capitulo 9

105 10 0
                                    

NARRA ANNA:

bien, ya estoy en mi casa, o la de Macon, aun sigo pensando en Harry, POR QUE??

Ok, lo unico que se es que hace rato necesitaba besarlo, sentir sus jugosos labios con los mios, pero que mierda, ME ESTOY ENAMORANDO, yo Anna Stryjke, enamorada?, en este momento quisiera estar con las chicas, Macon nisiquiera estaba en casa, y yo no queria estar para cuando se diera cuenta de su auto, aunque, por parte fue culpa suya, el me lo dio sin gasolina, la verdad es que yo no tendria un auto tan orrendo, ok, lo unico que podia hacer era leer, me acoste en la cama, saque mi libro y me meti en mi mundo, eso me gustaba, era relajante, sentia como si todo lo que pasara en el libro, pasara en la vida real, como si fuera una pelicula, es algo confuso, pero me encanta, siempre me he preguntado, como pueden existir personas que odian los libros? Personalmente, les ensañaria de lo que se pierden, para mi, una vida sin libros, seria como... Una vida sin comida, si, no podria alimentarme de las hermosas y exquisitas palabras que contienen los libros, la forma en que expresan sus opiniones, todo, depronto esa era otra razon por la cual algunas personas me odian, tengo formas diferentes de pensar, pero por mi parte, amo la poesia, es hermosa. En cuestion de horas termine dormida, me desperte sobresaltada, ya estaba sonando el despertador, ayer no comi nada, eso signifacaba que estaba muriendo por comida, la necesitaba, YA.

Baje las escaleras de espiral de la casa, me encantan esas escaleras, wow, estar en Gatlin, me ha cambiado demasiado, las palabras "me encantan" no estaban en mi vocabulario.

Entre a la cocina, necesitaba comida, pero YA!!!!!, alparecer todos estaban dormidos, eso era bueno, no tendria que cocinar para nadie, pero tendria que tener cuidado de hacer ruido. Me prepare 5 wafles, les heche un poco de nutella, bueno mucha nutella, y una malteada de chocolate, me encanta.

Cuando termine de desayunar, subi al baño, claramente me bañe, me cepille los dientes, me encanta la menta!!!, no se porque carajos hoy estoy de tan buen humor, que me pasa?

Ok, me termine de bañar, me puse la ropa (imagen de multimedia), me demore demasiado buscando esas botas, no las encontraba, son mis botas favoritas, si... Bueno, mi estilo es un poco hipster, pero me encanta. Cuando termine cogi mi mochila y sali, era mas temprano de lo normal, pero me tocaria caminar hoy, la verdad es que si camino, me daria tiempo de conocer un poco mas.

Ya estaba un poco lejos de casa, estaba muy sola, la verdad es que asusta estar sola, pero bueno, lo unico que estaba haciendo era pensar en Harry, en sus hermosas esmeraldas que tiene como ojos, wow, todo de el es hermoso, escuche que alguien estaba caminando detras de mi, me gire, pero no pude observar a nadie, luego me voltee para seguir mi camino, pero tan pronto volteo, tropieso con alguien, es el, es Harry.

Harry: por que tan sola?

Yo: mejor sola que mal acompañada

Harry: te parezco mala compañia?

Yo:no...- se creo un poco de silencio- solo un poco rara

Harry: sabes, creo que no soy raro, soy especial

Yo: menos mal dices que crees mas no sabes- sip, sono un poco cruel, pero... Am no se, tenia ganas de bromear, que tenga mal humor, no quiere decir que de vez en cuando no, me pueda divertir

Harry: bueno...eso creo, pero sabes de que estoy seguro?- dijo de manera coqueta- estoy seguro que no has dejado de pensar en nuestro beso de ayer, se que te gusto

Yo: pues, si sabes que me gusto es porque te lo dige, que acaso lo olvidaste?

Harry: pues... Si, me lo podrias recordar?- y otra vez vuelve a hablar de manera coqueta

Yo: si, estabamos a la salida de la casa de Macon, luego nos besamos, despues tus irritantes preguntas...

Harry: no me referia a eso, me referia al beso- dijo mientras se acercaba peligrosamente a mi, estabamos muy cerca...

_________________________________________________________________
Hola, perdon por tardar tanto en subir, tuve problemas de imaginacion, perdon por la ortografia, perdon por lo corto y perdon por lo aburrido, les aseguro que mañana sera mas interesante, esta vez no es tan tarde, son las 12:16 de la noche, la vez pasada fue a las 3 y algo, no recuerdo, como sea, l@s quiero bye
Pd: no se si necesite recordarles lo de los votos y comentarios GRATUITOS

vampiros y casters (HS) ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora