La pequeña criatura de color rojo volaba por las calles de París,se dirigía a la guarida del maestro Fu... Sin embargo se chocó con un gran muro lo cual provocó que los aretes salieran volando.Estaba triste por su amiga, el que sea akumatizada así sería un gran problema para todos, Marinette era la mejor Ladybug pero esta vez como villana,cuando los aretes salieron volando los buscó ignorando lo que le había sucedido
Acaso podrías ser la kwami de Ladybug?
Aquellas palabras dejaron desconcertada a tikki,frente a ella Luka se encontraba de pie, para su sorpresa recogió los aretes y se los entregó .
¿Necesitas ayuda? Si es así no hay problema, puedes confiar en mí
Tikki: No puedo llevarte con el maestro, pero se que estarás apto para esta labor, Luka Couffaine yo soy tikki y ahora deberás usar el miraculous de la creación, perdí a ladybug, debemos detener a una víctima de hakw moth, creo que ya sabes el resto así que di ¡tikki motas!
"Adrien Agreste puedo transformarme en la chica de tus sueños, solo ven a mí y seremos felices por toda la eternidad"
¿Esa es.. M-Marinette? oh no... Ella necesita de mi ayuda, no la dejaré sola... Siempre estaré a su lado cada vez que me necesite. ¡Tikki motas!
Luka se balanceaba por los edificio con el yoyo, al llegar hasta marinette comenzó a batallar.
Marinette sabes que eres mejor que esto, tú puedes detenerlo, no necesitas ser otra persona para conseguir el amor de alguien.
has sido amable conmigo pero no pedí tu opinión así que ¡apártate!
Luka fue arrojado chocando con una ventana, la de la habitación de Adrien,allí se encontraban kagami y adrien disfrutando de un helado.
Chicos ocultence marinette fue akumatizada y viene para acá.
¿Y Ladybug? Que pasó con ella... ¿Porqué no está peleando aquí? - preguntó Adrien-
Fue.. Afectada por marinette así que hoy seré su reemplazo.
Adrien y kagami se escondieron en el baño, justo cuando el se iba a transformar marinette logró entrar a esa habitación.
Cuerdas!... Adrien Agreste no te servirá pelear, estás cuerdas de caramelo son irrompibles y en cuanto a ti kagami tsurugi es decir la reina del hielo. Mira esto
marinette miró a adrien y se transformó en una réplica de kagami.
¿Lo ves Adrien? Puedo ser la chica de tus...
Suficiente!
Luka apareció y con su yoyo se llevó a marinette a otra parte.
Adrien déjame ayudarte
Kagami no.. Es caramelo, lo siento pegado a mi piel... Esto tardará mucho
Debo intentarlo para que puedas ayudar a...
El tiempo es esencial confío en ti Kagami Tsurugi, usa mi miraculous para el bien común.
Verás que todo saldrá bien Adrien, bien... ¡Plagg las garras!
kagami besó la mejilla de adrien y salió para encontrarse con el nuevo "ladybug" el estaba tratando de detenerla sin tener éxito, al verla llegar se quedó extrañado.
Deja de mirarme, mientras más lo hagas, más te enamoraras de mí.
¿Qué? Espero que tengas un buen plan ehm ¿gatita? Ouch!
Kagami le había dado con el bastón en la cabeza
Kaida Noir, no me digas gatita , ¿ya viste en donde esta el akuma?
No... Y ya rompí su bolso.
Veamos, ella lanza cuerdas de caramelo, además de convertirse en cualquier chica... Si no es su bolso.. Hya!
"Enserio piensan que me pueden derrotar, les ganó en experiencia a ustedes"
Hey morita, mira las cuerdas salen de sus coletas seguro el akuma está allí, tu solo se la distracción kaida noir se encargará de todo.
Efectivamente luka intentó mantenerla quieta pero marinette era un rival fuerte.
Creí que harías bien tu trabajo morita.
¿Enserio piensan que me van a derrotar? Deberían rendirse y entregarme los miraculous.
Marinette... Aún podemos detener esto porque tu eres una chica excepcional, clara como una nota musical, sincera como melodía, eres la canción que suena en mi cabeza desde que nos conocimos.
No puede ser... Acaso eres Lu..
¡CATACLISMO! Hey morita captura el akuma!
Y así fue como luka capturó el akuma y regresó todo a la normalidad.
Hey gatita, ganamos .
No me digas así ¡nya! Eso no fue a propósito tsk! Adiós morita
Kagami regresó al cuarto de adrien, el la esperaba con una sonrisa.
Plagg garras fueras
¡Oh estoy tan agotado! Sin energías para salvar al mundo.
Ya entendí Plagg ten tu queso, te lo ganaste.
Gran trabajo ¿Miss Noir?
Kaida,kaida noir... Estoy muy feliz de que estés bien Adrien
Kagami y adrien se fundieron en un cálido abrazo mientras que luka dejaba a marinette en su casa, después se quedó en un callejón
Motas fuera, ¿tikki no? Te ves cansada, no sé qué comes pero tengo una galleta.
Tikki tomó la galleta y se despidió de luka, regresando hacia donde estaba marinette, ella al verla llegar la recibió con un abrazo.
Tikki lo siento, lo siento mucho no puedo creer que me deje llevar por mis emociones, si no hacías algo yo te entregaba a..
Tranquila marinette todos cometemos errores pero lo mejor es reconocerlos, estoy segura de que todo mejorará.
Unos golpes en la puerta hicieron que marinette se asustara.
Marinette un amigo tuyo vino a verte, por favor pasa. -comentó sabine-
Hola marinette, supe que estabas akumatizada,¿ te encuentras bien?
Luka... Tú, gracias por venir
Esa tarde dos corazones se refugiaba, marinette y luka además de kagami con adrien. Eran espejos del otro. Pero el futuro no tenía nada escrito.
Continuará
Gracias por leer🥰🥰💕
ESTÁS LEYENDO
Quizás es tiempo de cambiar de blanco(kagami x luka)
Fanficun inesperado cambio de situaciones influiran para la chica de cabellos azules y el guitarrista,pero conociendo a kagami sera capaz de cambiar el blanco? En esta historia participaran los demas shipps mis amigos ;u;