IV

50 4 0
                                    

Había pasa al menos tres semanas de que Norman se había ido a Atlanta, y juro que sentía un nudo en la parte alta del estómago, miedo, incertidumbre y otras muchas emociones juntas como una especie de bomba radioactiva, ok si, soy muy dramática pero los pondré en contexto.

Para ser más clara hace una semana mi salud empezó a no ser tan buena, constantes náuseas, mareos, pérdida de apetito y misteriosamente me daba un hambre!, Si lo normal sería lo que piensan, mija' tu estas esperando un bebé, yo creí que era pre menopausia, aunque creo que no, apenas tengo veinticinco años, pero bueno ese es el tema y por lo cual mis nervios está tan alterados, voy a ser mamá y no sé cómo decirle a Norman.

Pensé en ir a Atlanta, ya saben el regalo, la cajita con la prueba, que cursi, luego pensé la ropita de bebé con algo escrito como "Hey deja de matar zombies y ven a matar estos antojos de las tres de la mañana, por cierto vas a ser papá". Lo pensé bien y es muy largo, así que simplemente iré, lo invitaré a cenar y le diré fin.

Así que con mi plan de un solo paso, compre mi boleto de avión hacia la hermosa ciudad de Georgia y emprendi vuelo literal y metafóricamente, solo espero que Norman se alegre tanto como yo, quiero decir siempre he amado la idea de ser madre y que sea de alguien tan especial y que amo con todo mi ser es lo más bello que me pudo pasar.

Antes de subir al avión, le mando un mensaje a Lydia haciéndole saber que iré a Atlanta asegurándole que iría a visitarla lo antes posible, aún no sabe lo del embarazo y también quiero que sea especial la manera en que lo sepa...

°THE OTHER WOMAN° [Jeffrey Dean Morgan / Norman Reedus] {EN PAUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora