Holaa
Solo venía a decir esto.
Cualquier persona que necesite hablar, descargarse pueden hacerlo; mis mensajes están abiertos para ustedes.He visto que algunos se sintieron identificados con un capítulo en particular, lo lamento mucho por ustedes. Pero quiero que sepan que cada uno de ustedes están acá por algún propósito especial.
Sé más que nadie lo mucho que cuesta levantarse de cualquier situación. No minimicen lo que les pasa, no están solos, no es "exagerado" o sin importancia.Aquellos que por un momento estuvieron al borde, que sin duda iban a hacerlo, son las personas más maravillosas, que brillan sin darse cuenta.
Nuestros problemas son parte de nosotros, sé que cada día parece ser interminable y agotador, que su cabeza no para de pensar y aunque no lo podamos detener, inconscientemente queremos salir adelante. Vamos a poder. Entiendan, somos fuertes, valientes para continuar. Jamás vamos a estar completamente solos.Yo soy alguien que se pierde, que intenta esquivar todo para no pasarla mal, y los entiendo.
A lo que quiero llegar:
Estoy orgullosa de que estén todavía por acá. De que cada día puedas despertar, de que comas, que hagas algún deber estúpido y la cosas más chiquita e insignificante que te parezca, porque sé que le pones empeño y esfuerzo. Que hagas no sé, tu maldita tarea por más difícil que sea.
Estoy orgullosa de cada uno.
Nadie va a poder apreciarte a menos que vos mismo lo hagas. Querete. Sos alguien precioso/preciosa. No importa lo físico, al final del día lo que más importa es la actitud que tenés a la hora de enfrentar los obstáculos.También está bangtan con nosotros, sus canciones nos pueden ayudar, sus letras que intentan llegar a nuestra desgarrada alma y curarla tan solo un poco. Recuerden que sin tormenta no hay sol, por más que las tormentas permanezcan mucho tiempo.
Nuevamente, esto no es un juego. Lo digo en serio, ojalá hubieran personas que me dijeran lo mismo, pero no es suficiente si no me lo dijera y me lo creyera. Soy suficiente.
Ustedes son más que suficiente.B.xX