IX

45 3 0
                                    

Al llegar al hospital el ojiazul, apresurado se dirijo hacia el recepción.

Señorita, en que habitación está Dolores Reedus - Sabía que tenía que tener calma para poder llegar con su mujer y apoyar, la mujer tecleo en buscando el nombre.

Está en la sala de partos, la están preparando, usted es familiar-

Su marido - la enfermera lo acompañó y al entrar, pudo ver a su mujer, recostada con un aparato en el vientre, al levantar su mirada vi lo exhausta que se encontraba.

POV Dolly

Dios había escuchado mis ruegos, al ver entrar a Norman cualquier miedo se fue, llegó, y juntos veríamos a nuestro bebé nacer.

Cariño, ya estas aquí - sentí que mis ojos se aguadaban, se acercó a la camilla tomando mi mano

Si amor aquí estoy que es esto- posó su mano en mi vientre señalando el aparato

Toma un control de la contracciones, el tiempo entre cada una, para poder monitoriar al bebé - respondió la enfermera checando el aparato, sentí como un dolor recorrió mi columna extendiendose por toda la parte baja de mi cuerpo, lo único que pude hacer fue apretar la mano de Norman, pobre - Señora Reduss vamos a proceder a hacerle tacto y veremos la dilatación - dijo la doctora mientras alzaba mi bata y procedía a hacerlo - bien es hora, señor Reduss acompañe a mo compañera lo preparan igual y lo veremos en quirofano - Dios ya venía, solo pude besar a mi marido, salió y a mi me movieron en camilla hacia el quirofano, al fin mi bebé llegaría al mundo.

Aquella fresca noche a las nueve y veintitrés, había Nacido.
Alexandre Reduss, un bello bebé, cuyo cabello negro resaltaba en su piel pálida, jamás imagino Dolores poder sentir tanto amor y miedo a la vez, miedo de no poder ser una buena madre, pero sabía que no dejaría que nada malo le pasase y sabía que Norman estaría a su lado, o al menos eso pensaba.

°THE OTHER WOMAN° [Jeffrey Dean Morgan / Norman Reedus] {EN PAUSA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora