Prólogo

1.1K 132 9
                                    

Mas pronto de lo que yo misma esperaba, aquí el prólogo de esta nueva historia a ver si enganchan ;)



JaeBum caminó aburrido, le gustaba salir a pasear de noche cuando la mayoría de los humanos se habían ido a sus casas y él podía disfrutar de una cuidad sin ruidos.

Con 99 años JaeBum era prácticamente un bebé en su mundo así que era bastante curioso todavía.

Las hadas viven aproximadamente unos 500 años, pero debido a su linaje JaeBum podría vivir hasta los 700, quizás. A pesar de que el mundo de las Hadas es bastante genial JaeBum a estado viviendo en el mundo humano por 50 años, podría vivir otros mas y aun seguiría sorprendiéndose con las costumbres y personas humanas.

Iba a dar media vuelta e irse a casa cuando un aroma lo llamó como azúcar a una hormiga, venía de entre unos arbustos cercanos.

Sigiloso fue a ver y grande fue su sorpresa, un chico estaba sentado en una banca mientras lloraba desconsolado, tenía el rostro oculto entre sus manos y balbuceaba palabras que se cortaban entre los sollozos.

No se llamaba a si mismo un buen consejero, pero el chico parecía que necesitaba algo de consuelo, o un pañuelo.

-Uhh... ¿Estás bien? - Con un rápido movimiento el chico levantó la cabeza y el más hermosos par de ojos observaron a JaeBum.

-S-Si, gracias - El chico tomó el pañuelo que le ofreció - Aish, lo lamento mucho.

-¿Por qué?- Quiso acercarse mas al joven.

-De seguro estabas paseando y mis lloriqueos que frenaron - No le gustaba como el chico le restaba importancia al asunto- Ya me voy, por favor continúe y muchas gracias.

-¡Hey! - JaeBum no quería dejarlo ir, pero tampoco lo quería retener contra su voluntad- Lo que sea que pasó... Se solucionará.

-Gracias- Dijo antes de alejarse corriendo.

JaeBum se quedó un momento ahí, bebiendo los restos del aroma de su pareja.



JaeBum no pudo evitar seguirlo minutos más tarde hasta su casa, cuando el muchacho entró, JaeBum utilizó un viejo truco que le enseño su padre. Afinó el oído, cautelosamente, pendiente de la respiración de chico y así saber que estaba haciendo.

Esperaría hasta que este dormido, si iba a entrar a la casa entonces no podían verlo.

Estuvo horas parado afuera de la casa, escucho a dos adultos llegar y asumió que eran sus padres pero por algún motivo no escuchó saludos y no los sintió comer, cosas que sabía eran comunes en las familias humanas.

Cuando las luces de la casa se apagaron JaeBum iba a hacer otro truquillo para abrir la ventana pero sorpresivamente el chico la dejó por si mismo un poco entreabierta.

Ayudándose de las sombras caminó con cautela, saltó hasta el techo y luego abrió la ventana hasta poder caber por ella.

Acostado al otro lado de la habitación estaba él, su pareja, a quien el destino le había entregado.

Las hadas no eran muy buenos para ver en la oscuridad, pero la luz de luna que llegaba desde la ventana le dio una clara imagen en blanco y negro del chico.

Nariz de botón, labios abultados, sus pestañitas descansando sobre sus mejillas, también un lunar muy peculiar bajo su ojo y el cabello alborotado.

Una total belleza, sobretodo ahora que no estaba hecho un mar de lágrimas.

Murmuró algo entre sueños, parecía afligido por algo, de hecho, podía sentir un aura melancólica rodear a su chico.

¿Estaría teniendo un mal sueño? ¿Habría peleado con alguien? ¿Era por lo que lloraba antes? ¿Quién era su pareja en realidad?

Eso le dio una idea brillante.

Rebuscó entre las cosas de su pareja, hasta dar con su billetera. Estaba muy liviana, el chico no usaba tarjetas tampoco ¿Por qué no traía dinero? Como sea, busco su identificación o de la universidad, si es que tenía una.

Choi YoungJae.
Edad : 20.
Carrera: Diseño gráfico artístico.
*Becado*

Así que era un cerebrito.

Se sentó al lado de la cama de su pareja y lo observó, trató de aprender su rostro de memoria, así podría soñar con el más tarde.

¿Sería su pareja un chico alegre? Un poco de llanto no te define ¿Sería tranquilo? ¿Tímido? ¿Revoltoso?

Las preguntas rodeaban su cabeza, horas lo observó, hasta cuando eran las tres de la mañana.

Se hubiera quedado toda la noche viendo tal belleza pero tenía que irse o su amigo podría salir a buscarlo, con una sonrisa de despidió, por supuesto volvería.


¿Qué tal? Ahora ya nos vinimos a algo mas fantasía, no es que "Into You" haya sido muy realista pero ustedes me entienden. Este fic será, espero, algo mas ligero que el otro así que si les gustó el prólogo por favor esperen mucho el primer capítulo.

Besos <3<3

JaeBum's Lover {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora