8.

260 35 122
                                    

Miraba cada una de las fotos complacido, ya sabia como lastimar de verdad a ese niño que no quisiera meterse nunca más en la vida de un Sicario y mucho menos con su organizacion. Cuando Athena y Poseidón murieron él tomo el mando, jurandole a Saori que la vengaria de la mejor manera posible. Había pensado en matarlo, pero seria muchos más divertido ver su rostro desesperado por perder a otro ser amado.

La puerta se abrió dejando ver a su mano derecha.

- Todo listo, nadie de esa casa sospecha algo.

Sonrió confiado, esperaba que su pequeña venganza funcionara tal cual la quería.

- Quiero que hagas una ultima cosa por mi antes.

- ¿Que sería?

- Que descubras mi querido Mu, al espía de Hades que se oculta entre nosotros, por su culpa mis planes no han estado funcionando como deberían.

Odiaba cuando algo que llevaba tiempo planeando no salia como quería, desde hace un tiempo testigos de algún asesinato sobrevivía, y la mayoría de las veces daban aviso a la policía, si seguía así se quedaría sin Sicarios en muy poco tiempo.

- ¿Que quieres que haga con él o ella una vez que lo encuentre?

- Matarlo por supuesto.- sonrio perverso cuando el de cabellos lilas acepto el trabajo - Ademas se tiene que cumplir el otro trabajo.

- ¿Hoy?

- Si, no quiero perder más el tiempo. Por culpa de  ese niño perdimos a nuestros líderes y a Ganimedes, tenemos otros torturadores pero nadie mejor que él... no quiero fallas, ya sabes a quien enviar.

- Y no las habrá Saga.

Le dio la espalda para salir lo más pronto posible de esa habitación, riéndose para sus adentros, ese hombre le tenia mucha confianza, si tan solo supiera que él era el espía de Hades, que llevaba más de siete años infiltrado y no se habia dado cuenta.

Su diversión paro de golpe al darse cuanta a quien tenia que darle esa misión, ese hombre tenia una precisión como ninguna otra, cumplia sus encargos al pie de la letra, tenia muy claro que debía evitar que mataran a ese niño pero si cambiaba aunque sea un poco las ordenes Saga se daría cuenta y él pagaría las consecuencias. Decidio llamar a Hades para informarle de los movimientos de Saga y evitar una tragedia.

~•~

Écarlate habia despertado hace mucho pero seguía acostado aun lado de Mystoria viendolo descansar, delineada con sus dedos cada una de las marcas de amor de la tarde anterior que portaba en su cuerpo. Le encantaba recordar ese momento vivido, el mejor de su vida y por mucho, espera poder repetirlo pronto. Cuando se estaba acomodando más para tratar de dormir unos minutos Kardia entro sin hacer mucho ruido. Los quedo mirando a ambos notando las marcas rojas que el menor de sus hijos tenia en el cuello. Se saco una pantufla sin que Écarlate se diera cuenta.

- Mamá, ¿Que quieres tan temprano?

- ¿Que quiero?.- se le acerco sacando la pantufla de atrás de su espalda- ¡Quiero que sean menos escandalosos la próxima vez!

Sin que se lo esperara recibió todos los golpes de esa pantufla en su cabeza, trato de cubrirse pero Kardia le pegaba con más fuerza.

- ¡Oye Mystoria estaba gritando no yo!

- ¿¡Y quien se la estaba metiendo!?

- ¡Mamá!- podía jurar que estaba más rojo que sus cabellos, sabia que su madre era directa pero no pensó que tanto.- No lo grites a los cuatro vientos.

- Más de lo que ustedes lo hicieron, no gracias.

- ¡Ay, Dioses. Dejen dormir!

Una almohada fue a parar a la cara de Kardia, estaba a nada de darle con la pantufla su otro hijo pero Écarlate fue más rápido y la tomo de la cintura, no contaba con se la tirara a la cabeza de todos modos.

Una mañana normal en su familia. El resto del día se la paso haciendo nada, viendo la televisión tratando de distraerse con algo, porque cada cuanto volvia a recordar que mato a su propio padre, y que le había afectado más de lo que pensó, pero todo lo malo tenia algo bueno; él tenia el apoyo incondicional de Mystoria, quien ya se estaba tardando en regresar, habia salido con Shijima como hace una hora y no es que estuviera celoso pero seguía sin gustarle que se acercara mucho a ese  sujeto.

Sintió un frio recorrer su espalda, y como unas manos se posaban en sus hombros, cuando se giro no había nadie.

- ¿Que demonios...?

Se levantó del sillón mirando para todos lados, estaba solo en su casa era imposible que alguien entrara sin que se diera cuenta. Vio una sombra pasar por su costado, pero de nuevo ¡No había nada!

- Me estoy volviendo loco... Ay, Dioses.

No creía lo que sus ojos vieron por unos segundos, podía jurar que vio a Camus desde la puerta principal mirándolo con preocupación y luego desaparecio. Que uno de sus tíos lo viniera a "visitar" solo significaba que algo malo iba a pasar, demasiado malo.

En ese momento sonó su celular, Hades lo llamaba.

- Escuchame muchacho, ¿tu hermano esta contigo?

- No, ¿Por qué? - la aparicion de Camus no era casualidad y mucho menos que lo hiciera a un lado de la puerta, mientras esperaba la respuesta de Hades se dirigía a ella.

- Maldicion, ¡Buscalo! No esta seguro en la calle...

- ¿Qué, que demonios esta pasando?

- No tengo tiempo para explicartelo, sere breve; quieren matarlo.

Cuando escucho eso no le importo dejar a Hades esperando una respuesta, tiro lejos su celular para buscar lo más pronto a Mystoria si algo le pasaba a él no se lo perdonaría jamas. Salio de su casa con una solo cosa clara: encontrarlo costara lo que le costará.

Hades habia enviado a dos de sus hombres uno en busca de Mystoria, y el otro del Sicario con la tarea de matarlo. Un hombre de cabellos negros tenia en su mira a su victima del día, aprovecharía de no dejar testigos. Apuntaba directamente a la cabeza aseguraba una muerte rápida, tampoco le gustaba hacer sufrir tanto a sus victimas.

Disparó.

Solo que no contaba que alguien moviera su trallectoria a ultimo minuto. Un hombre rubio le sonreia con un pizca de burla, no era la primera vez que se encontraban.

- Asmita, siempre metiendote en mis planes.

- Tambien me alegra verte, Zaphiri.

Por su lado Mystoria sintió un fuerte dolor recorrerle la espalda entera junto con algo calido bajar por la misma, Shijima lo miraba con horror, tomandolo en su brazos para que no cayera al suelo. Lo ultimo que vio y escucho fue a Écarlate corriendo desesperado en su direccion gritando su nombre.

- ¡Mystoria!

💫

El niño se nos puede morir 😭
Puto Saga y su locura, y puto Zaphiri y su punteria.

¡Correrá sangre! 😃😈

ScorpioNoMilo💕

Después del adiós. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora