Siete años han transcurrido desde que Aziraphale, Crowley, Adam, Anathema, Newton, Madame Tracy, el Sargento Shadwell y Los Ellos detuvieron el fin del mundo.
-Por la humanidad.
-Por la humanidad.
Ángel y demonio celebran su victoria, pensando en el mañana como algo muy lejano...
💙
💙
💙Un año después, en el pequeño pueblo situado en Oregón llamado Gravity Falls, la familia Pines contribuyó en salvarnos. La diferencia es que enfrentaron a un demonio interdimensional. El evento se le nombró "Raromageddon".
-¡Te daré lo que quieras! ¡Dinero, fama, tu propio universo! –la voz del demonio es desesperada.
El hombre, dispuesto a dar el golpe final...
Algo lo detiene.
Cae de rodillas extiende los brazos, inclinándolos. Cierra los ojos. Las palmas de sus manos extendidas. Sus labios recitan la palabra:
-Ira Dei.
-¿Acaso eres...?
💚
💚
💚-A siete años tras el fallo del "Plan Inefable". Es bueno volver a la tierra después de unas merecidas vacaciones en Alpha Centauri.
-Coincido, querido. Me pregunto qué sorpresas nos aguardan...
❤️
❤️
❤️-El Sargento Shadwell y Madame Tracy aceptaron la invitación a cenar. Adam y sus amigos llegarán mañana.
-Bien. Diles que horneé panecillos de miel.
La joven pareja disfruta observando el paisaje invernal que ofrece Malibú.
-Quisiera que el mundo se quede tal cual y nunca cambie.
-Yo también...
💛
💛
💛-Pronto será Año Nuevo y demostraré ser digno de ir a la Técnica de la Costa Oeste.
-Yo le pediré a tío Ford que me enseñé las técnicas de pelea que aprendió en sus viajes entre dimensiones por treinta años.
-Hola, amigos –el hombre carga a su hija.
-Soos, quiero abrazar a Pía.
-Yo la cuidaré –sonríe la chica...
💜
💜
💜A pesar de tener conflictos, la humanidad trata de vivir en paz. Los héroes anónimos han descansado y vivido con normalidad.
Pero, el destino tiene otros planes...
En la historia de la humanidad han destacado nombres como Nostradamus, Baba Vanga o Parravicini, pero, hace poco resurgió uno que cayó en el olvido, cuyas visiones son realidad. Es Agnes la chiflada. Su libro ha pasado de generación en generación en su familia, resguardado celosamente de no caer en manos equivocadas.
Aunque, no todas sus visiones quedaron grabadas en aquel libro...
Agnes se llevó esto a la tumba:
"Una joven palestina virgen
Inseminación In Vitro
Dos gemelos:
Cristo y el Anticristo
En una lucha final;
El Apocalipsis
La ira de Dios"
Ahora, deben unir fuerzas.Porque el destino de la humanidad está en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Omens: Ira Dei II
General FictionComienza la partida... Good Omens y sus personajes pertenecen a Amazon Prime, Neil Gaiman y Terry Pratchett. Gravity Falls y sus personajes pertenecen a Disney y Alex Hirsch. Rebecca, Leartnas y Santrael son personajes del disco Ira Dei de Mago de O...