Mi nombre es Anna Strijke, soy caster, no sabes que es? Créeme, si lo sabes, pero por culpa de la ignorante sociedad, no nos conoces por nuestro verdadero termino mitológico. Resumiéndolo un poco, un "caster" es un "brujo" "hechicero" o como le digas, es exactamente lo mismo, y... Si al escuchar la palabra "bruja" lo primero que te imaginas es a una anciana con una gran verruga en su nariz, un gran sombrero puntiagudo y un trasero más grande que 5 melones juntos, te equivocas, tal vez algunos casters tengan similitudes de apariencia, pero es algo que no nos representa.
El caso... Relatando un poco sobre los casters... Al cumplir 16 todos los casters tenemos que pasar por la difícil decisión entre el bien o el mal, para los hombres es fácil ya que si sienten que el destino que eligieron no es el correcto tienen la posibilidad de cambiarlo cuantas veces quieran. pero... Las mujeres deben acoplarse con el destino que la naturaleza les depare. Y esa es una de las razones del "por qué odio ser caster", durante siglos ha sido así, y gracias a eso he perdido a varias personas, entre esa lista están mi prima y mi madre, mi madre no me preocupa mucho, a ella no la conozco, pero según dicen varios mitos, mi madre había mantenido una relación con un humano, desafiando la naturaleza de los casters, algunos de esos mitos dicen que aquel humano es mi padre, pero... Realmente no lo creo, al ser así sería una especie de... Híbrida? Y parezco ser una caster normal obligada a seguir el futuro que pronto la naturaleza escogerá.
La intriga me está matando, y lo peor... Desde que mi prima se fue tomando el camino oscuro he tenido el mismo sueño, corro... Corro entre los árboles sin saber muy bien mi destino, solo... Corro, miro varias veces hacia atrás lo que me dice que tal vez esté huyendo de algo, hasta que lo compruebo al escuchar algunas voces cercanas y otras lejanas, los árboles empiezan a agotarse y llego a una llanura sin árboles, comienzo a caminar hacia atrás mirando aquellos árboles de donde recién había salido, tropiezo y caigo de para atrás, me sacudo un poco el polvo y una mano invade mi vista, la tomo y poco a poco voy subiendo mi mirada, hasta llegar al rostro del dueño de aquella mano, era un chico... Un chico con la boca llena de sangre, esto me da un pequeño escalofrío, pero aquel chico se inclina hacia mí y me besa, puedo sentir el sabor de la sangre que el chico tenía en su rostro, hasta que de la nada sale una chica del bosque donde recién había salido, la chica tiene un velo que cubre su rostro y un vestido negro chorreante de sangre, el chico que antes me besaba se acerca a aquella chica a la velocidad de la luz y muerde su cuello, lo impactante es que al terminar de gritar, la chica cae al suelo, su cuerpo parecía muerto y sin gota de sangre, el chico voltea a verme y se acerca a mi... Esta apunto de decirme algo, pero nunca lo hace, siempre me despierto antes de que la primera palabra salga de sus labios.
He vivido casi toda mi vida preguntándome si aquel sueño es una señal, un tormento o es algo de futuro. No lo sé, y ese es el problema, no puedo ni con un sueño, como podré superar lo que el futuro me depare, sin importar lo que sea, hay algo que me dice que mi futuro no es el de la luz, nunca lo he dicho en voz alta, mi tía cree que todo lo que se dice en voz alta tiene tendencias a cumplirse, y temo que sea cierto, si de algo estoy segura es que en estos 183 días que me quedan para saber mi destino, pasarán cosas inusuales, tal vez no crea en eso de ser híbrida, pero sí de algo estoy segura es que no soy normal y hay algo que me diferencia de mi familia, aún no sé qué es, pero presiento que pronto lo sabré.
ESTÁS LEYENDO
vampiros y casters (HS) ~pausada~
FanfictionPor siglos los casters, vampiros, humanos y otros tipos de especies se han odiado. Principalmente los casters y su típica ley "los casters solo se mezclan con casters" pero... Esta ley ha sido quebrantada varias veces por el mismo linaje, su padre u...