"LA REUNION"

144 7 3
                                    

NARRA ALEJA:

Bien, ya es un poco incomoda la situacion de Majo y Niall, por poco y se besan, pero Nicol se interpuso en su "casi beso"

Nicol: bien, parece que se estan divirtiendo sin nosotras -dijo mientras me miraba fijamente.

No entendia por que me estaba mirando tan raro... Un momento, no he soltado a Louis, lo sigo abrazando, aunque quisiera que nunca acabara este momento, tenia que acabar, todo tiene su fin, exepto los numeros, pero de resto todo tiene su fin. Luego me quede pensando en numeros, wow, es imposible contar todos los numeros, con todas sus sifras, creo que nisiquiera han creado un nombre para el numero mas largo, algunos se llaman millones, otros trillones, pero... Como sera el nombre del numero mas largo?

Zayn: Hey bro, relajate, sueltala, no se ira

Yo: am... Lo lamento, no me di cuenta que te seguia abrazando- dige susurrando, no queria que el mundo viera que estaba sonrojada

Louis: tranquila, yo me senti demasiado bien, como para alejarte- me dijo tambien en susurro, eso me parecio un lindo gesto.

Bien... Dejare atras el tema, desidi seguir con el dilema matematico, cualquiera que escuchara mis pensamientos, diria que soy rara, me di cuenta que Timothy me miraba un poco extrañado, pero cuando se dio cuenta que lo estaba viendo, saco una sonrrisa burlona, espero no haber vuelto a decir mis pensamientos en voz alta.

Me di cuenta que Timothy se acercaba a mi, por Dios, que no me diga nada incomodo

Timothy: tranquila, no te quemes la cabeza pensando en numeros- que carajos?- es simple, los numeros como tal, empiezan en el 0 y terminan hasta el 9, el resto son combinaciones de todos los numeros, como el 10, una mezcla del 1 y del 0- como supo que estaba pensando en eso?- Aleja, te conosco, todas tus expreciones, tus pensamientos extraños, cuando piensas en matematicas, todo, puede que solo seamos amigos, pero hasta los amigos se conosen mas de lo que piensan.

Yo: ahora que lo pienso, tiene sentido lo de los numeros y lo de los amigos tambien

Timothy: tambien se lo que sientes por Louis- MIERDA, este quiere algo acambio de su silencio

Yo: bien... Que quires acambio

Timothy: como supiste?

Yo: recuerdas lo que me dijiste de los amigos

Timothy: como sea, quiero que me ayudes a acercar a esa chica - dijo mientras la miraba

Yo: a Laura?

Timothy: sii

Yo: ok, si tu me ayudas con Louis

Timothy: bien, creo que estos tambien necesitan ayuda -dijo refiriendose a los chicos

Yo: OK CHICOS! ESTO ESTA ABURRIDO, JUGUEMOS ALGO QUE TODOS CONOSCAMOS, QUE TAL... VERDAD O RETO??

Todos: si, wooh

Todos salimos al jardin, habiamos acordado hacer una fogata, Timothy trajo 5 mantas y 5 carpas, yo entendi lo que pretendia, asi que armamos PAREJAS, entonces quedamos asi:

Timothy y Laura

Niall y Majo

Sofia y Zayn

Nicol y Liam

Louis y yo

Lastima, necesitabamos a Anna y a ese tal Harry del que tanto hablan, no los conosco bien a los dos, pero habia algo en Anna que me hacia sentir que ya la conosia, como sea, sabia que era genial.

Timothy: bien, traje la botella para jugar

Sofia, Nicol, Laura y Majo: nosotras ya hablamos con nuestros padres

vampiros y casters (HS) ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora