solo 104 dias

207 10 0
                                    

-narra Anna-

Bueno, ha llegado el dia, solo quedan 104 dias, asi que hoy empiezo las estupidas clases, que ABURRIDO, no entiendo como me digne a aceptar venir a este estupido pueblo, lo unico que se es que cuando termine el estudio me largare a China o yo que se, mientras sea lejos de mi estupida familia que lo unico que hace es cuestionarme la puta vida, se que diran que soy muy grosera, y tienen razon, me digno a decir grocerias, maldecir cosas y hablar mal sobre algo, porque aun no existe la persona que me haga cambiar de idea, la vida como caster es una mierda, y odio a todo el que se me acerca solo para pedirme favores, lo detesto, nadie me habla, solo mi familia, y lo unico que me dicen es que tengo que cambiar de pensamientos, o que por lo menos sonrria, y para que me sirve una estupida sonrrisa sin sentimiento alguno. Pero esta mas que claro que mi tio Macon esta dispuesto a hacerme cambiar de pensamiento, el no es como todos los caster, el tiene un extraño odio con los humanos, todo por una tipa que conocio hace rato, creo que se llama Anne Cox, si, asi se llama, detesto que mi nobre sea Anna en honor a ella, lo detesto, yo no tengo nada que ver con esa tipa, por que me meten a mi en esa mierda?, el caso es que la conocio hace unos 50 años y todavia no la supera, no entiendo bien la histora, lo unico que se es que mi madre estuvo implicada en eso, pero, desidi ignorar todo lo que venga de mi madre, ella me desidio ignorar, yo tambien la ignorare, la odio, como si no tuviera fin mi odio, con tan solo hablar sobre ella o escuchar su nombre, ocaciono cosas malas, es una estupides, pero tan solo con saber que ella me dejo, para tener una mejor vida, me da rabia y ganas de buscarla y matarla, o yo que se.

Xx: ok Anna hoy empiezas la escuela, estas lista?

Yo: nisiquiera me he levantado de la cama, como crees que este lista?

Xx: escucha, se que odiaras esta escuela, pero solo sera un año

Yo: pero, Macon, no me quiero quedar en este pueblo, solo me trae molestias

Macon: lo lamento, pero es mejor que estes aca hasta que cumplas 16

Yo: no quiero que nada malo me pase, solo quiero ser normal, detesto esta puta desicion

Macon: todos odiamos el momento en el cual tuvimos que tomar la desicion, intenta mirarlo de la mejor forma, estas con tu familia

Yo: pero, y si mi destino es ser mala?

Macon: eso por el momento no lo sabemos

Yo: si mi destino es ser mala, me odiaran, tal y como lo hicieron con mi prima, para que me sirve mi familia en este momento?

Macon: yo te apoyare

Yo: pero...

Macon:   pero nada, arreglate, hoy empiezas escuela

Yo: ya lo se, ya lo habias dicho

Macon: bien, arreglate

Yo: ok

Macon salio del cuarto, no queria ir a esa puta escuela, pero tenia, entonces me vesti, un vestido negro, 4 dedos arriba de la rodilla, unas botas, un chaleco de encage y mi pelo suelto, un poco desordenado.

Cuando estuve lista, baje, no desallune nada, no tenia ganas, luego tome el auto de Macon, rumbo a esa puta escuela.

Yo: ok, estoy lista para el infierno que me biene por ensima-susurre para mi misma

Me baje del auto, todo el mundo me miraba, claro, como no me mirarian si no estoy vestida como una puta, cuando era pequeña estuve en esta escuela, entonces se donde queda todo, no necestito que nadie me de explicaciones. Entre en la oficina del director, alparecer no era la unica nueva en la escuela, habian 5 chicas mas.

vampiros y casters (HS) ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora