El final.

632 103 3
                                    


¡Hola gente! No me van a creer lo que me pasó...Hace dos semanas (producto de lo que esta pasando en Chile) he estado escribiendo y actualizando desde mi celular, la ansiedad me hace escribir de a muy poco entonces no vale la pena estar prende y apaga mi pc, cosa que yo estaba muy triste pues en todo este tiempo no había tenido ninguna notificación de wattpad app, es decir, nadie votó, nadie comentó, etc. Hoy he prendido mi computadora para escribir desde aquí y ¡Tenía mas de 400 notificaciones! La pinche app había estado jugando con mis sentimientos.

Sin mas que decir de mi triste vida, a leer.


-Siento que no estoy vestido apropiadamente- Le dijo a JaeBum mientras estaban de pie en la sala del castillo, a minutos de unirse como compañeros.

Solos los dos, en plena luz del día, con aves cantoras y burbujas mágicas saliendo del suelo estaban YoungJae y JaeBum en una especie de boda. JaeBum escribió para él lo que debía decir, algo así como entre votos y un hechizo, entonces como si de la iglesia se tratase ellos estarían unidos.

-Estas excelente cielito- JaeBum le sonrió- No debemos vestir de gala como los vampiros para esto.

-¿Eso hacen?¿Cada especie se une diferente?- La duda le saltó en mitad de su intima ceremonia.

-Claro, depende de su origen, nosotros hacemos un pacto privado, los vampiros celebran e intercambian sangre y los hombres lobos pues tienen relaciones sexuales.

- Muy animalesco y salvaje.

-Tienes razón- JaeBum le sonrió- ¿Deberíamos empezar?

YoungJae asintió, tomó su papel y leyó.

-Uhh, bueno, Yo, Choi YoungJae me entrego a ti, mi compañero. En cuerpo, alma, espíritu y todo lo que ser yo signifique. Que el viento no se lleve mis palabras, que el agua no borre nuestras marcas, que el fuego solo avive la llama de esta unión y que la tierra nos mantenga estables- JaeBum había anotado ahí "Di tus votos"- JaeBumie creo que esto, este lugar y tu, son definitivamente lo mas extraño que pudo pasarme jamás. Pero aquí estamos, somos reales y nos queremos, si despierto de este hermoso sueño algún día no me habré arrepentido de nada porque lo eres todo para mi.

-Yo Im JaeBum me entrego a ti, mi compañero. En cuerpo, alma, espíritu y todo lo que ser yo signifique. Que el viento no se lleve mis palabras, que el agua no borre nuestras marcas, que el fuego solo avive la llama de esta unión y que la tierra nos mantenga estables- Lo tomó de las manos- Sé que es dificil para ti, lo de tu familia, y yo, pues para mi esto es tan normal y tu eras tan esperado que querer conocerte y tenerte quizás me llevaron a asustarte, pero te amo cielito y no hay nada que no haría por ti.

YoungJae sonrió enternecido, ya había aprendido que el tiempo es diferente para cada quien, para cada pareja. Sabía que a veces te pasarán cosas horribles y te pasarán cosas hermosas, de estas nos debemos aferrar.

Quizás con suerte algún día puede ocurrir algo mágico.

Como lo que sentía en estos momentos recorrer su cuerpo, un calor reconfortante, sabor dulce en su boca y pequeños momentos junto a JaeBum reproduciéndose en su cabeza como una hermosa película.

-¡Oh Dios mio!- YoungJae dio un respiro cuando al abrazar a JaeBum sus brazos chocaron con algún tipo de tela elástica- So-son tus alas.

Y tan fantástico como podía imaginar, JaeBum tenía alas tornasol, ovaladas y brillantes que se movieron al verlo tan emocionado.

-Hay algo que no te dije antes - JaeBum interrumpió su descubrimiento.

-¿Qué es?

-Incluso si son compañeros y se unen, cuando uno de ellos no es un hada, el otro no podrá ver las alas a menos que lo ame verdaderamente- Confesó Tinker Bell chico- Así que pone muy feliz que las veas.

-¡Tonto! ¿Creíste que no te amaba?- YoungJae estaba molesto.

-No es eso, confío en ti, pero sé ahora que tu amor es real y puro, no solo amor porque yo te ayudé o por como te trato.

-Te amo de verdad JaeBum, si esta va a ser nuestra primera pelea mejor comamos antes ¡No me quieres ver molesto y hambriento!

-Esta bien YoungJae, vamos a comer y luego podemos pelear- JaeBum le ofreció la mano y YoungJae la tomó- Después nos arreglamos.

- Tonto, acosador- YoungJae lo besó en la mejilla.

Vaya par son estos dos, pero el destino sabe lo que hace, a algunos les toca mas dificil que a otros o podría ser que los caminos estén a punto de separarse, pero quienes están destinados a ser felices y a encontrarse siempre lo harán.

Entonces todo habrá valido la pena.

 Fin.


Bueno amigxs, este es el final de esta mini historia bien simple y cortita. Espero les haya gustado y hoy mismo subiré el primer capitulo de mi siguiente historia ¿qué tal? los espero <3


JaeBum's Lover {2Jae}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora