9

2.2K 229 27
                                    

~ TONY STARK ~

Los días bajaron por el ascensor y ahora Harley estaba algo más tranquilo.
Conocía a Stark y Stark lo conocía a él. El caso es, ¿le recordaría?

Harley suspiró por lo bajo.

- Tranquilo, le caerás genial. Espero que a ti también, es una persona muy importante para mí.

- No te preocupes, Tony es uno de mis héroes... solo estoy un poco nervioso por eso.

Peter sonrió y se acercó a él para darle un suave beso en la mejilla. Así sacándole una sonrisa al rubio y tranquilizandolo bastante.

- Gracias por ser así conmigo.

- No digas tonterías Harley te quiero muchísimo y lo sabes.

Los dos se miraron y no pudieron evitar el juntarse en un dulce beso. Duro poco, pero para ellos fue eterno. Se separaron cuando las puertas se abrieron.

- ¿Vamos?- preguntó Peter y su pareja asintió.

No soltaron sus manos el ningún momento. Peter guió a su novio por la planta hasta las puertas del taller. Harley se sentía mucho más tranquilo cuando Peter me sostenía la mano.

Llegó a la puerta de la sala de trabajo de su mentor y la abrió con el código.

- ¿Tony?- preguntó Peter asomándose por el marco.

- ¿Qué quieres Peter?

Cuando Harley escucho la voz del mayor simplemente se estremeció en nostalgia.

- Quiero presentarte a alguien.

- ¿Tiene que ser exactamente ahora?

- Sí Tony, ¿sales o entramos?

- Entras anda...

Peter miró a su novio y le sonrió para alargarle la mano. Harley la cogió suspirando e intentado no temblar en el intento. Intento no pensar mucho y solo entró detrás de Peter.

- Tony, este es Harley y es mi novio...- dijo cuando estuvieron dentro del taller.

- Pero... ¿el Harley que tú conozco?- preguntó Tony después de tener un pequeño contacto visual con el rubio.

- Es probable.- dijo él chico de Tennessee con una sonrisilla traviesa.

- ¿Como?- Peter preguntó confundido. Con el ceño fruncido levemente.

Tony y Harley, de una manera coordinada miraron al castaño menor. Seguidamente se miraron entre si y se rieron suavemente.

Solo ellos entienden.

10 personas traumadas por el ParkNerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora