Cap 24: la promesa

22 2 0
                                    


 al llegar con los de mas toons ven que ya falta poco para ganar pues el partido esta en la ronda de muerte súbita(?


Oswald: esos son mis niños!! Ustedes puede!!!

Boris: al fin volvieron, se perdieron parte del partido

Bendy: era mas importante lo que tenia que hablar con loco...

Oswald: a enserio? Loco que pa- - nota que el demonio albino estaba muy feliz lo hizo sospechar, un poco hasta que sus sospechas fueron confirmadas al ver que tenia un fuerte rubor en la cara y estaba en bobado -

Loco: jejeje 💜💜😊😊😊

Oswald: -enarca una ceja y ve a Bendy con una expresión seria y un rubor colarse en sus mejillas, por lo que ya supo que fue lo que pasó-

Boris: Miren! El equipo de Oswald Jr 100 va ganando!

Oswald: - dirige su mirada hacia el juego- Eso!! Sigan así!! Woohoo!

Bendy: Grrr.... -Se sienta- (porque hiciste eso?)

(xihuilt: odio ver lo, llorar y en su cara se nota mucho que lo lamenta y... Sufrió lo peor por mi.. Y eso es algo que buscaba en el en un principio... una manera de que alguien sin sentimientos, logre amar es tocar en lo mas profundo de su corazón y lo hice... Bueno lo hicimos tu lo liberaste.. Y si no lo hubieras hecho.. El nunca hubiese podido disculparse )


Bendy se queda sin habla por todo lo que le había dicho Xihuilt.. Seda algo pensativo pero a la vez miraba a loco que ahora estaba rebosante de felicidad


Bendy: Hmmm.... -sonríe levemente- (pero me refiero a que... Porque tuviste que besar lo?)

(Xihuilt: Porque quería sentirlo una vez más, y eso algo que creo que jamás volverá a suceder)

Bendy: (... Pero... No sé si te has dado cuenta Pero... Y-yo sentí el beso..)

(Xihuilt: Q-que?!! Lo sentiste?)

Bendy:( obvio es mi cuerpo, lo que tu hicieras con el yo lo voy a sentir... Y la verdad.. Aahhg.. Me gusto el beso )

(Xihuilt: ... Je, no tiene nada de malo)

Bendy: (porque?)

Xihuilt: (es obvio, somos la misma persona, y tenemos los mismos gustos, nos gusta a un demonio banco y bajito)

Bendy: (Aagh también me hincharas las pelotas con eso? No me gusta!!)

(Xihuilt: enserio? Pero si acabas de decir que te gusto el beso~ )

Bendy:( Ò////Ó;;!!! Nnhhhh!!! Es que nadie me ha besado en esta vida!!! Y este fue mi primer beso.. Y yo esperaba que fuera de una chica!!)

(Xihuilt: uuyyy es una lastima tu eres mi reencarnación ~ )

Bendy: Aaaagh! Chinga tú madre!

Loco: wow te salio clarito, y como debe ser .. Del alma 7u7 jajaja!! Ya no insultes a mi novio..

Bendy: Aagh chinguense su madre los dos! -Se sonroja-

Loco: Jajajaja!

(Xihuilt: jajaja ya cálmate no te molestare con ese tipo de cosas y aun mas con mi relación solo te pediré queme digas como esta, como se encuentra y si esta bien o no)

6 Toons, 1 demonio y vidas pasadasWhere stories live. Discover now