🖤 Primero que nada, buenos días, tardes o noches tengas, querid@ lector/a. Espero te encuentres bien y te cuides ante la pandemia en la que está el mundo.
🖤 Originalmente está historia iba a tratar de Gravity Falls, mezclada con la del disco de Mago de Oz, Ira Dei (que salió en marzo del año pasado), pero, conocí la obra de Good Omens y decidí hacerla crossover (por la temática paranormal y profecías).
🖤 Mis fuentes serán la serie y libros de Gravity Falls (como el Diario 3, el cómic de Leyendas Perdidas, Guía de Misterio y Diversión y La Maldición de los Piratas). De Good Omens el libro y la serie. De Mago de Oz iba a usar la novela (que según Txus di Fellatio, sería publicada en otoño del año pasado, pero, los rumores apuntan a que ésta verá la luz cuando la trilogía esté completa). En ese caso usaré las historias de la trilogía Gaia, el álbum Finisterra y el homónimo, Ira Dei.
🖤 De parte de Gravity Falls y un poco de Good Omens, haré unos cambios en sus historias. Conforme lean sabrán el porqué.
🖤 Mis otras fuentes serán sobre ángeles, demonios, un poco de la Biblia, el libro "El Diablo me obligó" y parte de mi retorcida imaginación.
🖤 Aparte de Agnes la Chiflada, mencionaré a otros profetas (teniendo protagonismo Benjamín Solari Parravicini, Nostradamus y Baba Vanga).
🖤 Soy católica, así que trataré de que la historia no ofenda a ésta u otras religiones. Recuerden que la historia es ficción y es con fin de entretener.
🖤 Incluiré temática de conspiración y sucesos que están pasando en el año en curso.
🖤 Las canciones del álbum Ira Dei (incluiré sus letras en algunos capítulos), de otras discografías de Mago y otras bandas serán el soundtrack de la serie. Habrán dos o tres canciones de el Esteban Galaxias (por si eres de otro país, así se le llama a Steven Universe en México). Aquí sí van a haber golpes y (casi) nada se resolverá con amor, canciones o abrazos. Bueno, tal vez un poco, sin caer en lo cursi.
🖤 Trataré de incluir humor y no se sienta seriedad.
🖤 Si piensas que este fic crossover vas a leer escenas de los personajes haciendo el delicioso (sean las parejas hetero u homo), lamento no poder cumplir con esa cochambrosa situación. Soy penosa y me daría vergüenza escribir algo así (o sea, soy fujoshi, pero, las escenas de esa índole me sonrojan a más no poder).
🖤 Si no te gusta la historia, puedes retirarte sin ofender (soy sensible, pues). Ya sí ves que algo no anda bien, puedes dar un comentario constructivo. Cualquier cosa es bienvenida n.n
🖤 Igual si te gusta, me sentiría feliz si quisieras hacer dibujitos de los personajes o de la historia :3
🖤 Las actualizaciones serán lentas, ya que trabajo o mi hámster tardará en rodar para continuar escribiendo. Así que aprovecharé la cuarentena para cumplirles 🤗
🖤 Usaré corazoncitos de colores para separar partes de la narración (ya que Wattpad no me respeta los espacios y es medio p*to 😑). Si alguien sabe sobre cómo le puedo hacer, se lo agradecería de antemano.
🖤 Último punto: ya me callo el hocico y espero que este fic crossover sea de su agrado. Sin algo más que agregar; comenzamos:
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️
ESTÁS LEYENDO
Gravity Omens: Ira Dei II
General FictionComienza la partida... Good Omens y sus personajes pertenecen a Amazon Prime, Neil Gaiman y Terry Pratchett. Gravity Falls y sus personajes pertenecen a Disney y Alex Hirsch. Rebecca, Leartnas y Santrael son personajes del disco Ira Dei de Mago de O...