Cap30: Xochiyolt y Tepilzyn se reconcilian 1/2

15 2 0
                                    


Pasan unos días y luego bimbo se le declaro a betty para que su antepasado pudiera irce, a lo que betty acepto, la relación entre xochiyolt y tepilzyn ya había mejorado bastante.


Oswald: -como espíritu viendo a sus antepasados en sus cuerpos charlar- Je... Van demasiado bien, Verdad Mick?

Mickey: -suspira algo desanimado- Sí..

Oswald: Pasa algo? Te oyes decaído..

Mickey: Es que... La verdad me acostumbré a tener a ellos con nosotros... Me voy a sentir mal cuando se vayan...

Oswald: pero vamos atener sus recuerdos no te sientas mal..

Mickey: es que tener ah alguien con quien hablarle y hacerle preguntas del pasado me entretiene mucho...

Oswald: - abraza a mickey - no te pongas triste recuerda que ellos son nosotros de otra época y tienen que ya tomar un descanso como debe ser

Mickey: Sí... Tienes razón

Mickey (Tepiltzin): Quién diría que aquí en este siglo soy alguien exitoso

Oswald (Xochiyolt): Sí, la verdad, me sorprende el gran cambio que hicieron los humanos al mundo

Mickey (Tepiltzin): Si... Al igual a ir sus pensamientos, religion y otras cosas

Oswald(xochiyolt): si pero tan bien son muy sencibles con cualquier tema y se quejan de todo

Mickey(Tepiltzin): voy a extrañar todo esto...

Oswald (Xochiyolt): Lo sé... Yo también, pero... Debemos irnos pronto, para que al fin podamos estar en la paz que anhelamos

Mickey (Tepiltzin): Sí.. Me alegra que Tlazohtlaloni se haya ido y haya visto su familia...

Oswald(Xochiquetzal): lo mismo diga. Un que quisiera decir lo mino por xihuilt... Creo que e nunca va poder tener esa paz que tenian antes... Su reencarnación es muy gruñón y odioso..

Mickey (Tepiltzin): Si... Loco tampoco lo ayuda mucho... No quiere nada serio con Bendy... Se va quedar aquí como alma en pena...

Oswald(xochiyolt): quisiera poder ayudarlo pero no podemos hacer nada..

Mickey(Tepiltzyn): bueno Xochiquetzal no se puede ir hasta que ya todos estén en paz..

Oswald (xochiyolt): que situación mas complicada..

Mickey(tepilzin): si.. Y hablando de complicado... Creemeque estoy haciendo lo posible para no quedar otra vez enamorado de ti...

Oswald (Xochiyolt): ....

Mickey (Tepiltzin): Creo que no debí haber dicho eso último...

Oswald (Xochiyolt): Descuida... Entiendo...

Mickey(Telpiltzin): de verdad no quería mencionar eso losiento..

Oswald (xochiyolt): ya descuida. No pasa nada...

Mickey (Tepiltzin): y.. Aun no entiendo que tipo de proposito necesitó para poder ir me.. Tu sabes cual necesitas?

Oswald (xochiyolt): Uum Uum.. -niega con la cabeza-

Mickey (Tepiltzin): ya veo...

Oswald (Xochiyolt): ... -Se levanta- quieres nadar un rato en el lago?

Mickey(Tepiltzin): claro vamos

Los dos hermano salen del castillo y van al lago a nadar un poco...


Mickey: cambiando de tema... Sabes algo de bendy tengo tiempo que no lo veo

Oswald: la ultima vez lo vía ayer.. Y banda algo molesto..

Mickey: Sabes el porqué?

Oswald: -Se encoje de hombros y niega con la cabeza-

Mickey: Seguro es por su sirviente del estudio o algo así...

Oswald: bueno si.. Quien no handaria molesto con alguien así?

Mickey: si buen punto :v..




(P.D: se que el capitulo es corto pero lo que viene es entre bendy y loco y es mas largo de lo que creen :''3 )

6 Toons, 1 demonio y vidas pasadasWhere stories live. Discover now