P, W y T.

768 112 2
                                    



-Buenos días - Saludo a sus padres quienes desayunaban y como siempre no obtuvo respuesta alguna.

Tomó una leche en cajita de la despensa, agarro su mochila y salió camino a la universidad.

Miró sus mensajes y sonrió levemente, su mejor amigo le había enviado una foto de su nuevo color de cabello.


BiBi:
¿Te gusta? ¿Crees que llamará mucho la atención en Corea?


Su amigo Lucía un color que probablemente llamaría la atención, en realidad todo en BamBam llamaba la atención debido a su particular estilo, así que sólo contestó con la verdad.


Para BiBi:

Está hermoso, llamarás la atención pero para bien. Los demás querrán copiarlo <3


Su amigo se había ido a Tailandia hace dos años con sus padres y al fin logró hacer los trámites universitarios para volver a Corea.

Su amigo era lo único bueno de su vida.

Entró a clases y se sentó en el primer puesto disponible que vio, luego comenzó a llenarse el salón pero nadie ocupo el puesto junto a él.

-Bien estudiantes, hay algo que deben saber y por desgracia me toca comentarles- El maestro rodó los ojos- Tendrán que hacer un proyecto con alumnos de las otras carreras.

Un griterío comenzó, por supuesto a YoungJae no le importo en lo más mínimo.

-¡Déjenme explicar mocosos! Nuestra carrera a quedado en el último lugar en el ranking, por lo que para impulsarla todos nuestros estudiantes entrarán como apoyo a proyectos de otras carreras para demostrar al rector que somos útiles y no nos dejen a todos en la maldita calle.

Ahora todos se oían preocupados, diseño no era la mejor opción para estudiar, pero nunca creyó que era tan mal valorada. Además para entrar o eras muy listo o eras muy adinerado.

-Cuando los llame les diré los nombres y el edificio de su grupo, esta calificación es un 55% de su promedio final.

Genial, no es que YoungJae no sea estudioso o que sea flojo, pero él no es del tipo que agrada a la gente y mucho menos es bueno para conocer nuevas personas.

Se puso de pie cuando fue su turno, esquivó miradas de odio de las chicas de siempre y tomó su papel.

"Park, Wang, Tuan. Periodismo, edificio ciencias sociales"

-Son buenos chicos YoungJae, aunque Wang esta medio demente- El maestro trató de consolarlo.

-Gracias.

Al parecer dos de sus cinco materias serían destinadas a este proyecto, por lo que YoungJae pasaría la mitad de la semana en el edificio de ciencias sociales, al cual por cierto, jamás había ido.

-Hoy por ser el primer día los llevaremos en un bus por la ciudad hasta sus edificios correspondientes, ya mañana será asunto suyo- Al menos el edificio de CS quedaba más cerca de su casa que el donde estudia.

El el bus se sentó solo, de nuevo, y pronto se bajó para buscar la biblioteca del lugar.

Al parecer esta gente era más seria que los de su carrera, u las otras de su edificio, todos estaban con sus computadoras o cuadernos con la cabeza gacha sin mirar a nadie.

Era denso.

-Umm ¿Maestro? - Le preguntó a alguien que estaba apoyado en un librero y traía credencial- ¿Podría ayudarme a encontrar a los estudiantes de tercer año de Publicidad?

-Oh, justamente yo imparto algunas carreras de Publicidad- El parecía muy amable- Muchos de ellos están aquí, luego de la noticia de hoy ¿A quienes buscas?

-A Park, Wang y-

-¿Tuan? - YoungJae asintió- No estarán acá, jamás, puedes ir por ellos a la sala 115.

-Gracias - ¿Por qué sería que esos chicos no podían estar en la biblioteca? Su maestro dijo que eran buenos chicos.

Pasó por los salones 112, 113 y 114, todos ellos con gente sentada estudiando de lo más normal.

Pero antes de llegar a su destino, escucho ruidos.

Salón 115. Decía en una hoja, y dentro, tres chicos.

-Traga, Traga, Traga- Un rubio gritaba golpeando la mesa.

-Se va a ahogar - Alguien más habló, pero quien bebía lo logró sin ningún problema.

-Les dije que puedo hacer lo que desee ¡Bebí una botella de vinagre! Ahora Jackson eres mi esclavo- Apuntó al rubio.

-¿Qué? ¿Cuándo dijimos eso? - El chico Jackson se quejó.

-Entonces que sea Mark- Dijo el ganador.

-¡No! Esta bien, yo lo haré.

YoungJae estaba sorprendido, parecía que veía la televisión en lugar de personas normales.

Golpeó la puerta.

-Hola ¿Te ayudo? - Jackson, si no se equivoca, le abrió- ¿Te perdiste?

-Estoy buscando a Wang, Park y Tuan de Publicidad.

-Soy Jackson Wang, hola.

-Mark Tuan- El otro chico que recién vio su rostro.

-Park JinYoung, un gusto- Era el más serio, pero YoungJae no se dejaría engañar.

Esa persona bebió una botella de vinagre, nada es lo que parece.

-Choi YoungJae, de diseño, ustedes son mis compañeros de proyecto.

Ellos se miraron entre ellos, Jackson lo agarró del brazo y lo jaló adentro.

-¡Bienvenido YoungJae! Amarás estar con nosotros - Jackson parecía tener mucha energía- Tiene algunas desventajas, pero somos lo mejor que hay por aquí.

-¿Desventajas? - ¿Cómo lo de biblioteca? Quiso preguntar.

-No podemos ir a la biblioteca, estamos vetados- Habló Mark

-No podemos quedarnos a comer en el casino, sólo a comprar -Dijo JinYoung.

-Y no podemos usar los baños del primer y tercer piso ¡Solo eso! Ya viste no es tanto.

Resultó ser que no hablaron nada del proyecto, estos chicos solo lo interrogaron y no se daban por vencidos cuando YoungJae les decía que tenía una vida completamente normal.
Cree que les agradó, no lo sabe bien, como nunca le agrada a nadie entonces no puede decirlo con certeza.

Pero ellos lo fueron a dejar a la entrada y le pidieron su número de teléfono.

Eso debe ser algo.

Cómo había salido temprano de clases decidió caminar a casa, era un día de sol por lo que no llegaría con frío ni a oscuras.

Amaba el viento en su rostro, por lo que fue una caminata tranquila acompañado de música tranquila.

No había nadie en casa así que solo camino hasta su cuarto, abrió la ventana de la habitación de su hermano y la suya.

YoungJae odia las ventanas cerradas, odia sentirse atrapado por lo que incluso en invierno deja su ventana abierta un pequeño espacio por el cual entre aire.

Se recostó en sus suaves almohadas y de a poco entró en una profunda paz, quizás no despierte hasta mañana y tal como hoy sea un día no tan de mierda.


Como notarán esta historia tiene capítulos cortos, lamento si querían mas pero ya estoy escribiendo los siguientes <3

JaeBum's Lover {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora