~FELICIA HARDY~
Después de un día en el taller junta a Shuri y Tony, por fin llegaron al departamento del moreno. Donde enseguida cenaron con la tía May y fueron a la habitación.
Harley con la intención de descansar y dormir como un tronco. Pero Peter tenía otra cosa en mente.En el momento en que la puerta del cuarto se cerró, Parker abrazo a su novio por la espalda. A lo que el rubio sonrió.
- ¿Que pasa?- preguntó Harley en un tono de voz suave.
Peter no contesto, solo hundió su cara en el cuello de su pareja y aspiro su olor. Esta vez Harley se rió suavemente. Giro ente los brazos de Peter y lo abrazó rodeando su cintura con sus brazos. Peter volvió a apoyar su cabeza en el hombro de su novio y cerró los ojos.
A los dos les encantaba estar tan relajados el uno con el otro. Los dos encontraban en el contrario su calma.
Pero Peter, no solo quería abracitos.
Así bajo sus manos hasta el trasero de Harley, este por su parte miró a su novio por el rabillo del ojo y sonrió picarón.- ¿Que pretendes Peter?
- Nada...
- ¿Seguro?- él otro asintió sin despegar la cara del hombro del rubio- Mírame.
Peter grupo levemente y se encogió en protesta. Así solo apretó más fuerte las manos que tenía alrededor del trasero de Harley. Este por su parte se rió suavemente.
- ¿Interrumpo algo?
La voz femenina de la ventana hizo que los dos chicos se separaran sobresaltados. Peter la miró y frunció el ceño.
- Felicia, ¿qué haces aquí?
- Nada en particular, pensé que estarías solo y te vine a visitar. Pero veo que estás con alguien, ¿quién es Pitt?
Harley frunció el ceño molesto, nadie lo llamaba así solo su tía y él.
- Él es Harley, es mi novio.
- Un placer Harley.- esta vez habló la chica que se acomodaba en el alceifar de la ventana.
Harley solo hizo un gesto de saludo con la cabeza.
Se veía muy molesto. En primer lugar le habían cortado el rollo y el otro Peter no le hacía caso. La molestia fue malinterpretada como celos por Peter y Felicia.
Con esto la chica sonrió la landinamente y anunció que se iba. Para despedirse le dio un suave beso en la mejilla a Peter.
Salto por la ventana y se fue.
Peter se dio la vuelta y vio a su pareja de brazos cruzados con un puchero de cabreado.
- ¿Qué, celoso?- preguntó acercándose a él.
- Calla.
(No sabéis lo que me costó encontrar una foto de la gata negra sin estar sexualizada 🙄)
ESTÁS LEYENDO
10 personas traumadas por el ParkNer
Fanfiction💕 décima primera edición de: 10 personas traumadas por el... 💕 Una lista de personitas relacionadas con Peter que por fin conocerán a la persona misteriosa que es su pareja :3 Capítulos cortos. Los personajes no me pertenecen, pero las situacione...