Para mi mejor amiga, Fer
Suelen decir que las mejores personas son aquellas que vemos poco, aquellas con quienes te cruzas en la vida una sola vez, esas qué debes cuidar con todo tu corazón porque si las pierdes o hieres, sabes muy en el fondo, te arrepentirás después.
Fuiste elegido como escojo a mis libros favoritos, esos qué he leído más de dos veces y me han cautivado, tu modo de apoyar a los demás cuando están quebrados es única, incluso cuando no tenemos la mínima idea de como estés tu. La manera en que hablas, en que tus labios se mueven y podemos quedar con la boca abierta porque es tan cierto y sabio lo que salen de estos, que ciertas veces se me hace extraño que alguien así, me dirija la palabra.
Sueles ir tan rápido en algunas cosas, tu cerebro absorbe el aprendizaje como lo hace el lienzo con las pinturas, tus manos son capaces de crear arte y sanar heridas como lo hacen ciertas poesías o melodías.
Los médicos suelen recetarnos medicinas para el dolor, pero hay dolores como el del alma que solo tu puedes llegar a sanar, solo debes centrarte; ¿Sabes en lo qué me he llegado a centrar cuando el mundo se me viene abajo?, el arte, arte de escritura, música, poesía, ¿Sabes quién se convierte en musa de inspiración cuando quiero crear algo para sanar el dolor?,¿cuando pienso en aquella persona qué ha luchado tanto y es de mi generación?, tú.
Existen millones de personas en el mundo, miles y miles de gente común, pero tu rareza es algo que no se ve en las mil y un persona en el mundo.
Te haré citado de Pablo Neruda porque es uno de mis favoritos y esto me trajo recuerdos de ti al leerlo.
"Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.
Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.
He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.
Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran
y huyen pájaros que dormían en tu alma".
Hacía muchisimo tiempo donde buscaba algo o alguien que me enseñara lo bueno y bello que tiene la vida para darnos, que me enseñara a diferenciar cuando debo decir no, cuando debo levantarme y seguir luchando por mis metas. Haber encontrado a este angel tan hermoso como lo es Dallas, me llena el alma, me permite seguir pensando que aún existen personas de buen corazón, esos que por muy poco que sepan de ti o mucho, no te hacen a un lado, sino, todo lo contrario. Tengo mucho que agradecerle a él y el destino.
Yo solo pretendo dejarle saber que seré el hombro que esté a distancia pero en el cuál, pueda sentir si quiera un abrazo, como aquel que llegas a necesitar cuando el día se torna gris, los vientos soplan con fuerza y alborotan tu cabello. Cubrirle el corazón con una manta caliente y sacarle buenas memorias cuando su vista se nuble al igual qué el cielo, no existe un porqué es mi inspiración ni alguien tan importante para muchos, simplemente, lo eres.
Quizás muchos puedan pensar que estoy enamorada de ese chico pero no, no podría hacerlo porque a lo largo del tiempo, se convierte en algo más que una inspiración, se convierte en mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
To That Person Who Shine Like Art
Short Story¿Qué es lo que ves en una pieza de arte?, algunos ven el alma del pintor, otros no ven nada. ¿Por qué puedes ver el arte y otros no?, quien entiende del arte de las emociones sabe reconocerlo, aquel que no tiene idea de como trabajan sus emociones...