10

3.1K 244 89
                                    

~ LOS VENGADORES ~

- ¿De verdad crees que todo estará bien?- Harley estaba demasiado nervioso.

Hace poco descubrió que su novio era Spiderman. Fue difícil que lo supiera, ya que era una relación a distancia. Harley en Tennessee y Peter en Nueva York. Pero Parker tiene la lengua muy suelta y es un boca chancla y se lo soltó, así, sin más.

Ahora simplemente, Harley está algunas semanas de vacaciones aquí pasando un buen momento con Peter. Ahora simplemente iban caminando por la calle de la mano, hacia la torre Stark.

- Claro que todo estará bien. Les caerás genial. Además, ya saben que vendrás.

- ¿Saben explícitamente que soy yo o le has dicho que vas con alguien?

- Quiero presentarte como mi novio en persona.

- ¿Y por qué a ellos?

- Son muy importantes para mí, es normal que quiera que conozcas.

El rubio suspiró y simplemente siguieron su camino, hasta llegar a la torre. Con su tarjeta oficial de los vengadores, abrió la puerta y dejó entrar a Harley primero. Enseguida fueron al ascensor.

Por cada piso que subían a Harley se le revolvía el estómago. ¡Iba a conocer a los vengadores! Y en cuanto menos se lo esperaba, boom, ya llegaron.

Inconscientemente le soltó la mano a Peter.

- Hola chicos.- hablo el arácnido al ver a los demás.- ¿Donde esta Tony?

- Hola Peter, está en el taller.- habló... ¡el capitán América!

Harley miró por la sala y vio a las personas que tanto admiraba.

- ¿Qué haces aquí araña?- preguntó Ojo de Halcón.

- Ya os dije que vendría con alguien y ese alguien, está aquí.

Enseguida las miradas de los cinco vengadores se posaron en Harley, haciendo que se pusiera algo rojo.

- ¿Y él es?

- Él es Harley y es... mi novio.- dijo Peter mientras le cogía la mano al rubio.

La sala se hundió en un silencio absoluto. Aunque fue interrumpido por la risa proveniente del mismísimo doctor Banner.

- Quiero mis 20 dólares, de todos.- dijo señalando a Clint, Nat y Steve.

- Yo me voy a comer.- comentó Thor a la vez que se levanta e iba a la cocina.

- ¿¡Habéis apostado conmigo!?- exclamó Peter ofendido.

- Te creía más puro.- comento la viuda negra.

- Me decepcionaste.- comentó Steve.

- ¿Sabéis? Nos vamos con Tony.

Fueron al ascensor y así descendieron al taller. Antes de cerrarse la puerta, Thor saludo a Harley con la mano asomado por la puerta. Así el chico también lo hizo.

- Apuesto 20 dólares a que Tony se lo toma mal.- comenzó Bruce.

- 40 a que los echan.- siguió Nat.

- 60 a que se montan un trío.

Todos miraron a Steve con los ojos como platos.

- ¿Qué?

10 personas traumadas por el ParkNerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora