POV. NORMAN
Había acabado ya de grabar, pedí que las últimas escenas podría hacerlas el fin de semana, ya que tenía que ir a ver a Dolly hacia ya un mes y algo, que no iba a su casa y tenía la preocupación de que al estar ausente su hijo nacería y no estaría ahí, ya estaba al fin del octavo mes y no deseaba otra cosa más que tenerlo en sus brazos, al entrar al trailer que era su camerino, le pidió a su asistente que le facilitará el boleto de avión para las próximas horas, miró su teléfono eran las diez de la mañana y aún no había desayunado, pensando en eso se dispuso a ver sus mensajes, habían de Andrew otros de su madre y uno más de Dolly, fue el que primero abrió, su esposa, le deseaba feliz día y que lo extrañaba, lo puso feliz el saber aquello, su pequeña, la amaba y deseaba ya estar a su lado, decidió no decirle que en unas horas estaría con ella.
Al entrar al aeropuerto, espero su vuelo mientras escuchaba un poco de música y platicaba con Andrew un poco.
Al escuchar que ya podía abordar se levantó y camino hacia la puerta de abordaje, ya en su asiento decidió apagar su celular y dormir un rato ya que no pudo dormir en toda la noche por el escándalo de sus vecinos de hotel.
Ya al llegar a Georgia decidió tomar un taxi y así emprender camino hacia su casa, tomó su celular y lo prendió, viendo que tenía varias llamadas de Lydia así como de Lauren y la madre de Dolly, sintió temor al imaginar ya lo que estaba pasando, vio también que había un mensaje de voz de su mujer.Joder, amor estoy apunto de tener a tu hijo y si no te das prisa no podrás ver como nace - su corazón se aceleró y sintió angustia al escucharla así - Dios, Norman llega rápido.
Terminó de escuchar el mensaje y como pudo le dijo al taxista.RÁPIDO AL HOSPITAL CENTRAL! - grito al mientras este lo miraba estupefacto - VAMOS MI HIJO VA A NACER!
Sin mas el taxista aceleró y emprendieron rumbo al hospital.
Rogaba al cielo que llegarán pronto, poder ver el nacimiento de su hijo, y que su pequeña no sufriera mucho.
ESTÁS LEYENDO
°THE OTHER WOMAN° [Jeffrey Dean Morgan / Norman Reedus] {EN PAUSA}
Romance《La otra mujer, Tiene tiempo para hacerse manicura La otra mujer, es perfecta donde su rival falla Y ella nunca ha sido vista por ahí con rulos retorcido》 《Pero la otra mujer, siempre llorará hasta dormirse La otra mujer, nunca tendrá su amor Y mie...