Capítulo IV

6 0 0
                                    

Una semana había pasado desde que C le había ido a entregar las cartas a Dallas, una semana más en la que no había vuelto a verlo, hablo con los dioses, les hizo mención de que quería hacer algo por un amigo, por la persona a quien debían agradecerle por su cambio de vida y su forma de pensar.

Logró crear una amistad con Nahomi y ella le mencionó el amor que tenía el chico por Van Gogh, de allí su idea para regalarle un boleto a Nueva York y la entrada al museo donde poseían la obra original de la noche estrellada y quizás pudiera disfrutar del resto de las obras. La chica le mencionó por encima lo que había pasado y desde esa vez quiso abrazarlo y no soltarlo, hablo con su amiga para que fuera cómplice de aquello, consiguiéndole el pasaporte y logrando comprarle un boleto, pero no sería todo, tendría el valor de ir a dárselo ella misma.

Era viernes por la tarde , ya habían pasado pocos días de su pérdida mayor, la chica no tenía idea que diría pero solo dejaría que saliera lo de su corazón, tocó timbre y aguardó por qué la puerta fuera abierta , estaba mordiendo sus uñas, no quería ser inoportuna pero lo que sí sabía, es que aquel ángel, no podía estar solo

—Charlotte, empiezo a creer que eres propensa a ir por lo que no conoces

— Creo que así es, jamas me había importado alguien más que no fuera yo misma, siempre me he preocupado por cuidarme a mi,nunca cuidar de los demás—

El chico se hizo a un lado dándole paso para que entrara, evitó mirar a los lados, no quería incomodar, solo se centró en el y sacó del bolsillo de su chaleco el boleto y la entrada al museo

—Por favor no digas nada, solo escucha, se que no hablamos, se que no tenemos un vínculo enorme pero si se que me importas, me encariño fácil con las personas ...—

El Morocco hizo un ademán con las manos para que prosiguiese y así lo hizo, extendiéndole aquello que poseía en las manos

— Dallas, se que lo que estas atravesando no es fácil, se que es muy doloroso, si pidieran medir el nivel de dolor del 1 al 10 se que el tuyo sería el máximo, no puedo decir " Te entiendo", nadie en estos momentos te lo puede decir, quisiera tener un gira tiempo y cambiar las cosas para que no estés pasando por esto, te he aprendido a querer, te he aprendido a admirar, tus escritos los he visto en cada rincón, tu buena vibra, la siento en cada parte.

Eres alguien valiente, eres alguien capaz, se que eres fuerte, se que puedes salir adelante, no será hoy, ni mañana, quizás te cueste, lo sé, pero con personas correctas sabras ir llevando la carga de dolor que llevas.

Te aprecio muchísimo, no quisiera que hagas algo de lo que puedas arrepentirte luego, debes luchar con tu mente, debes luchar con tus sentimientos, debes hacerlo no por nadie más, sino por ti, por favor, no te aísles, no caigas en las manos de la soledad, busca con que ocupar tu mente, busca hacer cosas que te suban el ánimo. Hay cosas que pasan que deseemos que solo fuera un sueño, pero no tenemos el inicio de las preguntas ni el de las repuestas correctas, solo dios sabe por qué suceden las cosas.

Mucha gente buena se va de nuestro lado , pero solo es físicamente, siempre estarán en nuestros corazones y nuestras mentes, los buenos recuerdos son los que debes abrazar, las sonrisas compartidas, las lloradas, las salidas, cada mínimo detalle con ellos es lo que más debes abrazar—

Menciona y da un paso para envolverlo en un abrazo, acariciando su espalda, dejándole saber que lo apoyaba incondicionalmente

—Por favor lucha, si quieres gritar, grita, si quieres llorar, hazlo, si quieres golpear algo, hazlo,lo que sea que sientas, sácalo, no te quedes con eso guardado. Tienes muchas personas que te aman, que te quieren y solo desean lo mejor para ti.

Si no tienes en quien apoyarte, puedes contar conmigo, aquí estaré cuando me necesites, en el silencio o con labios en marcha, eres alguien que no merece que su luz se opaque, no dejes de ser esa luz en la oscuridad—

Sus ojos se empañaron pero no dejó nada caer, el timbre sonó y le soltó lentamente viendo cómo se asomaba la amiga que ambos tenían en común , vio como ambos se saludaban y escucho lo que la chica le decía, tomando sus manos y mirándole a los ojos

—Dallas eres el chico más fuerte que he llegado a conocer en toda mi vida.

Eres todo lo bueno que puede existir en la vida de las personas que te conocen y tienen la suerte de tener tu hermosa amistad.

En estos momentos, aunque la distancia nos tiene separados , yo estoy agarrando tu mano fuerte, no te solté antes y no lo haré ahora, porque más que nunca necesitas del apoyo de las personas que te queremos o bueno, tal vez no por ahora, porque posiblemente estés frustrado de recibir los típicos "pésame" y cosas por el estilo, pero es como nosotros podemos brindar un poco de apoyo, porque nadie está absolutamente preparado para esto.

No podré llenar el vacío que tienes en tu corazón, pero desde hoy me esforzaré por al menos hacerte sentir bien, por unos cuantos minutos o segundos, quiero que estés bien, pero por algo pasan las cosas, por muy horrible que sean, siempre dan una lección una vida, no quiero que suene feo, pero así es la maldita vida.

Por favor, te lo imploro con todas mis fuerzas, nunca dejes de brillar, eres un solecito súper hermoso que tiene que estar brillando 24/7
Eres arte, eres un sol, lo eres todo, pero más que nada el amor de mi vida, te amaré en todas mis vidas y estoy para reparar cada parte rota que tengas.—

Ella se fue dejándolos allí, sentía que era el momento más íntimo entre dos amigos y dejó una pequeña nota

"Aunque sea más de las 2am, y necesites hablar con alguien, no dudes en que puedes contar conmigo. Las personas que te queremos, haremos lo mejor posible para brindarte amor y tratar de subirte el ánimo, tratar por lo que más queramos, verte brillar de nuevo.

Espero que tus esperanzas y ganas de seguir viendo la vida de una manera 'buena' se restablezcan un poco, porque brillas como arte, brillas como cada pieza valiosa de todos aquellos pintores más grandes del mundo, te amo con todo mi corazón".

To That Person Who Shine Like ArtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora