𝕊𝕖𝕔𝕠𝕟𝕕 ℂ𝕙𝕒𝕟𝕔𝕖

386 24 9
                                    


Adrien:

El avión había despegado, ya arriba en el cielo observé como Kagami cerraba sus ojos y escuchaba música, ella era tan calmada, Nathalie se encontraba sentada adelante, con su tableta al parecer mi padre llegaría después.

Tenía un extraño presentimiento, la cabeza no me daba y eso se debía a que estaba preocupado por ladybug.

"¿Te dan miedo las alturas Agreste?"

Miré a mi compañera, me había sacado de mis pensamientos sin embargo sonreí

No Kagami, ya estoy acostumbrado

Ladybug

A falta de la presencia de chat noir estaba viperion, quien era luka,con el poder de darme una segunda oportunidad.

" ¡Second Chance!"

_No causarás más problemas pequeño akuma, yo te libero del mal, adiós mariposita, miraculous ladybug!

Llegué con luka hasta un callejón y sonreí extendiendole el puño

Realmente me ayudaste mucho hoy Luka, estoy agradecida.

"No es nada Ladybug, cuenta con mi ayuda cuando lo necesites...eres increíble".(sass steel silver)

Al devolver el miraculous al maestro fu me percate de un avión pasando por el cielo, ¿sería ese el de Adrien? ¿Estaría sentado junto a kagami Tsurugi? 

"Espero verte pronto Adrien"

Al día siguiente, las clases fueron aburridas al menos para mí,luka estaba sentado conmigo sin embargo lo note algo distraído, aún así no dejo la amabilidad que le caracterizaba.

Nos dieron la noticia en la tarde, Adrien y Kagami habían ganado el torneo hicieron una video llamada así que ambos mostraron sus medallas, todo bien hasta que kagami abrazo a Adrien ella sonreía, era muy distinta y maldecía todo pero se veían bien juntos.

Una mano cálida sacó todos los pensamientos negativos que tenía ,era luka.

Es genial que Adrien pueda disfrutar de su victoria con alguien allá, hay que felicitarlos cuando lleguen.

Luka era una gran persona, su amabilidad pasaba cualquier límite.

Tienes razón Luka, es lo primero que haremos mañana.

Al día siguiente..

Mientras realizaba mi tarea en la  tarde, una explosión se desató cerca a la torre Eiffel, al parecer era una nueva víctima de Hawk Moth.

Como siempre tuve que ir a enfrentarla y una vez más chat noir no contestaba, era muy extraño que chat noir no viniera.

Adrien:

durante el viaje venía dormido, kagami también dormía, su cabeza estaba en mi hombro, ella se veía adorable,una vez el avión aterrizó estábamos esperando a que nos den nuestras pertenencias, una notificación del celular me puso al corriente,ladybug estaba peleando sola.

"Kagami iré al baño, ¿podrías esperarme aquí? "

"Esta bien Adrien"

Kagami Tsurugi:

A lo largo de mi vida me prohibieron muchas cosas, una de ellos tener amigos, yo siempre debía ser la número uno en todo, por eso cuando llegué a Francia pensaba en inscribirme a la escuela de Esgrima sin embargo alguien ya tenía el puesto 1, Adrien Agreste es una persona maravillosa, lo atesoraré, guardaré cada recuerdo en mi memoria.

Adrien Agreste me gustaba, pero sabía que el sentimiento no era mutuo, estaba marinette que por su actitud obvia todos sabíamos que le gustaba Adrien, odiaba que sea tan insegura¿Si tienes oportunidades porque no aprovecharlas? No siempre Adrien estaría así.

Lo vi correr a una dirección opuesta al baño ¿Se habría perdido? Le iba a mandar un mensaje cuando vi  en el cielo ¿un halcón super dotado? Intentó tomar a Adrien con sus patas pero ladybug lo retuvo aunque no por mucho, Adrien había desaparecido, comenzé a buscarlo, vi a lo lejos que entró a un callejón así que supuse que estaría bien.

Pero la cosa era que... Vi como chat noir salía de ese callejón también, estaba confundida,no quería tener dudas por eso fui a aquel callejón, confirmando dos cosas:

Adrien no estaba allí
Adrien era Chat noir

Preocupada miraba la batalla, ¿porque demoraban tanto en vencerla? Esa cosa había arrojado a chat noir rompiendo el techo del aeropuerto

¡No!

corrí y bajó los escombros lo encontré, el se estaba levantando por si solo

¿Estás bien?

¿Kagami? ¿Viniste para ayudar a tu héroe favorito? , que romántico princesa.

...

Descuida hermosa este gato sigue teniendo 6 vidas de 7, deberías refugiarte de ese pollo gigante,chat noir fuera.

Aunque fue carismático note que no estaba bien, él que cojee me lo indicaba.
Pasaron 20 minutos y la pelea aún continuaba, una vez más chat noir fue lanzado pero al caer, llegó al suelo como adrien,yo corrí.

¡Adrien!...¿puedes oírme?

Adrien te... Fracturaste la rodilla

Debía llevarlo al hospital cuanto antes, sin embargo la batalla aún continuaba.

Oh Adrien yo Cuidaré de ti...

....

Continuará

Yo sé, yo sé que no había actualizado en siglos XD, pero la uní me carcome todo y pensé en abandonar esto sin embargo quiero terminar lo que escribí aunque sea una vez en mi vida.

Gracias por leer!

Quizás es tiempo de cambiar de blanco(kagami x luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora