Llevaban cerca de hora y media esperando bajo el maldito sol.
-Ese maestro...cuando llegue lo haré picadillo- informo el Uzumaki mientras se tronaba los dedos .
Narutin tiene razon
Me temo decir, que te apoyo de nuevo
Y justo como invocado en una nube de humo apareció el rey de roma.
-Llega tarde!- reclamaron tres voces por increíble que pareciera hasta el serio Uchiha se animo a reclamar
-Bien chicos hoy sera su primer misión como el equipo 7 - anuncio el Jounin de la mascara y con eso los niños se olvidaron del asunto
-Genial Sensei!-celebro Naruto
-Menos mal- menciono la chica .
-....-y Sasuke se mantuvo callado
-y bueno ¿cuál sera nuestra primera misión?- cuestiono sakura
0-0-0
-ahhh!!!- gritaba Naruto moviéndose de un lado a otro-¡Quitenmelo! ¡Quitenmelo!- continuo mientras en su rostro había un gato usando el mismo como alfombra para afilar uñas.
-Confirmen ¿El gato tiene un lazo en la oreja ?- escucho Naruto por su radio.
-Si!!! El maldito tiene un lazo - respondió moviéndose
Entonces Sakura se acerco y se comunico por medio de su radio
-Confirmo, es el Gato Tora de la señora rara -
-Tsk! Dobe, así no se hace - hablo el ultimo Uchiha con aires de superioridad y camino, tomo al gato del pellejo y lo sostuvo -así es como se hacen las co....tsk! - y por jugarle al héroe ahora el gato había arañado el brazo del azabache que ocasiono que el también lo soltara y el gato escapara .
-todo tengo que hacerlo yo - dijo con resignación la única chica, y empezó a perseguir al gato.
-Jajaja Teme te araño el gato -se burlo.
-Tsk! ¡Callate que estas peor!-
-¡Pero yo no lo solté!-
-¡Tsk!-
-¿Ahora también te comió la lengua el gato?- cuestiono el rubio e inicio a reír como loco .
Y de nuevo otro golpe marca Uchiha( no acepte imitaciones los Uchiha's son de mejor calidad).
-¡Maldito Teme!-
Reclamo el rubio.
-hmp-
-¿¡Hmp?! ¡eso ni siquiera es una palabra! -
Reclamo aun mas molesto el rubio y se lanzo sobre el azabache.
Para cuando su compañera y su maestro venían con el gato atrapado encontraron a ambos chicos en una posición algo extraña .
-Sensei, Mebuki-San una vez me dijo que "Del odio al amor sólo hay un paso" ¿Esto aplica Ahora?-
Cuestiono con curiosidad la pequeña kunoichi .
ESTÁS LEYENDO
Salvemos al Cerezo de Konoha
FanfictionEn una noche tranquila Konoha sufre un ataque en el cual sospechosamente no hay muertos ni heridos de gravedad. - Shizune ¿estas segura? - pregunto la quinta hokage - es demasiado extraño, no falta ni un documento, y no hubo muertos... Entonces...