Cap 26: aqui vamos otra vez... un berrinche de un dios antiguo

25 2 0
                                    

( Nota: me puse a investigar bastante y pues en la forma demoniaca que dije que se transformaba loco en realidad no es demoniaca, es su forma Dios, ya dejaria de llamarce loco, y se llama Choreo. bien con eso en claro ya aqui mientras siga como dios se llama choreo y cuando vuelva a la normalidad dejara de ser choreo y volver hacer loco. Bien ya todo a clarado sigamos la historia )


-Se escucha fuerte extruendo agüero -

Bendy(Xihuilt): que fue eso?!

Julius: tu que, crees?! Ya que xochiquetzal ofendió a loco huyo!! Y lo mas probable este haciendo destrozos.. En el parque o la ciudad

Bendy ( Xihuilt): oh no... -corre hacia el lugar-

Mickey: le juro por dios que el cambio que no pueda controlar sus emociones es un pequeño defecto...

Oswald: descuida mickey.. Lo sabemos hay que ver que sucede


Todos salen del castillo y van al lugar de donde provinos la explosion


Félix: tienes que calmarte!!! No eres un ser sin sentimientos piensa con la cabeza fría no con laxabeza caliente!!

Bimbo: cuidado!!! - empuja a Félix antes que le caiga un gran camión ensima-

Choreo: Grrrrr!! -agarra un árbol y lo arranca, y los parte en dos- Grooooaaaa!!!

Bendy: Loco detente!!! Solo no le tomes importancia lo que dijo Xochiquetzal!!

Choreo: Grrr... -con su puño golpea a Bendy y lo manda lejos- NO MAS LOCO!! ME LLAMO CHOREO!!!

Bendy: Aaaaagh!!! -es lanzado haciendo un tanque de agua y se choca- Aaagh...

Félix: bendy!!

Bimbo: ve por bendy tratare de convencer a loco

Félix: - corre hacia bendy- estas bien ?

Bendy: aahgg!! Lo estaré cuando le ponga las manos encima Xochiquetzal...

Félix: ahora si esta furioso... - le llegan los recuerdos de cuando loco ataco la al de a - aahhg!! Mi cabeza!!!. Nnhh...

Bendy: no Félix no lo vallas atacar!!

Tlazohtlaloni saca Félix de cuerpo y el toma el control

Félix: - como fantasma - que demonios me paso?!!! Porque soy fantasma??!!

Bendy: Oh dios no...

Félix (Tlazohtlaloni): Grrr... Que esté demonio nunca aprende nada?!

Félix: No lo vayas a atacar!! Esta fuera de sí por la ira!!

Félix (Tlazohtlaloni): fuera de si?

Bendy: si tu amigo Xochiquetzal lo ofendió y es por eso que loco esta así!! El cambio para bien

Félix (Tlazohtlaloni): si cambio para bien... Porque destruye su mundo?

Bendy: no sabe cómo manejar su furia y se desquita destruyendo cosas, intentamos calmarlo pero no funciona..

Felix(Tlazohtlaloni): hmmm.. Pues hablar ya no funciona es hora de pelear.. - corre tras Choreo -

Félix: nooo!!! Aáhhgg!! Yo soy así de terco?

Bendy: y ahora Te das cuenta? ...

Feliz: mejor cállate...


6 Toons, 1 demonio y vidas pasadasWhere stories live. Discover now