-¡No me lo puedo creer! - Una mujer hermosa, preciosa, espectacular entró como un tornado.
Traía un vestido como el de Elsa de Frozen y una tiara brillante en su cabeza.
Solo podía ser su amada madre.
-Estoy en casa- Le dijo sonriente, pero solo se ganó un golpe débil en la nuca.
-¿Así saludas a tu madre la Reina? Jovencito insolente ¡Abrázame! - Su madre entró en sus brazos y lo besó sonoramente en la mejilla- Justo decides venir cuando tu padre ha salido del reino.
-Es una lástima oír eso mamá - Entonces vio a YoungJae parado solo y totalmente desorientado- Oh, mamá, te presento a YoungJae.
-Un gusto- YoungJae fue sencillo y educado.
-El gusto es mío YoungJae de... ¿De dónde? - Su mamá lo redeó con ojos curiosos- ¿Qué eres cielo?
-Es un humano, por su puesto ¿O dirás que parece vampiro?- JaeBum bromeó.
-No seas insolente con mamá pequeño bandido- Su hermana, tan o quizás más hermosa que su madre, apareció con su séquito de niños.
-Tío
-Hola tío Bum.
-¡Tío Bummie!
-¿Acaso dijo humano tío?Entonces perdió toda la atención de sus sobrinos quienes fueron a atacar a su novio.
-¿Qué no son los humanos gordos y feos?
-Y huelen mal.
-Tienen el pelo blanco.
-¿Ustedes qué comen?-Niños, conportense- Momo, la heredera y madre de los granuja, les llamó la atención- Uh, lo lamento YoungJae.
-No hay problema, quizás yo no lo diga pero también tengo un montón de preguntas acerca de ustedes. Y ellos son solo niños.
Entonces su chico y su hermana entraron en una profunda conversación sobre humanos y hadas, ambos respondieron preguntas del otro con total respeto y cordialidad.
-Entonces hijo ¿Es lo que imagino? - Su madre le tomó la mano- De otra forma no habrías traído al chico hasta acá.
-Lo es, YoungJae es con quien pasaré el resto de mi vida- JaeBum no podía evitar sonreír ante ese pensamiento- Solo puede ocurrir aquí la unión, esperaba hacerlo mañana por la mañana.
-Me parece perfecto cielo, usen tu antiguo cuarto y nos vemos en la cena- La dulce mujer llamó a su hija y nietos a acompañarla para dejar a los chicos solos.
JaeBum llevó a YoungJae hasta su antiguo cuarto en la ultima planta del castillo. En el camino se podía ver decoraciones en cristal, flores y madera, cosas que JaeBum siempre amo y extrañó en el mundo humano.
YoungJae parecía estar encantado con el lugar, empezando por el hecho de que las fotos y los cuadros parecían tener vida como en las películas de Harry Potter.
-Amo esto ¡Es como Harry Potter! - YoungJae veía las fotos de JaeBum bebé moviendose y sonriendo con solo dos dientes- ¡Que lindo bebé!
-Claro que se parece cielito, J.K es una hada.
-¿Cómo lo sabes?
-Tiene alas- JaeBum dijo lo obvio- Te sorprendería saber cuanta gente famosa es un ser sobrenatural.
YoungJae rió pero luego le cuestionó.
-Podré ver tus alas un día ¿Verdad? - Miró la espalda de JaeBum buscando algo que aún no podía ver.
-Claro, de hecho, mañana será nuestra unión- Sonrió ante la cara sorprendida de YoungJae- Aceptarás ser mi pareja ¿No es así?
-Nada en el mundo me haría negarte.
Ahí estaba de nuevo, ese dulce ser que lo tenía cautivado, loco totalmente, bailaba en las nubes cada vez que se daba cuenta que YoungJae era real.
-Gracias por existir cielito.
-Gracias por ser un acosador... Incluso me dejabas dineroooo ¡Yah! - Debido a ese comentario de ganó un castigo de cosquillas.
-Supongo que no debe ser todo tan diferente allá en tu mundo, hasta tu anatomía es casi igual a la nuestra- Momo le hablaba a YoungJae, habían vuelto al tema ese.
-No tanto, aunque por ejemplo, en mi mundo JaeBum sería un príncipe heredero al igual que tú- Explicó YoungJae.
Eso le había quedado metido de cuando le explicó que sólo el primer hijo o hija de los reyes es quien se llama principe y puede heredar el trono.
A él jamás le importó no ser el heredero directo, sólo pensar en aprender y tener todas las clases que su hermana tuvo que sobrellevar lo hacía enfermar.
Además cuando JaeBum nació su hermana tenía ya veinte años, por lo que jamás vivió esa rivalidad, ella ya era prácticamente una reina.
-¿Hablas en serio? Vaya, eso es raro- Su hermana puso cara de confusión- ¿Hasta cuantos hijos se considera príncipes?
-Todos los que los reyes tengan- Él mismo JaeBum explicó- Si los reyes tienen diez niños, habrá entonces diez principies.
-También es el primero quien hereda directamente, pero todos serían posibles opciones- YoungJae fue más detallista- Incluso hay casos de hermanos matándose entre sí para obtener el puesto.
-Eso es mucho, muy exagerado - Ahora su mamá opinó- ¿Entonces YoungJae ves a JaeBum como un príncipe?
-Pues si, de dónde yo vengo las cosas funcionan así- Su compañero se sonrojó- Aunque, no sé aquí, pero cuando un chico es guapo solemos decír "Parece un príncipe"
-Entonces ustedes son una pareja de príncipes cielo- Su amable madre les sonrió- Estas tan grande hijito.
-¡Mamá!
-Siempre serás nuestro bebé- Ella le besó la mejilla.
Eso amaba JaeBum de su familia, a pesar de que no era quien sería el Rey todos lo querían y trataban con respeto. Amaba también el mundo humano donde vivía con pocos lujos, era un simple profesor y de él provenía su precioso YoungJae, quien ahora le sonreía con amor desde el otro lado de la mesa.
No podía esperar a mañana para unirse a su cielo, mostrarle como la vida y la familia debe en realidad ser.
ESTÁS LEYENDO
JaeBum's Lover {2Jae}
FanfictionIm JaeBum es un ser mitológico que vive entre los humanos de una forma completamente normal, claro, hasta que se encuentra a un chico llorando desconsolado en el parque y su vida cambia por completo. Él es su pareja destinada. YoungJae es especial...