θ'

1.8K 357 60
                                    

Aclaración:
Borre la parte anterior. Mi intención era darle un final muy distinto a esto, sin embargo quedaba demasiado forzado y no me convencía nada. Siempre quiero sacar todo lo mejor de mí en las historias y siento que el final anterior realmente estaba bien popo.

Así que pido que olviden todo lo que leyeron en el anterior capitulo nueve, eso no ha sucedido.
Espero que lo entiendan y gracias ❤️

————————

Y nunca regresó.

O al menos, no quedaba ni una sola evidencia de que el joven Leo hubiera vuelto a pisar las tierras de Grecia en vida. Hay muchas teorías respecto a este hecho.
Algunos dicen que fue obra de Medusa. Otras, que el mismo Dios del trueno descendió de los cielos en esa época y comenzó una guerra entre los griegos y sus enemigos. Y otros más simplistas simplemente piensan que el regreso de este fue mantenido en secreto. Fuera como fuera, algo había seguro: El emperador murió envenenado. Por alguien a quien, no le gusto nada sus decisiones. ¿Que estas fueran en relación a el de cabellos dorados? Nunca se sabrá.

Sin embargo había una teoría que destacaba entre todas, ya que un joven filósofo había escrito sobre ella.
"Cuando el viento roza las nubes del amanecer,
y la paz reina sobre las verdosas tierras de Grecia,
se dice así que el divino alado decide acoger,
a un pequeño de azules pupilas que todo mundo desprecia,
se agarran con dulzura las manos hasta el anochecer
y viven un mundo que todo el mundo aprecia."
Un poema bastante curioso, que a ojos de muchos estudiantes de la cultura clásica, significa que efectivamente, Kenny y el esclavo habían estado enamorados. No se sabe más de su relación, y aun así, es lo que más probable ven todos.

"Vaya. Sin duda, este es un trabajo sobre mitología griega interesante."
Pensó la joven de cabellos castaños, una vez había depositado sus ojos en el final de la pagina, tras recorrer todo ese mar de palabras que explicaban la historia.
Karen McCormick, siempre había sido una gran fan de todas estas historias. Y nunca se había encontrado con otra igual, o al menos, eso creía ella.
Tratase como se tratase ya había terminado de leerlo todo y ya se encontraba imprimiendo toda esa página con una sonrisa de orgullo. En su mente ya revoloteaba la posibilidad de sacar un diez con este.
Ahora solo quedaba consultarlo con sus otros dos compañeros, y ponerse manos a la obra.

Porque sin duda, la historia del joven Leopold y Kenny, estaba llena de misterios.

 ੈ‧₊Vino ๑ೃ࿔ 📯 ꒰bunny au꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora