se rompieron, tenia toda su pierna fuera, lo ato con un pequeño nudo y fuimos hacia la playa, vimos el amanecer y cuando volvimos al parque, había una patrulla allí, un oficial sostenía el bolso de Molly, corrimos, todos reían pero realmente estaba asustada, la policía nos había encontrado y si nos enviaban a la cárcel, muchas cosas pasaron por mi cabeza en ese momento, pasamos todo el día recorriendo el muelle, las tiendas, encontramos un pequeño bazar de cosas usadas, Molly compro un sombrero blanco y unos lentes de sol para Kurt, la gorra no hacia muy bien su trabajo en ocultar su rostro, en la noche nos unimos a un grupo de Gitanos que estaban reunidos en la playa, ahí conocimos a Matilda y Erom, Matilda coció unos parches en el pantalón de Kurt y peino su cabello, él canto una canción esa noche, Erom lo acompaño con su ukelele, era una hermosa canción, una canción para Molly, ambos durmieron abrazados en la arena .—Frances se encontraba atenta a todas y cada una de las palabras que salían de la boca de su, ahora, compañera .— Estuvimos toda la noche y todo el día en la playa, Matilda cocino pescado para todos, en la tarde Kurt nos dijo si podíamos llevarlos a la estación de trenes, quería llevar a Molly a conocer su casa en Seattle, nos despedimos de los gitanos y emprendimos viaje hacia la estación, Roger les dio algo de dinero para el ticket, esperamos allí media hora hasta que el tren que los llevaría llegó, habíamos echo planes de encontrarnos en unos días mas para pasar el rato juntos o ir a acampar, pero esa fue la ultima vez que vimos a Kurt y Molly juntos .—Sus ojos se llenaron de lágrimas, sus manos temblaban sobre su regazo y el sentimiento de tristeza inundo su pecho .— Varios días después llego la noticia de que encontraron el cuerpo de Kurt sin vida, no podía creerlo, hace unos pocos días estábamos en la arena riendo y componiendo canciones, no encontramos a Molly hasta dos semanas después, ella apareció en casa de nuestros tíos. Lo que sucedió la afectó demasiado, al igual que a Roger, a él le hubiera encantado venir aquí y hablar contigo, pero su corazón no lo deja, el corazón de Molly estuvo roto por mucho tiempo, ella ni siquiera habla de lo que sucedió ese día, escondió ese día en una caja muy pequeña y lo enterró muy al fondo de su corazón