Capítulo 1

665 56 29
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que relataré primero la historia de Krest y Zaphiri en el capítulo 2 será la actualidad

Narra Krest:

Cinco años antes...

Otra mañana desperté sin ánimo de seguir viviendo, un día más sin él, todos los días eran grises sin color todo por lo que lo había luchado se había esfumado en un segundo, Dan me había dejado hace años y todavía no me acostumbro a estar sin él a pesar de su engaño yo lo amaba tanto como la primera vez, me levanté de la cama para preparar el desayuno como siempre, el único recuerdo que me había dejado Dan fue a nuestros pequeños Kardia, Ecarlate y mi pequeño Milo, cómo todos los días hace dos años me levanto sin ánimos pensando cómo hacer para vivir a costa de la herida que me había dejado, suspiro y voy a la habitación de mi hijo mayor.

—Ya es de día a levantarse cariño...
—No mamá un poco más
—Vamos Kardia arriba o llegarás tarde
—Está bien...

Lo dejé a él para ir a la siguiente habitación, Ecarlate, también flojo igual que Kardia.

—Buenos días...— Abrí las cortinas
—¡No!
—Si a levantarse cariño...

Se cubrió con la sábana y yo la saqué se quedó ahí, luego fui a la habitación del pequeño Milo, no tenía que preocuparme por él, como lo imaginé ya está levantado justo para irse a la escuela.

—Buenos días amor
—Buenos días mami
—Por suerte tú ya estás despierto
—No soy flojo mami
—Te amo...
—Yo también

Mis dos hijos se habían alejado de mi aún luego de saber que su papá era el culpable, sólo Milo estaba a mi lado, desde que murió su padre ellos decidieron alejarse de mí tal vez era por qué creían que yo era el culpable de la muerte de su padre como todos los días fui a la cocina e hice el desayuno por suerte ya todos estaba levantados, les di de comer y se fueron al igual que yo salí a mi trabajo. Al entrar al edificio tuve un mal presentimiento, lo dejé de lado subí a la planta alta donde mi jefe me esperaba.

—Buenos días jefe...— Saludé como si me cayera bien...
—Krest... Estás no son horas de llegar
Ya lo sé...
—¡Silencio! ¡No quiero excusas! Quiero que sea la última vez que llega tarde
—Si señor

Salí y como venganza encontré una torre de carpetas de trabajo, Estúpido Zaphiri.

—Espero que con eso ya no llegue tarde
—Llegué unos minutos tarde...
—No me importa

Zaphiri siempre buscaba la forma de vengarse de mí por que resulta que Dan era su mejor amigo y su esposa tuvo un amorío con mi esposo yo no soy el culpable
.
.
.

Narra Zaphiri:

Detesto a Krest por culpa de su esposo, si tan sólo Krest le hubiera prestado atención esto jamás hubiera sucedido, los dos murieron en una carretera no iba a permitir que sea feliz, eran las 7 de la noche y de seguro Krest ya se fue, al salir de mi oficina él estaba dormido sobre su escritorio con un montón de hojas a su alrededor, no cabe duda es un flojo, sonreí...

—¿¡Durmiendo en el trabajo!?

Grité y él despertó sobresaltado mirándome con miedo, amaba que me miren así.

—Lo siento Zaphiri yo...
—Está despedido

Krest no me miró, ni siquiera lo vi sollozar y aquello me causó una sensación muy extraña, me sentía impotente recogió sus cosas ante mi atenta mirada sin decir nada tomó la caja mientras iba al ascensor.

—¡Espera Krest!

No me hizo caso, bien lo acepto soy idiota, tenía un sentimiento en el pecho, un sentimiento de culpa.

¡Krest!

El ascensor se cerró y yo me quedé con el brazo estirado, no puede ser bajé lo más rápido que pude por las escaleras hasta que llegué al primer piso y logré alcanzarlo.

—¡Krest!
—¿¡Que quieres!?

Eso fue suficiente como para darle una bofetada que me arrepiento de haberle dado, esto no era lo que yo quería hacer o si, estaba confundido no sabía cómo reaccionar lo último que ví fue que Krest se subió en un taxi para marcharse sin dedicarme una mirada, me sentía culpable y ni siquiera sabía dónde vivía con mucho pesar me fui a mi casa a pensar en lo ocurrido, pasé por un puesto de comida y ahí lo vi pero no quise acercarme tenía miedo de hacerle daño y eso era algo que no quería tal vez debía dejarlo en paz por ahora no me iba a dar por vencido aún no, regresé a casa y lo primero que encontré fui a mi hijo mayor leyendo.

—¿Sigues despierto cariño?
—Si papá te estaba esperando...

Corrió hasta mis brazos, era algo extraño, Dégel siempre se negaba a  los abrazos.

—¿Que sucede hijo?
—Extraño a mamá

Escucharlo llorar me causaba dolor lo abracé y lloramos juntos...
.
.
.

Narra la escritora:

Dos semanas después...

Dos fatídicas semanas pasaron dónde la conciencia de Zaphiri lo hacía sentir culpable, no sabía que había Sido de Krest durante todo éste tiempo no tenía ni idea por dónde empezar a buscar, todo se había perdido su historial había desaparecido dolía  demasiado estar sin Krest tal vez necesitaba una distracción justamente un amigo suyo de toda la vida entró.

Vaya cara ¿Que te sucede?
Estoy algo estresado
Deberías tomarte unas vacaciones
Después...
Bueno al menos acepta la invitación a este bar

Zaphiri vio la tarjeta no sería mala idea ir a divertirse un poco después del trabajo iría. En la tarde su amigo pasó a recogerlo en su auto para ir al dichoso bar se sentaron cerca del escenario pues ofrecían un espectáculo de un omega que según Aspros se movía tan bien mientras tomaba su trago el presentador lo anunció, quien estaba en la barra era alguien conocido sentía ese olor bastante familiar ¿Quién era? Quería saber de quien se trataba y por ende pagó un servicio para verlo lo guiaron hasta la sala VIP donde él estaba de espaldas.

Vine por tus servicios

Sólo asintió Krest era quien se encontraba en esa habitación reconoció al instante el aroma de Zaphiri tenía miedo de que Zaphiri lo trate mal suspiró y se dio vuelta por suerte su antifaz lo cubría.

Descubre tu rostro...

Negó pero Zaphiri no se rindió y cuando se acostaron en la cama lo amarró quitando su antifaz no lo podía creer Krest estaba trabajando como prostituta eso lo hizo sentir aún peor sus lágrimas empezaron a salir y soltó a Krest.

Soy una persona horrible
No lo eres

Le dio un abrazo mientras seguridad le decía que tenía que salir pero Zaphiri pidió una hora más lo sacaría de ese mundo sin importar el precio.

Continuará...

Hola volví :)

Espero les guste mi nueva historia las amo

Chicas de mi corazón lo mandé a borradores por que pensé que tuve una crisis pero he vuelto pronto leerán el próximo capítulo

Sin más que decir las amo

¿Enamorado? ¿Yo? ¿Y de mi hermanastro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora