3

1.6K 155 56
                                    

~ FLASH THOMPSON~

Unos días después la pareja paseaba por Central Park mientras se comían un helado. Harley uno de pistacho y Peter uno de menta con chocolate. Como siempre, los dos iban de la mano. La diferencia es que iban mucho más juntos de lo normal, sus hombros llegaban a tocar de vez en cuando al andar.

Harley se había terminado el helado en tan solo pocos minutos después de comprarlo, mientras que Peter después de media hora iba por la mitad.

- Tardas mucho en comértelo.

- Yo no soy un ansias para comer, yo prefiero saborearlo. 

- No me demostraste lo mismo a noche.

La conversación termino con un Peter un poco sonrojado y mirando al lado contrario a su novio. Por otra parte, Harley se rió suavemente sintiéndose como un triunfador. Le encantaba ver a su 'pareja de esa manera tan tierna y pura. Aunque en otros momentos tan puro no es. 

En un momento, Harley soltó la mano de su novio y paso su propio brazo por los hombros de Peter. Así aumentando el contacto entre los dos. Y aprovechándolo, el rubio beso a su novio en la mejilla de una manera muy babosa y sonora. Eso hizo que Peter frunciera toda su cara con el helado en la boca, ademas hizo un sonido de garganta, como una especie de gruñido. 

- Te quiero.- dijo Peter después de reírse un poquito junto con su pareja. 

- Yo a ti más. 

- Seguro...- el moreno puso los ojos en blanco de una manera burlesca. 

- ¿Lo dudas?

- Bastante.

Harley se hizo el ofendido y Peter se rió de nuevo mientras daba una lamida a su helado. Despues de ese shock fingido por parte de Harley se unio a la risa de Peter. 

El precioso momento de la pareja fue interrumpido por un grito de una persona que Peter conocía muy bien. Ademas de las risas de varios personajes que Peter los catalogaba como energúmenos inconscientes. Flash y sus corderillos que lo siguen como si fuera un pastor.

Asco. 

Peter intento pasar de ese grupo mientras que Harley ya se imaginaba quienes eran. Los personajes que hicieron llorar a Peter más de una vez. Y él por teléfono simplemente solo podía escucharlo e intentar consolarlo como pudiera. 

- Pasemos de ellos por favor...- suplico Peter. 

- Como sigan la verdad es que los mato...

- Cielo, no te preocupes ¿vale?

Harley suspiro y asintió, haciendo que Peter sonriera. El rubio al verlo también le sonrió.

Pero como se esperaba Peter, noto como alguien lo empujo por un lado haciendo que su olvidado helado acabara en el suelo. Si el helado se hubiera caído solo, a Peter no le hubiera importando pero la verdad es que le había molestado mucho. Y Harley lo noto en su rostro.

El rubio reacciono como un reflejo y simplemente de un movimiento pillo a Flash por el cuello de la camisa y con un tono de voz muy diferente a la suya, amenazo al abusón.

- Escúchame bien desperdicio de oxigeno, vas pedir perdón a Peter y le devolverás el jodido helado que le has tirado. Y como me entere de nuevo que sigues molestándolo y haciendo esas mierdas, te encontrare sea donde estés y te dejare para la imaginación lo que haré contigo. Pero te aseguro que no será para nada agradable. ¿Lo entendiste?

Así Peter consiguió otro heladito :3 

10 personas traumadas por el ParkNerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora