-¿Que haces aquí Naruto?- preguntó Shikamaru al verlo reír - Aquí no se permiten los botados, no puedes estar aquí a menos que te hayas graduado - soltó el genio Nara con una sonrisa burlona .
Naruto por su parte sonrió con energía y respondió - Miras esto,Miras esto - señalando la banda en su frente - abre tus ojos Shikamaru es una banda de regulación, vamos a ser entrenados juntos ¿Como te quedo el ojo? - preguntó ahora con burla el Uzumaki
- Hum...- fue la simple respuesta del genio Nara .
Dos segundos después la puerta se abre de golpe y entran Sakura e Ino.
- Gane de nuevo Sakura - dijo la rubia con una sonrisa arrogante .
- Lo que tu digas Ino- respondió la pelirosa encogiéndose de hombros y dando un suspiro.
(Sakura ) pensó Naruto al verla entrar y Sakura a mirarlo sonrió a modo de saludo (este sonriendo!! Creo que le gusto con esta banda) celebro mentalmente el rubio.
De un momento a otro Ino empieza a correr .
- Muevete Naruto!- exige la rubia y lo empuja haciendo que este se callera
-¿Estas bien ? - preguntó Sakura extendiéndole la mano para ayudarlo a levantarse a lo que Naruto no opuso ninguna resistencia.
( Su mano es tan Suave) pensó Naruto- Gracias!!- respondió sonrojado el uzumaki
- De nada Naruto - respondió la chica y miro hacia donde Ino la cual ahora peleaba con otras niñas por el lugar junto a Sasuke
(Nunca cambia ) pensó Sakura con una gotita en la cabeza mientras Naruto soltaba su mano.
(Despistadas ) pensó el pequeño Uchiha con fastidio al ver a una bola de niñas peleando por un lugar.
Dos segundos después Naruto miraba de cerca a Sasuke y ambos tenían las cejas fruncidas .
- Naruto ¡Deja en paz a Sasuke!- reclamo Ino
- Naruto, yo que tu no haría eso - sugirió Sakura y se encogió de hombros para irse a sentar con la única niña que no estaba loca , Hinata.
(Sakura ) miro a la pelirosa el rubio al escucharle hablar(¿Por que todas están obsesionadas con el? Sasuke, Sasuke ¿Que tiene de interesante este tipo ? ) pensó Naruto mirando fijamente a Sasuke buscando lo que todas las niñas le veían .
En eso un chico empuja a Naruto y......
Hola! ¿Que tal amig@s ? ¿Cómo están?
¿Votos?
Hasta la proxima!!
ESTÁS LEYENDO
Salvemos al Cerezo de Konoha
FanfictionEn una noche tranquila Konoha sufre un ataque en el cual sospechosamente no hay muertos ni heridos de gravedad. - Shizune ¿estas segura? - pregunto la quinta hokage - es demasiado extraño, no falta ni un documento, y no hubo muertos... Entonces...