12

4.2K 321 113
                                    

—Tenemos que hablar—

—Ellos son Jounin de la aldea escondida entre la neblina, su especialidad es el ataque implacable, Ellos siguen peleando sin importar cual sea el sacrificio —explicó el hombre de cabellos grises.

— ¿Cómo supiste de nuestra emboscada?— Dijo uno de los ninjas atados al árbol.

—¿Un charco? ¿En un día despejado? Cuando no no ha llovido en semanas— explico con simpleza .

Y los tres pequeños recordaron el charco también.

— En ese caso—hablo el anciano - ¿Por qué dejaste que los Genin se enfrentarán?—

Y enseguida dos chicos miraron al sensei con ganas de matarlo.

—pude haberme encargado desde el inicio  no obstante, no entendería nada—y todos le prestaron absoluta atención en esos momentos —-Necesitaba saber si era Un ninja atacando a otro o si tenían un objetivo en especial, por ejemplo...usted "El gran constructor de puentes" en su solicitud, usted pago por protección estándar, que abarca bandidos y saqueadores de camino, no informó que había ninjas buscándolo y persiguiendolo, de haber sabido esto, habríamos clasificado está misión como clase B o tal vez A , nuestra tarea era sólo llevarlo a su destino y protegerlo hasta que acabará de construir su puente — dijo con seriedad y ligero ¿Enfado?—de saber que habrían ataque ninja habrían enviado un equipo adecuado y se le hubiese cobrado el costo adecuado, aparentemente usted tiene sus razones pero el que nos haya mentido no es aceptable, ahora estamos más allá del alcance de esta misión—finalizó mirando severamente el constructor y todo se sumió en silencio.

Silencio roto por la unica chica del grupo.

—Somos genin, esto va más allá de nuestro entrenamiento, deberíamos volver y tratar la Herida de Naruto-Kun y extraer el veneno tan pronto como sea posible, en nuestra aldea lo llevaremos al doctor-—sugirió está aunque realmente dudaba que regresarán, siendo honestos.

Todos miraron al mencionado quien tomó una de sus armas y le la clavo en su mano creándose una herida más profunda pero sacando el veneno.

—¿Por qué siempre soy diferente? ¡Demonios! Trabaje tan duro para llegar hasta aquí, me presione y entrene solo durante horas, lo que sea para ser más fuerte y alcanzar mi sueño, jamás volveré a retractarme ¡Ni dejaré que alguien más vuelva a salvarme! ¡Y no perderé de nuevo ante el pelos de gallina!—

Y un tic se apoderó de la ceja de Sasuke quien iba a reclamar algo no obstante una fina mano la cubrió con suavidad su boca deteniendolo.

—¡Yo los protegere! ¡Lo juro ante está Herida!—Y tras esto el rubio se dirigió únicamente al anciano —Señor constructor, yo completare está misión,  lo respetaré y lo protegere con este Cuchillo Kunai!—

Por unos segundos crei que le estaba pidiendo matrimonio... "Le respetaré y protegere hasta que la muerte nos separe"

Y Sakura casi se ríe por las palabras de Inner .

—¡Un verdadero ninja jamás retrocede! Ni yo ...y ustedes — ahora miro a su equipo—Estare bien, ahora vámonos—  y se dio la vuelta para seguir caminando, no obstante la voz de Kakashi lo detuvo.

—Naruto, eso fue realmente grandioso, la manera en la que  cortaste la expansión del veneno fue eficiente pero si pierdes un poco más de sangre...eh bueno,  vas a morir ^^ —  aviso con una sonrisa.

—...—

—...—

—...—

—¡¿Aaaaaaaaahhhh?! ¡Noooo! ¡Aún no puedo morir! Aún no me caso con Sakura-chan, Aún no soy Hokage— gritaba asustado mientras corría alrededor de los presentes.

— Sería buena idea que pararas el sangrado, enserio— sugirió el mayor y Naruto sólo atinó a correr hacia Sakura y Sasuke.

—¡Nooo!  SOY MUY JOVEN Y APUESTO PARA QUE TODO ACABE DE ESTE MODO, AÚN DEBO PATEARLE EL TRASERO A USTED Y AL TEME!— Y Kakashi lo detuvo en medio de su ataque de pánico.
Sin decir nada, tomó la mano del pequeño hiperactivo asombrandose por el hecho de que  su herida estaba cerrando demasiado rápido, aunque el sabía la razón.

— ¿Es muy grave?— hablo el chiquillo con sus ojitos azules llorosos.

—hmm...nah, sobreviviras— y con esto Naruto se safo y se fue corriendo a abrazar a sus compañeros.

—¡Vivire!— les contó alegre.

—para nuestra mala suerte—murmuró Sasuke y Sakura le dio un codazo en las costillas— Digo...que bien—

—Nos alegras Saber eso Naruto-Kun— sonrió Sakura .

:: ::
:: ::

Ahora estaban en un bote pequeño, cruzando un mar, mientras el viejo les contaba la historia y la actual situación del país de las Olas que era el destino de todos en estos momentos.

Una vez llegaron a tierra el trayecto fue un poco más normal, no obstante Naruto se detuvo de golpe.

—Detenganse, algo se movió en esos arbustos— comento de la nada el Uzumaki haciendo que todos se detuvieran.

—Yo no ví  nada, enclenque baboso— se apresuro a añadir el constructor de puentes.

Los demás integrantes del equipo siete se mantuvieron en silencio, puesto ellos también habían notado el ligero movimiento en los arbustos.

Entonces el rubio tomo un Kunai y con precisión digna de elogiar, lo lanzo a los arbustos solo para descubrir a un lindo y gordito conejo blanco al cual casi le daba un infarto.

—Oh! ¡Lo siento conejito!—se apresuro a disculparse el dueño del kunai, mientras el constructor aprovecho la conmoción del conejo y lo atrapo de las patas .

—Hoy cenaremos Conejo Asado, al parecer no eres tan inútil mocoso—

—¡¿Que?! — grito el "mocoso" y negó repetidas veces—  No señor,yo tengo una dieta en Ramen, respetable que cuidar — alego mientras a sus compañeros les apareció una gotita en la cabeza.

—No creo que comer conejo sea muy útil, tomando en cuenta que traemos comida — comento la única chica  tratando de abogar por la pobre criatura —Ahora que lo pienso—comenzó y se detuvo para mirar a su sensei— ¿Cómo es posible que un conejo de nieve sobreviva en un bosque?—

Y todos abrieron los ojos debido a la sorpresa.

La fiesta comenzó.

Holi!!! ¿Cómo  Están? Espero que estén muy bien.
Lamento mi inactividad no obstante quiero decirles que no he abandonado ninguna historia.
Sólo que de la nada me bloqueó y no se que hacer, me disculpo por eso.

Muchas gracias por seguir aqui! ><
¡L@s adoro! Gracias por su paciencia, en serio ><

¡hasta la próxima!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salvemos al Cerezo de KonohaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora