Reemplazo para chat noir!!!

615 27 11
                                    

(Narracion)

*Adrien ,kagami y Nathalie fueron estaban apunto de abordar el avión que les llevaría a Londres para el concurso anhelado.

Se veía la preocupacion que sentía *

Adrien: Nathalie mi padre ¿no nos acompañará?

Nathalie: tu padre tiene una reunion programada pero descuida confia en que triunfaras al igual que la señorita Tsurugi.

Kagami: ¿Tienes miedo Adrien?

Adrien: no,es solo que ...espero regresar pronto

_______En la Mañana_______

Marinette: adrien no llega a clases Alya.

Alya: ya amiga a veces piensas demasiado en adrien,apuesto que su malvado padre pidio permiso para que falte unas horas.

Marinette: si....

MissB: bien todos sean amables nuevamente con luka ,me acaban de informar que la señorita kagami y adrien fueron al torneo mundial de esgrima en Londres .

Marinette: {a este paso adrien y kagami seran novios}

Alya: *rei*

Luka: hola marinette *sonrei pasando por su lado*

Marinette: H-Hola luka que cuentas?

Luka: nada en especial solo ...*miro a su asiento y noto que cierta chica no estaba* parece que hoy estaré solo arriba.

Alya: puedes sentarte con nino ya que adrien no vino a clases.

Luka: gracias *sonrei sentandome al lado de nino*

_____Recreo_______

Marinette:  este dia es un poco callado sin adrien no lo crees.

Alya: vives muy pendiente de el niña a veces exageras.

Luka: marinette conseguí este pastel de fresas y pense en ti asi que *le di el pastel*

Marinette: gracias luka *sonrei sintiendo mis mejillas un poco calientes*

Chloe: enserio piensas que puedes hipnotizar a quien se  te antoje jajaja no seas ridícula no tienes ese talento solo tus amigas te siguen la corriente

-------: claro que puedo chloe porque siempre tienes que fastidiar a todos.

Chloe: solo digo la verdad, ¿tu nombre es encantada?encantorpe debería ser.

Marinette: chloe deja en paz a evelyn .

Chloe: es patético ver como piensa que puede hipnotizar o encantar a los demas cuando no es así.

Marinette: eso no es asunto tu...

--------: te odio chloe! *se fue corriendo*

Alya: sigue así chloe y ladybug no te llamara mas para que seas heroina por 5 minutos.

Chloe: ridículo ,ladybug necesita mi ayuda.

Marinette: ¿de ser asi te llamaria todos los días no lo crees?

Chloe: como sea *se fue riendo*

-------EN EL BAÑO--------

Evelyn: Ella tiene razon yo no tengo talento en esto ,soy un fracaso.

Hawk M: Ah puedo sentir la frustracion causada por la señorita burgeois es perfecta para el primer akuma del día. Vuela mi pequeño akuma y demonizala. Encantadora te doy el poder de volver realidad tus hipnotismos cualquiera persona que elijas creera que esta en encantia tu mundo mágico pero a cambio debes darme los miraculous de ladybug y chat noir.

Evelyn: a partir de hoy todos temeran toparse con mi mundo!
*se akumatiza y se acerca a una persona* dorumpa dorumpa desde hoy te conviertes en mi subdita ,soy la princesa encantadora y tu vives en encantia!

------: dorumpa dorumpa princesa mía!

Evelyn: *camine hasta un grupo de extranjeros* dorumpa dorumpa ladybug y chat noir les incomoda busquenlos y  llevenlos con su princesa encantadora!

---------------en las noticias____

Reportando desde el cielo, soy nadia y debo decir que ya hay una nueva víctima de Hawk Moth, su nombre es Encantadora,solo nos queda espera que ladybug y chat noir puedan resolver esto lo más antes posible.

Alya: oh, algo me decía que esto iba a pasar.

Marinette: ehm.. Debo ir por mi mochila... Ya regreso.

Alya:  marinette es encerio?... No tienes remedio

(marinette en los baños se transforma e intenta pelear contra el akuma pero faltaba chat noir y por más que llamaba no contestaba, llegó con las justas a la casa del maestro fu)

Marinette: Maestro! Chat noir... No puedo comunicarme con el..

M. Fu: no hay tiempo que perder, escoge un aliado para su reemplazo.

Marinettw: un reemplazo para chat noir...y ese compañero será viperion.

*en el avión *

Kagami: Adrien, te noto algo ido.

Adrien: No te preocupes por mi kagami todo esta bien

Kagami: *coloque mi mano sobre la suya y sonreí *

.
.
.
.
.
.
Continuará 💖

Quizás es tiempo de cambiar de blanco(kagami x luka)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora