25

6.6K 634 237
                                    

“Hoy es el día”, pensaba Yoongi subconsciente.

Se encontraba hablando con sus amigos: Hoseok y Taehyung, pero en el fondo, no podía esperar para que esté último ciclo en la universidad terminara por dos razones.

La primera era, obviamente que él dejara la universidad y con sus amigos, mudarse juntos a algún lado de Seúl para iniciar sus carreras como artistas musicales.

La segunda, era este chico llamado rapmon, el cual aún seguía pensando en él.
Aunque trataba de enfocarse en la conversación con Hoseok y Taehyung, sus ojos seguían las agujas del reloj que se hallaba sobre la pizarra. Yoongi y sus amigos estaban sentados en la tercera fila de sillas, en la parte de atrás del salón.

Él profesor estaba dejando a todos los alumnos socializar desde que el último examen había terminado, hace una semana y no tenían más nada que aprender.

Eran las 11:57, y esta clase terminaba a las 12:00.

Yoongi suspiró, para finalmente escuchar a Hoseok quién se encontraba hablando sobre sus girl groups favoritos.

—... Red velvet está bien, supongo, pero soy un súper fan de EXID y de APINK. —habló Hoseok con su mandíbula descansando sobre su mano.

Taehyung sonrió.

—Sí... pero 2ne1 y 4MINUTE son grupos clásicos.

—Pero esos grupos, ¡se separaron! —exclamó Hoseok, abriendo sus ojos exageradamente.

—Shh, Shh, no estamos hablando de eso. —Taehyung puso el dedo índice sobre los labios de Hoseok, callandolo, recibiendo una risa cortante de Yoongi.

Hoseok notó la actitud de Yoongi y dijo: —Yoongi, has estado distraído todo este tiempo ¿en qué piensas tanto? —sonrió.

Este se encogió de hombros, ignorando la pregunta.

—¿Qué música te gusta, entonces? —habló Taehyung, ansioso por hablar con Yoongi.

—¿Zico y GD, supongo? —Yoongi respondió en un cuestionable tono, haciendo que Taehyung chillara inesperadamente.

—¡Amo a GD! —exclamó Taehyung, haciendo sonreír dulcemente a Yoongi.

Hoseok rodó sus ojos.

—Ugh, él estará bien. —dijo apagando la emoción, haciendo reír a Yoongi.

Hoseok siempre tenía sus propias opiniones.

Taehyung iba a decir algo al respecto cuando sonó la campana.

Yoongi se levantó, ignorando el horrible impulso de ir hacía la puerta y correr hacía la entrada del primer piso de la ventana izquierda. En su lugar, giró hacía sus amigos para decir “Los veo en Seúl.” Hoseok chilló y abrazó a ambos, Taehyung y Yoongi, ya que no se iban a volver a ver hasta que todos los amigos y ellos se mudaran a Seúl.

Hoseok empezó a llorar, pero Yoongi ya estaba en camino a ver a rapmon.


____________

Él caminaba por la entrada de aquel pasillo, y nadie estaba allí. Yoongi chequeaba su celular, buscando mensajes. Nada. Los nervios se apilaban en su garganta. Tenía un plan por si esto pasaba. Pero Yoongi de verdad quería ver a esta persona.

12:05 apuntaba el reloj. Nadie pasaba por allí. Se deslizó hasta tocar el frio piso debajo de él. Sus manos cubrieron su rostro, él no iba a llorar ¿cierto?

Pasos. Pero Yoongi no se fijaba quien era, pero ellos se acercan cada vez más. Yoongi temblaba, y retiró sus manos de su rostro cuando escuchó una voz.

Catfish || NamgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora