POV's Anna:
Gatlin... De nuevo Gatlin, mi tía me había sacado de este pueblo a los 8 años ya que creaban estupidas leyendas porque somos diferentes a ellos, lo que me enfada es que ni saben que somos, y ese es el problema, siempre crean historias de algo que no entienden bien, hasta el punto en el que nadie tiene otra idea y todos se encierran en la primera.
Tengo una marca que cada día cambia, es más parecido a un tatuaje que a una marca, contabiliza cuantos días faltan para que cumpla 16 creando una especie de cuenta regresiva. Cuando está "marca" llegue a 104 entrare a la escuela, y mi último año escolar empezará en ese instante, mis vacaciones se irán a el drenaje y con ellas se irá mi vida, hasta que llegue el "tan esperado día" que si me preguntan será una mierda, tal vez pierda a mi familia o... Tal vez la complemente, no tengo idea y de alguna extraña forma no quiero averiguarlo
No tengo escapatoria, y la vida es así... O continuas con ella, o te quedas hasta perder completamente el camino, mi tía se ha esforzado en mantener mi rumbo firme, sin desviaciones, y no miento... Lo ha hecho bien, pero estos momentos son los que cuentan, porque no sabré si son los últimos, y lastimosamente las fallas empiezan a aparecer, Gatlin es una de ellas, desde el momento en el que llegue mi futuro empezaba a marcarse, y era de esperarse que volvería, y así lo haré... Volveré, porque de Gatlin no hay salida.
POV's Harry:
Me desperté y... Como todas las noches, había soñado lo mismo, la chica, el beso, la sangre... Pero hay algo, la chica que mordí definitivamente no era humana, como lo sería? Su sangre no sabía a sangre, era... Deliciosa y adictiva, tan solo una mordida y no podía despegarme de sus venas, mis colmillos se aferraban a la carne de la chica y no la soltaban, por más que luchará era imposible controlarme, al igual que ha sido imposible terminar aquel sueño.
Se que gracias a esas películas de vampiros la gente cree que no somos reales, por qué? Simple, exageran todo hasta el punto en el que la gente deja de creer, y es de esperarse ya que los humanos no son tan capaces de abrir su mente, cualquier persona que me viera chuparle la sangre a un humano pensaría que trato de extraer algún tipo de veneno, y lo comento porque ya me ha pasado. Lo bueno es que acá en Gatlin, lo real está prohibido, en la biblioteca hay una larga sección de libros prohibidos, pocos son los que se acercan a leerlos, la gente no admite la maldad, y... Es estupido porque aunque no se den cuenta lo son, son malos por dentro, pero estas personas tratan de luchar contra ello encerrándose en un pueblo donde todo lo relacionado con la maldad está prohibido, de lo que no se dan cuenta es que lo más cruel es lo mejor, no todo el mundo se sentiría satisfecho viendo a personas en la tele a las cuales todo les sale bien, pero en este pueblo es lo contrario, lo que en lugares normales es considerado estupido, aquí se considera comedia, lo que es infantil, es su programación habitual y... Lo que realmente es bueno, está prohibido y catalogado como malo.
Todo lo diferente es prohibido, y así es con la familia fundadora, "los Ravenwood" esa familia tiene algo sobrenatural, casi toda se ha ido del pueblo, pero el viejo Macón no lo ha hecho, imagino que su orgullo está sobre todas las cosas, algunos rumores dicen que su sobrina volverá al pueblo, tal vez nos haga compañía a nosotros... Los "sobrenaturales vampiros prohibidos". Aunque no la necesitamos mucho, en este pueblo la gente es muy ingenua y gracias a eso vivimos camuflados entre la sociedad, al parecer los Ravenwood no lo han logrado y por ello serán eternamente odiados por el pueblo que ellos mismos fundaron.
Aunque... No todos son tan ignorantes, usualmente los más jóvenes se indignan por este estilo de vida, lastimosamente sus padres terminan convenciéndolos de que este es un gran lugar y lo cruel es prohibido, como es el caso de Emily y Savaanah, aunque... Realmente hay excepciones, como Wesley, quien es el único que sabe de la existencia de vampiros y otra clase de seres sobrenaturales.
El lunes iniciarán las clases y todos volverán a ser los estupidos ignorantes de siempre, los nuevos llegaran y sé que se sentirán como en la luna, no podrán hablar de sus películas, libros o música favorita, para meses después verlos andar por los pasillos como vagabundos o perras, lo triste es que si ha pasado...
-oh ya despertaste Harry- me dice Niall entrando a la habitación
- eso parece- le respondo irónicamente- si es que a eso se le llama siesta...
-de nuevo la chica?
-si, tal vez me esté volviendo loco
-uuuhhh... Un vampiro loco, que inusual- comenta Louis irónico desde la puerta- podrías ser el protagonista de... Hay olvídalo, prohibirían la película unos segundos después de estrenarla, lo irónico es que estás desperdiciando tu nombre
-de que hablas?- pregunté confundido
-Harry Edward Styles Cox- interrumpe Zayn- no había pensado en eso... Podrías ganar un Óscar, "Edward Styles, el guapo vampiro desesperado por conocer a la chica de sus sueños"- todos en la habitación mirábamos atentamente a Zayn mientras hacía muecas y voces raras- "Edward... Tú... Eres un vampiro"- esta vez habla un poco más agudo- "muy pronto solo en cines fuera de Gatlin ya que estará prohibida allí"
- tal vez sea cierto- comentó con mi ceja levantada y una sonrisa en mi boca- soy... Un Edward en busca de su Bella, solo que...- hago una pausa- no tan extrañamente acosador
-Wow sí que es linda esta chica- dice Niall, volteo a verlo y el maldito descarado había tomado mi libreta de dibujos sin permiso
-es solo un boceto- le digo un poco avergonzado- ahora dame eso- me lancé a él
-por qué nos ocultas tus dibujos- comenta Louis quien ahora tiene la libreta
-yo quiero ver- Zayn se acerca a Louis y observa el dibujo- ahora entiendo por qué piensas en ese sueño todo el día
-denme eso por favor
-no te vamos a robar a tu chica Harry- dice Niall
-bro... Yo... Te recomendaría que no te ilusiones mucho, después de todo es un sueño y la probabilidad de que esta chica exista es muy poca- Me dice Louis entregándome la libreta
-estás hablando como humano- le digo un poco asqueado, Louis abre sus ojos como platos
-es verdad... - hace una cara de desagrado- esto es culpa de Savaanah, el fin de semana no me dejo solo y lo peor, no se cayó en un maldito instante
-pobre... Deberíamos ir a tomar algo para desahogarnos.
-hecho- dice Louis saliendo rápidamente de la habitación
-es un caso perdido- comentó negando con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
vampiros y casters (HS) ~pausada~
FanfictionPor siglos los casters, vampiros, humanos y otros tipos de especies se han odiado. Principalmente los casters y su típica ley "los casters solo se mezclan con casters" pero... Esta ley ha sido quebrantada varias veces por el mismo linaje, su padre u...