Prólogo

154 15 1
                                    

Era tiempo de cacería, el Señor de Invernalia junto un gran puñado de hombres, salieron a este evento. Al volver, encontraron a las puertas de Invernalia un bebé envuelto en una tela blanca pringada en sangre.

–Es una niña– Dijo el Lord Stark.

Y efectivamente, era una niña. De ojos azules como el hielo, de piel blanca como la nieve y pelo negro como el carbón.

La familia Stark adoptó a la niña como otra 'hermana' mas.

A pesar de no ser una bastarda, prefirieron darle el apellido "Nieve" como "bautizada" en el norte.

༺︎︎❁༻︎︎

Los años pasaban rápido y con ellos, el gran invierno. Aunque fuese verano, en Invernalia seguía haciendo frío.

Ivette y sus "hermanos" adoptivos, jugaban alegremente alrededor de el arbol de los dioses.

Todo parecia perfecto, hasta que un dia... Jon, Ivette y Robb jugaban en las afueras de Invernalia cuando una luz azul se manifestó desde las manos de Ivette hasta la cabeza de Jon. El pequeño bastardo de 9 años calló en la hierba incosciente.

–¡Jon!– Gritó en sollozos la niña.

–Ive... Que has hecho– Dijo Robb cogiendo la cabeja de Jon entre sus piernas.

–N...no lo se...– Sollozó. Y dicho esto, calló inconsciente al igual que su hermano.

Ni Ivette ni Jon racionaban asi que Robb fue a buscar al Lord Stark.

Robb le contó todo lo ocurrido a sus padres. Estos decidieron mantener esto en secreto y que el maestre la revisara. Pasó una semana y seguian sin noticias de lo que pasó y los dos hermanos seguian sin despertar.

–Ned, deberías enviarla al Muro. El Maestre Aemon podria investigar sobre esa cosa– Dijo Benjen sacando a Ned de sus pensamientos.

–El Muro es muy peligroso para ella y no aceptan mujeres– Explicó Lord Eddard con preocupación.

–Una vez me dijiste que Ivette era tan buena guerrera como lo fue nuestra difunta hermana. Enviala al Muro. Aemon tratará su problema y será muy buena hermana de la noche–

–Es una niña. Las mujeres no pue...–

–Es una mujer. Una mujer valiente. Dejame hablar con Mormont–

–Esta bien–

Y así fue. Recibieron un cuervo, aceptando a Ivette para ser "Investigada".

Tres dias despues de recibir la aprobación de Mormont, Ivette despertó sin recordar absolutamente nada de lo que pasó aquel día. Le contaron que debía ir al Muro pero no le revelaron el porqué por lo que Ivette pensó que ya no la querían. No es que no quisiese ir, siempre soñó con subir a lo mas alto del Muro y ver el otro lado, pero a ella le pareció que la estaban echando a que la invitasen a ver el mas allá.

Llegó el dia el cual Ivette Snow partiría al Muro. La pequeña estaba sola con Jon en la habitación.

–Jon... Cuando despiertes– Sollozó –Yo ya no estaré aquí. Vendrás a verme al muro y veremos los confines del mundo desde lo alto de este. Juntos, como siempre hemos querido–

Se despidió de Invernalia, posiblemente para siempre...

Snow || Jon SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora